Quiero comprar un Jack russell pero tengo unas dudas - Foros de Jack Russell Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

25/09/2010, 20:24

miriam32

Agregar como amigo

Quiero comprar un Jack russell pero tengo unas dudas

Hola soy nueva en esto de los foros, asi que voy a resumir mi caso.
    Quiero un jack russell porque estoy enamorada de esta raza, pero mi duda es, ¿es mejor un macho o una hembra? supongo que el macho es mas musculoso.

Otra duda es que oigo mucho sobre el pelo broker, corto o largo.Yo quiero que el pelo sea lo mas cortito posible, lo que broker no se exactamente como es.

Mi otra duda es que edad a de tener el cachorro para poder tenerlo, se que tiene que pasar el tiempo de amamantarse y eso pero no se cuanto es.

Gracias y siento las molestias si se a hablado de este tema ya.

Un saludo.

28/09/2010, 19:27

onixs

Agregar como amigo

#4 Muchas Gracias por responder, estamos mirando criaderos por aqui por Barcelona me podrias recomendar alguno??

Un saludo.
    hola Miriam, yo compré la mia en VILADESCANS, ahora tiene 7 meses y está perfecta de salud, además de preciosa jeje
    Te recomiento que por lo menos le des un vistazo, merece la pena!!

http://zeldrakrussells.blogspot.com/p/camadas-disponibles.html

28/09/2010, 19:29

troula

Agregar como amigo

muy tercos y tozudos no conpres. mejor adopta perro palleiro.

28/09/2010, 21:01

Kairi

Agregar como amigo

#11 muy tercos y tozudos no conpres. mejor adopta perro palleiro.
    pues si son asi de malos, mejor abandono al mio :S