Adopcion urgente - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

21/09/2011, 12:59

jackie09

Adopcion urgente

Hola soy Jackie (ya muy poco original el nombre) me dan en adopcion. si alguien esta interesado, por favor poneros en contacto conmigo.

21/09/2011, 14:11

molona

#0 Hola soy Jackie (ya muy poco original el nombre) me dan en adopcion. si alguien esta interesado, por favor poneros en contacto conmigo. Pues yo estaba buscando alguna raza de perr@ k no tenga mucho pelo,k se le pueda llevar a la montaña etc!Donde te situas?!Si me pudieras contar algo más sobre el perro te lo agradecería mucho!Gracias!

21/09/2011, 14:51

jackie09

En Alicante.

si de verdad te interesa y no te queda lejos...

te aclaro las dudas que puedas tener y te paso un numero de contacto.

21/09/2011, 16:16

jackie09

Jackie, es una jack russell terrier enana, hembra de dos años con pedigree y papeles en orden. Un poco timida pero muy buena. y aunque seas de Castellon, si te pones en contacto con nosotros podriamos ver como arreglarlo.

21/09/2011, 17:03

molona

#2 En Alicante.

#3 Jackie, es una jack russell terrier enana, hembra de dos años con pedigree y papeles en orden. Un poco timida pero muy buena. y aunque seas de Castellon, si te pones en contacto con nosotros podriamos ver como arreglarlo. Bueno,ya lo comentaré con la familia y a ver k dicen!Una cosa,se puede llevar a la montaña a hacer excursiones largas?!Esk nosotros somos muy montañeros y nos gustaría llevarnos al/la perro/a con nosotros...Gracias.

21/09/2011, 17:05

molona

#2 En Alicante.

#3 Jackie, es una jack russell terrier enana, hembra de dos años con pedigree y papeles en orden. Un poco timida pero muy buena. y aunque seas de Castellon, si te pones en contacto con nosotros podriamos ver como arreglarlo. Ah,y una cosa,podrías poner más fotos de ella?!Gracias.

30/09/2011, 19:36

jackie09

Final feliz.
    Jackie ya tiene adoptante.
    Gracias a todos los q os habeis interesado y molestado por el bienestar de la pequeña.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: