Juegos actividades para cachorros - Foros de Labrador Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

10/10/2011, 16:18

kawoq

Agregar como amigo

Juegos actividades para cachorros

Hola gente pues ya tengo a Kawoq en casa, tiene 2 meses y quiero estimularlo todo lo que pueda, y al mismo tiempo no quiero que el se aburra, me podrían recomendar juegos o actividades para hacer con el? Gracias :)

10/10/2011, 17:15

rumba3

#0 Hola gente pues ya tengo a Kawoq en casa, tiene 2 meses y quiero estimularlo todo lo que pueda, y al mismo tiempo no quiero que el se aburra, me podrían recomendar juegos o actividades para hacer con el? Gracias :) Hola,pues no sé,por ejemplo, lo puedes ir motivando con la pelota, no sé si ya corre detras de ella si es así, puedes tirarle otros objetos o juguetes y le vas nombrando el que le tires con la idea que despues los reconozca, tu le pides el juguete y el te trae lo que le has pedido (no sé si me explico).
    Yo una de las cosas que uso son las llaves (por si se me pierden que me las sepa buscar jejeje.).

10/10/2011, 17:58

kawoq

Agregar como amigo

Mil gracias, eso de las llaves está super bueno jejeje es tan comun que se nos pierdan verdad!!
    Kawoq todavía no sigue la pelota pero espero que pronto loa haga para que empiece a traerme cositas ;)

10/10/2011, 23:01

rumba3

#2 Mil gracias, eso de las llaves está super bueno jejeje es tan comun que se nos pierdan verdad!!
    Kawoq todavía no sigue la pelota pero espero que pronto loa haga para que empiece a traerme cositas ;)
    A que si?. jajaja.
    saludos.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: