MI CACHORRO TIENE GUSANOS EN LAS CACAS - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

31/03/2010, 16:27

anitajack

MI CACHORRO TIENE GUSANOS EN LAS CACAS

Hola,hace un par de dias que he visto que mi perro cuando hace caca,una vez a terminado le sale una gotita de sangre o eso parece,nose si sera de hacer esfuerzo o que,pero nos pusimos mirarlo bien ya que me parece muy importante y vimos que tambien habian como unos gusanitos.Hoy he llevado una muestra al veterinario y me tiene que decir algo entre hoy y mañana.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado,si se a curado bien o tarda mucho,en que le afecta,en fin un poco de informacion¡¡gracias¡¡saludos

31/03/2010, 18:24

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Los párasitos internos se alimentan de los nutrientes que come el perro,lo que le lleva a una carencia vitamínica,pérdida de peso...en los casos más leves.Es importantísimo llevar a rajatabla el programa antiparasitario,porque sino ocurre esto...El veterinario te dirá que tipo de parasitos son,y te mandará el producto específico,que acaba con ellos sin problemas.Desinfecta el ambiente del perro!!

31/03/2010, 18:47

Kairi

Agregar como amigo

eso mismo que te a dicho vozka, un parasito esta haciendo estragos. Lo llevas al veterinario a que te lo desparasiten y listo. Como mucho que te manden alguna dieta para unos dias y poco mas.

31/03/2010, 19:34

anitajack

HOLA MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,DECIROS QUE CUANDO ME DIERON AL CACHORRO,HACE 5 DIAS,YA LOS TENIA PORQUE EL CRIADOR ME DIJO K LE VOLVIERA A DAR LA PASTILLA ESA ZIPYRAN PLUS LA MITAD,PQ EL LE HABIA VISTO GUSANITOS.PUES YO SE LA DI,Y EL LUNES LO LLEVE AL VETERINARIO A PONER EL CHIP Y UNA REVISION Y TAMBIEN LE PUSE UNA PIPETA PARA DESPARASITAR.AHORA ME HA LLAMADO LA VETERINARIA,QUE HABIA ENVIADO LAS HECES AL LABORATORIO,PARA VER QUE CLASE DE PARASITOS ERAN Y ASI PODER DARLE LA MEDICACION CORRECTA.LO QUE AL PONERLE LA PIPETA,COMO SIRVE PARA DESPARASITAR TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO,HAN ESTADO SALIENDOLE Y LA POKITA SANGRE QUE SALIA,ERA DE LA FLORA INTESTINAL QUE ESTARUA ALGO IRRITADA.ESO ES LO QUE ME HA DICHO,Y QUE SOBRE MAÑANA O EL SABADO ME DIRA ALGO.ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO PQ ME SABE MAL VER ASI AL CACHORRO,QUE SEGURO K SIENTE MOLESTIAS¡OS INFORMARE CON LO K ME DIGAN,MUCHAS GRACIAS¡¡

31/03/2010, 21:38

Kairi

Agregar como amigo

tranquilo que no es el primer perro que pasa por eso, es algo muy normal, sobre todo en cachorros.

31/03/2010, 22:01

emanta

Agregar como amigo

lo que pasa que cuando son desparasitados, surte efecto la medicina y cuando hace, se salen en ella tanto los parasitos como los huevecillos, si anda mal después de esto, no dudes de llevarlo al medico.

01/04/2010, 12:23

Auranjack

#3 HOLA MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,DECIROS QUE CUANDO ME DIERON AL CACHORRO,HACE 5 DIAS,YA LOS TENIA PORQUE EL CRIADOR ME DIJO K LE VOLVIERA A DAR LA PASTILLA ESA ZIPYRAN PLUS LA MITAD,PQ EL LE HABIA VISTO GUSANITOS.PUES YO SE LA DI,Y EL LUNES LO LLEVE AL VETERINARIO A PONER EL CHIP Y UNA REVISION Y TAMBIEN LE PUSE UNA PIPETA PARA DESPARASITAR.AHORA ME HA LLAMADO LA VETERINARIA,QUE HABIA ENVIADO LAS HECES AL LABORATORIO,PARA VER QUE CLASE DE PARASITOS ERAN Y ASI PODER DARLE LA MEDICACION CORRECTA.LO QUE AL PONERLE LA PIPETA,COMO SIRVE PARA DESPARASITAR TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO,HAN ESTADO SALIENDOLE Y LA POKITA SANGRE QUE SALIA,ERA DE LA FLORA INTESTINAL QUE ESTARUA ALGO IRRITADA.ESO ES LO QUE ME HA DICHO,Y QUE SOBRE MAÑANA O EL SABADO ME DIRA ALGO.ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO PQ ME SABE MAL VER ASI AL CACHORRO,QUE SEGURO K SIENTE MOLESTIAS¡OS INFORMARE CON LO K ME DIGAN,MUCHAS GRACIAS¡¡ Cuando esté desparasitado dale actimel, con uno lo puedes repartir en tres tomas, le ayudará a recuperar flora intestinal y no es por hacer propaganda de ninguna marca pero que sea Danone, las desparasitaciones se repiten cada quince días en casos agudos aunque si la has llevado al veterinario que es lo mejor sigue sus indicaciones al pie de la letra

01/04/2010, 20:07

anitajack

HOLA AURANJACK¡¡PUES HOY HE IDO A RECOJER LAS PRUEBAS DE LAS HECES DEL PERRO,Y POR LO VISTO NO HAY PROBLEMA.SE VE QUE CON LA MEDIA PASTILLA QUE LE DIMOS DE ZIPYRAN PLUS,Y LA PIPETA QUE LE PUSIMOS EL OTRO DIA,LO QUE ESTA HACIENDO ES SACAR LOS GUSANOS.LO QUE A MI ME SIGUE SIN GUSTAR NADA,ES LA MANCHITA DE SANGRE QUE SACA AL FINAL.EL VETERINARIO ME HA DIHCO QUE SI SIGUE ASI UNOS DIAS SACANDO SANGRE LE COMPRE UNA PASTA QUE LA VERDAD NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA,QUE ES COMO PARA PROTEJER EL ESTOMAGO Y ALGO DE LA FLORA INTESTINAL.MIRARE ESTOS DOS DIAS AVER QUE TAL,AUNQUE AUN HOY SIGUE SACANDO.OTRA COSA QUE TAMBIEN ME PREOCUPABA ES QUE SE RASCABA MUCHO,Y CREIA AVERLE VISTO ALGUNOS HUEVOS,EL AYUDANTE DEL VET. ME HA DICHO QUE ERA SUCIEDAD Y QUE LO VOLVIERA A BAÑAR (AUNQUE YA LO HICE EL VIERNES PASADO)Y ASI HE HECHO,ME HA DIHCO K NO USARA NINGUN CHAMPU PARA PULGAS,YA QUE EL LE HA PASADO EL PEINE Y NO VEIA NINGUNA¡¡ESPERARE HOY AVER SI SIGUE RASCANDOSE Y MIRANDO LO DE LA SANGRE.Y SOBRE LO DEL ACTIMEL,NO LE HARA DAÑO NO??LO QUE SI PUEDE TENER SON DIARREA YA QUE CONTIENE LECHE VERDAD?BUENO ESPERO TU RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO¡UN SALUDO.

01/04/2010, 22:23

emanta

Agregar como amigo

hmmm no creo, la leche les hace daño solamente cuando no esta hervida. Oye espero que no se le complique ni le pase nada grave, suerte con tu cachorro...
    ATTe andy

02/04/2010, 12:47

Auranjack

nO TE PREOCUPES POR EL ACTIMEL NO PASA NADA PERO ESPERATE A QUE ESTÉ DESPARASITADO SÓLO ES PARA RECUPERAR FLORA INTESTINAL QUE AL TOMAR EL DESPARASITADOR ESTÁ PERDIENDO INCLUSO ES BUENO CUANDO ESTAN MAL DE LA BARRIGA, HAY UN CHAMPÚ QUE ES FUNGICIDA QUE AHORA NO RECUERDO COMO SE LLAMA QUE TE IRIA BIÉN AUNQUE SI NO TE DIGO EL NOMBRE NO TE SERVIRÁ PREGUNTALE A TU VETERINARIO A VER QUE PIENSA, CUANDO ME ACUERDE DEL NOMBRE TE LO DIGO
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: