Quiero comprar un Jack russell pero tengo unas dudas - Foros de Jack Russell Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

25/09/2010, 20:24

miriam32

Agregar como amigo

Quiero comprar un Jack russell pero tengo unas dudas

Hola soy nueva en esto de los foros, asi que voy a resumir mi caso.
    Quiero un jack russell porque estoy enamorada de esta raza, pero mi duda es, ¿es mejor un macho o una hembra? supongo que el macho es mas musculoso.

Otra duda es que oigo mucho sobre el pelo broker, corto o largo.Yo quiero que el pelo sea lo mas cortito posible, lo que broker no se exactamente como es.

Mi otra duda es que edad a de tener el cachorro para poder tenerlo, se que tiene que pasar el tiempo de amamantarse y eso pero no se cuanto es.

Gracias y siento las molestias si se a hablado de este tema ya.

Un saludo.

28/09/2010, 19:27

onixs

Agregar como amigo

#4 Muchas Gracias por responder, estamos mirando criaderos por aqui por Barcelona me podrias recomendar alguno??

Un saludo.
    hola Miriam, yo compré la mia en VILADESCANS, ahora tiene 7 meses y está perfecta de salud, además de preciosa jeje
    Te recomiento que por lo menos le des un vistazo, merece la pena!!

http://zeldrakrussells.blogspot.com/p/camadas-disponibles.html

28/09/2010, 19:29

troula

Agregar como amigo

muy tercos y tozudos no conpres. mejor adopta perro palleiro.

28/09/2010, 21:01

Kairi

Agregar como amigo

#11 muy tercos y tozudos no conpres. mejor adopta perro palleiro.
    pues si son asi de malos, mejor abandono al mio :S

Ironia Inside.

Son unos perros maravillosos, como buenos terriers son perros listos y con mucho temperamento, mejor eso que un perro tonto.

28/09/2010, 21:19

miriam32

Agregar como amigo

Perdon no e especificado, voy a verla en dos semanas pero no me la dan hasta principio de noviembre lo k pasa que la persona que me la vende quiere conocer primero a los que vamos a comprarla, me la daran con dos meses, siento el malentendido pero agradezco las opiniones. Y da igual que sea terca pues sera como la dueña, terca tozuda y dinamica por eso me encanta esta raza y a mi marido. Kairi estoy contigo son maravillosos y el tuyo es precioso k e visto los videos jeje felicidades.

28/09/2010, 21:26

Kairi

Agregar como amigo

Gracias ^^

29/09/2010, 00:15

onixs

Agregar como amigo

#11 muy tercos y tozudos no conpres. mejor adopta perro palleiro. es la raza canina más inteligente, entre otras cosas!!

tercos y tozudos?????? segura que hablas de un jack russell?

30/09/2010, 15:14

miriam32

Agregar como amigo

Me gustaria que alguien me dijera si se cruza un macho parsson y una hembra jack russell como sale el cachorro? es que la perrita que e de ir a ver es hija de parson y jack.Nosotros queremos que sea pequeñita como una jack y no se si la madre tira mas geneticamente.
    Gracias. Siento preguntar tanto pero es que soy nueva en lo se refiere a esta raza.

Un saludo.
    Miriam.

30/09/2010, 16:20

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#1 Hola yo también soy nueva por aquí tengo una perra jack hace 2 años y medio y la verdad estamos enamorados de la raza. Respecto a tu pregunta sobre perro o perra depende de lo que te guste el perro es mas fuerte normalmente pero mi perra que corre mucho siempre tiene mucho músculo incluso más que algunos perros,hay que hacerles correr,es una raza fuerte. Me gustan mas las perras son mas defensoras del hogar, pero también tienes que aguantar el celo que le viene de 6 a 8 meses algo a sí como dos semanitas. El perro si no lo capas esta siempre en celo.El pelo quebradizo es mas largo y duro. Los perritos se entregan a los 2 meses con la primera vacuna, aunque yo compre la mia con mes y medio y todo muy bien. La compre a un amigo pues ya conocía a los padres y con seguridad de que no la cruzaba a la perra con familiares como hacen algunos criaderos hijos con padres etc...esto da problemas a la larga.
    Mi perra dio a luz hace un mes en casa y me quedan un perrito y una perrita.
    No es por ser la abuela pero son preciosos y me sera difícil no quedarme con uno.
    Si estas interesada te mando fotos este es mi correo sebihidalgo@hotmail.com
    Un saludo
    #0 Hola soy nueva en esto de los foros, asi que voy a resumir mi caso.
    Quiero un jack russell porque estoy enamorada de esta raza, pero mi duda es, ¿es mejor un macho o una hembra? supongo que el macho es mas musculoso.

Otra duda es que oigo mucho sobre el pelo broker, corto o largo.Yo quiero que el pelo sea lo mas cortito posible, lo que broker no se exactamente como es.

Mi otra duda es que edad a de tener el cachorro para poder tenerlo, se que tiene que pasar el tiempo de amamantarse y eso pero no se cuanto es.

Gracias y siento las molestias si se a hablado de este tema ya.

Un saludo.
    bienvenidas a las oss:)

30/09/2010, 16:25

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

no tengo ni idea :S:S

30/09/2010, 16:26

miriam32

Agregar como amigo

#18 no tengo ni idea :S:S No pasa nada gracias de todas formas.
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: