¿CMO ELIMINAR EL OLOR A ORINA DEL SOFA PARA QUE NO VUELVA A HACERSELO AHI? - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

14/01/2010, 21:05

LOLAYALVARO

Agregar como amigo

¿CMO ELIMINAR EL OLOR A ORINA DEL SOFA PARA QUE NO VUELVA A HACERSELO AHI?

PERDONADME QUE SEA UN PESADO, PERO GRACIAS A VUESTRA AYUDA LAS COSAS VAN MEJOR CON LOLA. HOY HE LABADO LAS FUNDAS DEL SOFA CON KALIA OXIACCION COMO ME DIJO LA VETERRINARIA, PERO QUERIA SABER CONQ UE TENGO QUE LIMPIAR EL SOFA, PORQUE EVIDENTEMENTE HA CALADO ALGO Y OLOR HARA DEJADO. ME HAN COMENTADO QUE CON UN POCO DE VINAGRE MEZCLADO CON AGUA ELIMINARA EL OLOR PARA QUE ELLA NO HUELA QUE AHI LO HIZO Y ASI NO LO HAGA DE NUEVO... GRACIAS POR ADENTADO AMIG@S

15/01/2010, 07:16

Kairi

Agregar como amigo

no te preocupes que no eres pesado, para eso esta el foro. La verdad es que es dificil sacar, yo uso quitamanchas, ayuda, pero no llega a quitarlo todo, yo tambien estoy intentando buscar algo que lo quite bien.

15/01/2010, 11:00

LOLAYALVARO

Agregar como amigo

gracias kairi...

15/01/2010, 11:38

baudin

efectivamente es dificil de eliminar, de lo que se trata es de disimularlo despues de haberlo limpiado ¿como? o utilizas un producto especifico para ello (lo malo es que huelen demasiado) o rocias la zona con vodke con un pulverizador, el efecto dura cuatro o cinco dias, pero tiene la ventaja que nosotros los humanos no lo olemos

15/01/2010, 19:17

coachcinofilo

Agregar como amigo

Entendí mal o el rociar vodka funciona? es mejor que el vinagre?
    En todo caso si no funciona me lo voy a tomar yo para olvidar la pena.....jejeje

15/01/2010, 19:31

Kairi

Agregar como amigo

#4 Entendí mal o el rociar vodka funciona? es mejor que el vinagre?
    En todo caso si no funciona me lo voy a tomar yo para olvidar la pena.....jejeje

jaja

16/01/2010, 20:05

raquel80

JEJEJEJ K BUENO YO TAMBIEN APROVECHARE ESA IDEA JEJEJ NO HAY NADA COMO LOS CONSEJOS DE VOSOTROS JEJEJ

16/01/2010, 22:04

baudin

siempre que lo he recomendado, me han dicho que funciona, yo no lo he tenido que utilizar nunca.

Tambien vale para evitar que muerdan patas de mesas, sillas, etc....

16/01/2010, 23:27

Kairi

Agregar como amigo

#7 #4
    siempre que lo he recomendado, me han dicho que funciona, yo no lo he tenido que utilizar nunca.

Tambien vale para evitar que muerdan patas de mesas, sillas, etc....

Probare, el mio no muerde nada, pero tiene la mania de chupar las puertas, me tiene la puerta del baño desgastada a lametazos. he probao hasta metiendole vinagre sabor a limon..... pense en el tabasco, pero eso ya no es bueno pal perro :P

17/01/2010, 00:22

minnie

Agregar como amigo

ajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: