crecimiento - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

17/02/2010, 20:24

moreira

Agregar como amigo

crecimiento

me gustaria saber asta cuanto tiempo crecen los perros ? siempre pense que dejaban de crecer una vez que cambiaran los dientes y como se se mide la altura del perro

17/02/2010, 20:33

AndTheWolf1

Agregar como amigo

bueno, si no me equivoco, eso depende de la raza, el tamaño y el peso

la altura del perro se mide desde la cruz (los hombros) hasta el suelo.

desde ambos lados de la flecha ;)

17/02/2010, 20:38

moreira

Agregar como amigo

gracias por responderme la raza del perro es porson russell terrier tiene 5 meses y esta cambiando los dientes ¿cuanto tiempo tardan en cambiar los diemtes?

17/02/2010, 20:56

Kairi

Agregar como amigo

hasta casi los 2 años el perro puede seguir creciendo, antes del año ya estan formados, y se pueden tirar hasta 2 años para coger su volumen total. Algo asi mas o menos.

17/02/2010, 21:03

moreira

Agregar como amigo

kairi gracias por esponderme cuanto puede crecer el parson russell pues esta en las razas medianas yo nunca tuve perros de raza mediana siempre tuve chuchos raza pequeña como el pekines se que esa raza deja de crecer antes del año

17/02/2010, 21:19

AndTheWolf1

Agregar como amigo

bueno, lo del crecimiento no lo sabia, sin duda cada dia se aprender una cosa nueva! pero creia que el parson rusell terrier era de tamaño pequeño, pero ya estuve leyendo info sobre esta raza en mundoAnimalia

17/02/2010, 21:32

moreira

Agregar como amigo

pues mira ya somos dos yo tampoco savia que existia esta raza para mi es nueva la tengo por casualidad esta perrita la encontre con mes y medio y ya ves si tedigo la verdad no me apetecia tener mas perros por que ya quede escarmentada el ultimo que tuve me escapo era un pekines y no volvio mas para casa despues de cinco años se donde esta y la persona que lo tiene cuando le pregunte si mirara el perro por sucasa me lo nego y un dia pasamos por su casa y llame al perro por su nombre y vino como ves no tenia ganas de ningun perro ya me avia olvidado de tener un perro pero ya ves al pekines tambien lo encontre tirado en la cuneta de la carretera pero tenia casi un año cuando lo encontre y cuando desaparecio tenia 4 años conmigo ¿tu serias capaz de dejar un perro tirado en una cuneta ?

24/02/2010, 13:19

Cris55

Agregar como amigo

Los perros de raza pequeña como jacks y parson crecen hasta el los 9 10 meses en altura y al año ya tienen aprox todo su desarrollo, luego pueden engordar un poquito o desarrollar más musculatura depende del ejercicio que hagan y la linea del perro, los de razas grandes crecen hasta el 1,5 años y los de raza gigante pueden crecer hasta los 2, a más grande sea la raza más alarga el periodo de crecimieto. Los dientes en internet puedes encontrar donde te dicen como va el proceso del cambio pero creo que para los 6-7 ya han cambiado, no me acuerdo!! Saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: