Una duda que tengo, es bueno dar leche entera a un cachorro? - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

14/05/2013, 07:39

santi18

Agregar como amigo

Una duda que tengo, es bueno dar leche entera a un cachorro?

Buenas, en esto de los perros soy primerizo mi cachorro tiene un mes i le e dado leche a mi cachorro ,me pregunto es bueno darle leche entera a un cachorro?

14/05/2013, 08:40

uka46

Agregar como amigo

#0 Buenas, en esto de los perros soy primerizo mi cachorro tiene un mes i le e dado leche a mi cachorro ,me pregunto es bueno darle leche entera a un cachorro? No.
    En las tiendas especializadas venden leche para cachorros. De todos modos no me alargo. Lo dejo para otros que vendrán detrás y te lo explicarán con detalle y mejor que yo por tanto.
    También te preguntarán por qué tienes un cachorro de un mes contigo en vez de con su madre. Yo la primera por curiosidad.
    Saludos santi18.

14/05/2013, 10:02

kalia

#0 Buenas, en esto de los perros soy primerizo mi cachorro tiene un mes i le e dado leche a mi cachorro ,me pregunto es bueno darle leche entera a un cachorro? Si te refieres a la leche de consumo humano,no es aconsejable,si ocasionalmente le has de dar,la rebajas con agua.
    Tal como te ha dicho Uka,le has de dar especial para cachorros que encontrarás en centros veterinarios o tiendas de mascotas y allí pueden informarte bien.
    Efectivamente,no es lo ideal que te entreguen un cachorro con tan sólo un mes,pero,ya que ya lo tienes,haz lo que esté en tu mano para informarte como sacarlo adelante de la mejor manera.

14/05/2013, 12:06

xispru

Agregar como amigo

Los perros no toleran la lactosa, por lo tanto no le puedes dar leche de vaca. Tiene que ser leche maternizada paraperros que te la venden encualquier veterinario.
    Con un mes que tiene le puedes mezclar la leche de perro con su pienso y que vaya comiendo eso.

http://prunasdogshop.com/

14/05/2013, 14:11

santi18

Agregar como amigo

Muchas Gracias a Todos! Verán resulta que este perro iba a ser dado a una perrera . Y me enamoré de ese perrito y me lo quede

16/05/2013, 00:19

miledoggie

Agregar como amigo

Rebajala con agua C:
    Si no, hay recetas (ahora no me acuerdo de Ninguna xD) que son mezclas, para que crezca sano y fuerte

16/05/2013, 05:58

mari660

Agregar como amigo

#5 Rebajala con agua C:
    Si no, hay recetas (ahora no me acuerdo de Ninguna xD) que son mezclas, para que crezca sano y fuerte
    No es recomendable ni rebajada con agua. De manera puntual no le hace daño si se rebaja pero no alimenta ni parecido y las consecuencias pueden ser desnutrición, reacciones contra la lactosa, diarrea..., la única receta que se le debe dar a un cachorro es la leche para cachorro.

17/05/2013, 17:58

blankita

Agregar como amigo

#0 Buenas, en esto de los perros soy primerizo mi cachorro tiene un mes i le e dado leche a mi cachorro ,me pregunto es bueno darle leche entera a un cachorro? Yo a mi Yorkshire de vez en cuando le doy leche , se lo dije al veterinario y me dijo que si le daba que se la diera desnatada sin lactosa. Pero para un cachorrito de 1 mes lo mejor es leche maternizada para cachorros. Un Saludo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: