Compra de Jack Rusell. - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

10/01/2011, 14:28

puncho

Agregar como amigo

Compra de Jack Rusell.

Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro, por que estamos buscando un perro no muy grande, tirando a pequeño, y nos atrae la idea de que sea un Jack Rusell.

Alguien podría decirme que tal son de comportamiento? Me refiero si suelen ser muy "ladrones", muy activos, etc.

Y por último, alguien sabe donde comprar algún cachorro por BCN? Algo a tener en cuenta?

Muchas gracias y saludos.

10/01/2011, 14:46

reinabrucemax

Agregar como amigo

#0 Hola, que tal?

Soy nuevo en el foro, por que estamos buscando un perro no muy grande, tirando a pequeño, y nos atrae la idea de que sea un Jack Rusell.

Alguien podría decirme que tal son de comportamiento? Me refiero si suelen ser muy "ladrones", muy activos, etc.

Y por último, alguien sabe donde comprar algún cachorro por BCN? Algo a tener en cuenta?

Muchas gracias y saludos.
    Cómpralo en un criadero especializado en Jack Russell (o en JR y otra raza, pero no más), que tenga años de experiencia, que te permita ver a los padres, que te dé garantías sanitarias, que los padres estén libres de luxación de rótula, que es un problema genético, que no te dé el cachorro antes de las 8 semanas. Lee mucho sobre esta raza (mejor en libros, internet inventa demasiado), estudiad qué sexo os conviene más, que línea de sangre, qué tipo de pelo...

10/01/2011, 15:07

puncho

Agregar como amigo

Hola reinabrucemax! Antes de nada, gracias por contestar.

La idea era que fuera hembra, no por nada en especial , hay mucha diferencia de un macho a una hembra?

Lo de la línea de sangre tendré que mirarlo bien, a ver si me aclaro.

Lo que he visto es que hay Jack Rusell con pelo corto y otros con algo de pelo largo... como distinguirlos de cachorros?

Muchas gracias y un saludo.

10/01/2011, 15:16

reinabrucemax

Agregar como amigo

#2 Hola reinabrucemax! Antes de nada, gracias por contestar.

La idea era que fuera hembra, no por nada en especial , hay mucha diferencia de un macho a una hembra?

Lo de la línea de sangre tendré que mirarlo bien, a ver si me aclaro.

Lo que he visto es que hay Jack Rusell con pelo corto y otros con algo de pelo largo... como distinguirlos de cachorros?

Muchas gracias y un saludo.
    Entre sexos hay diferencias en cuanto al carácter, las hembras suelen ser más dulces y cariñosas, no como norma general, pero suele ser así.

La verdad es que de Jack Russell sé lo justito, pero en el criadero no creo que mezclen tipos de pelo; es decir, criarán de pelo duro y de pelo corto sin mezclar a los padres, dando lugar a cachorros o de pelo duro o de pelo corto, pero no de ambos en una misma camada. Vamos, eso es lo que tengo entendido. De todas maneras, desde cachorros se distingue a simple vista.

Yo te recomendaría paciencia, visitar distintos criaderos, elegir una cachorrita sin prisas... Sería la mejor opción.

10/01/2011, 15:55

puncho

Agregar como amigo

#3 #2 Entre sexos hay diferencias en cuanto al carácter, las hembras suelen ser más dulces y cariñosas, no como norma general, pero suele ser así.

La verdad es que de Jack Russell sé lo justito, pero en el criadero no creo que mezclen tipos de pelo; es decir, criarán de pelo duro y de pelo corto sin mezclar a los padres, dando lugar a cachorros o de pelo duro o de pelo corto, pero no de ambos en una misma camada. Vamos, eso es lo que tengo entendido. De todas maneras, desde cachorros se distingue a simple vista.

Yo te recomendaría paciencia, visitar distintos criaderos, elegir una cachorrita sin prisas... Sería la mejor opción.

Pues por lo que comentas (y ya íbamos bien encaminados jeje) mejor una hembra.

Si, como bien dices, sobretodo sin prisas... Hemos visto muchos anuncios, pero creo que es mejor verlos en persona no?

Un saludo y gracias por todo.

10/01/2011, 16:02

reinabrucemax

Agregar como amigo

#4 #3
    Pues por lo que comentas (y ya íbamos bien encaminados jeje) mejor una hembra.

Si, como bien dices, sobretodo sin prisas... Hemos visto muchos anuncios, pero creo que es mejor verlos en persona no?

Un saludo y gracias por todo.
    No vayas a los anuncios, buscad criadores profesionales y elegid el que más os guste. Pasad de anuncios de internet y de tiendas. Al menos ese es mi consejo.

10/01/2011, 17:59

Cris55

Agregar como amigo

Ya te lo indican bien en tienda no compres por aqui tienes a Auranjack que es de BCN, y creo q el no tiene ahora pero seguro q te aconseja cria muy buenos perros y por aqui hay temas como el pelo, orejas etc que puede te interesen, pero sobre todo no compres en tienda

10/01/2011, 18:21

puncho

Agregar como amigo

Hola Cris55!

Si, la verdad que antes de comprar, prefiero informarme bien... por que no veas la de anuncios que hay de venta de cachorros (de cualquier raza) que hay por internet... no imaginaba que hubiera tanto "mercado" cuando se trata de animales.

Lo del pelo me he fijado, que los hay con pelo cortito (son los que nos gustan) y otros como con el pelo más largo... lo de las orejas ni idea.

Voy a ojear el foro y mirar Auranjack jeje.

P.D: Si alguien de Catalunya tiene algún cachorro o si sabe de alguien ya sabe jeje

Un saludo.

10/01/2011, 20:04

Jessi

Agregar como amigo

#7 Hola Cris55!

Si, la verdad que antes de comprar, prefiero informarme bien... por que no veas la de anuncios que hay de venta de cachorros (de cualquier raza) que hay por internet... no imaginaba que hubiera tanto "mercado" cuando se trata de animales.

Lo del pelo me he fijado, que los hay con pelo cortito (son los que nos gustan) y otros como con el pelo más largo... lo de las orejas ni idea.

Voy a ojear el foro y mirar Auranjack jeje.

P.D: Si alguien de Catalunya tiene algún cachorro o si sabe de alguien ya sabe jeje

Un saludo.
    El mio y el de LLamp son del Cami Ral, que está en Corbera del Llobregat. Yo estoy encantada, ahora creo que tienen una hembra disponible, miralo en www.delcamiral.com .
    Alli te enseñarán a los padres y a la cria, y tambien puedes ver en mi perfil como es mi perro y asi será mas o menos su cachorro,según de que padre sea.

Del tipos de pelo del jack hay corto, broken y largo. Broken el una mezcla de pelo largo y corto y puede ser mas tupido o menos, el mio por ejemplo es broken, lo de AJA 2000 son de pelo largo y el de kairi es de pelo corto.Mira que tipo te gusta mas.
    Dicen que los de pelo corto tienen mas problemas de piel.
    #3 #2 Entre sexos hay diferencias en cuanto al carácter, las hembras suelen ser más dulces y cariñosas, no como norma general, pero suele ser así.

Si que se mezclan tipos de pelo para sacar pelo broken, según la linea que quiera el criador.
    Saludos!

10/01/2011, 20:25

puncho

Agregar como amigo

Hola.

Gracias por la info! Les acabamos de enviar un mensaje a ver que me dicen jeje.

Pues nos gustan de pelo corto sobretodo! A mí me da miedo que de pequeño todos parecen de pelo corto no? Y luego que le salga barba jeje

Se puede saber de pequeño si serán de pelo corto o largo/broken?

Un saludo!
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: