mi perrito orina sangre - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

26/12/2011, 20:31

roni

Agregar como amigo

mi perrito orina sangre

Hola a todos, pues estamos preocupados porque Roni orina sangre desde hace un mes y no se le pasa. Lo llevamos al veterinario desde el primer dia y le puso un tratamiento con antibioticos pero no hizo efecto y cuando lo termino (a los 10 dias) lo llevamos otra vez y le hizo una radiografia y analisis de orina y dijo que era una infeccion y le puso otro tratamiento con otra medicina distinta y durante 20 dias pero sigue igual. Estos ultimos dias ha adelgazado un poquito y no se que hacer. Mañana iremos otra vez al vete a ver que dice.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido que nos ayude pues estamos muy preocupados. Gracias y un saludo.

26/12/2011, 21:13

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

hola, a Llunita le paso eso, a mi yorki de 8 mese cuando le paso tenia 4 meses, le canviamos el pienso y le compramos uno de hills k era especial para los perros k hacen pis de sangre comio el pienso 2 o 3 semanas y se le fue! ya me diras como le va a tu peke!

27/12/2011, 23:46

roni

Agregar como amigo

Hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario y nos ha dicho que algunas veces la infeccion tarda en curarse y le ha dado antibiotico para 14 dias mas. ¿os parece normal? lo cierto es que Roni esta alegre y come bien pero es tan tristee verle orinar asi...

Saludos

28/12/2011, 00:33

baltz

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, pues estamos preocupados porque Roni orina sangre desde hace un mes y no se le pasa. Lo llevamos al veterinario desde el primer dia y le puso un tratamiento con antibioticos pero no hizo efecto y cuando lo termino (a los 10 dias) lo llevamos otra vez y le hizo una radiografia y analisis de orina y dijo que era una infeccion y le puso otro tratamiento con otra medicina distinta y durante 20 dias pero sigue igual. Estos ultimos dias ha adelgazado un poquito y no se que hacer. Mañana iremos otra vez al vete a ver que dice.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido que nos ayude pues estamos muy preocupados. Gracias y un saludo.
    podrias acudir a otro vete para pedir una segunda opinion,nunka se pierde nada y xseaka.saludos y espero ke se mejore prontito.

28/12/2011, 19:20

veterin
    Profesional

Agregar como amigo

Estaría bien indicado un analisis de orina.sedimento y cultivo.Radiologia y ecografia abdominal con especial estudio en todo el aparato urinario para descartar la presencia de polipos de vejiga y neoplasias.Por supuesto un tratamiento antibiotico.

28/12/2011, 20:11

solnika

#2 Hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario y nos ha dicho que algunas veces la infeccion tarda en curarse y le ha dado antibiotico para 14 dias mas. ¿os parece normal? lo cierto es que Roni esta alegre y come bien pero es tan tristee verle orinar asi...

Saludos
    cambaite porque parace ser que ese veterinario no tiene mucha idea y tal vez le este dando antibioticos porque si... #5 Estaría bien indicado un analisis de orina.sedimento y cultivo.Radiologia y ecografia abdominal con especial estudio en todo el aparato urinario para descartar la presencia de polipos de vejiga y neoplasias.Por supuesto un tratamiento antibiotico. tienes toda la razon,es lo minimo que se hace en estos casos.

06/01/2012, 20:51

roni

Agregar como amigo

Hola a todos, parece que roni ya no orina con sangre. Lleva unos 5 dias que orina bien. Espero que se le haya pasado definitivamente y que solo haya sido una infeccion de orina demasiado persistente. Saludos

07/01/2012, 11:38

llam

Agregar como amigo

Hombre pues cuanto me alegro!, venga y ahora a disfrutarloooooooooo!.

10/01/2012, 19:46

dinakai

Agregar como amigo

Hola,
    Me alegro que esté mejor tu perrito, si recae pregunta si podrían ser cristales en la orina, a mi boxer estuvo con medicación por pensar que era una infección y finalmente después de tratamientos, analisis y ecografías lo tratamos por esta causa, si fuera el caso es darle pienso y unas latas de hills para tratar estos sintomas, en su dia mano de santo... Pero me alegro que ya pasara.

24/01/2012, 00:25

roni

Agregar como amigo

Hola dinakai, pues efectivamente la semana pasada recayo y fuimos a otro vete que le hizo ecografia y un cultivo para saber cual es el tratamiento adecuado, y nos dijo lo mismo que tu, que son cristales y le hn producido inflamacion en la vejiga. Estamos esperando los resultados del cultivo par saber el tratamiento pero le comentare lo de la comida. Muchas gracias por vuestro interes. saludos.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: