es bueno el pan para los perros - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

26/02/2013, 11:22

ariana69

Agregar como amigo

es bueno el pan para los perros

tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo.

26/02/2013, 11:37

mastinero

#0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo. https://www.youtube.com/watch?v=GbvkGYzPe

26/02/2013, 11:42

loki

Agregar como amigo

#0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo. Yo les daba un chusco de pan a los míos todas las noches.

Recientemente se ha publicado en la prestigiosa revista Nature un estudio científico en donde dice que los perros pueden procesar el almidón, a diferencia de los lobos.

Por lo que no creo que sea malo, pero como en todo, dependerá de la cantidad que le des al perro

02/03/2013, 22:20

bichiloba
    Profesional

Agregar como amigo

Nosotros les damos de vez en cuando pan al los Huskies. Como todo, en su justa medida.

03/03/2013, 00:42

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Es bueno pero no mucho, debez en cuando, así le ayudaba limpiarse los dientes

03/03/2013, 14:34

cesarybruma

#2 #0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo. Yo les daba un chusco de pan a los míos todas las noches.

Recientemente se ha publicado en la prestigiosa revista Nature un estudio científico en donde dice que los perros pueden procesar el almidón, a diferencia de los lobos.

Por lo que no creo que sea malo, pero como en todo, dependerá de la cantidad que le des al perro

No es eso lo que pone...

#0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo.

Como premio de vez en cuando no es malo.

03/03/2013, 15:53

candycindy

Agregar como amigo

#0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo. A mi perra le encanta y es lo mas sano que hay, la cuestion es no abusar :)

03/03/2013, 16:57

animalilla

#0 tengo un huski de 10años al que le encanta el pan. he leido que no es bueno darselo. no se si alguien sabra algo sobre este tema. yo se lo llevo dando toda su vida y nunca ha estado enfermo. ES bueno darles pan a los perros, se limpian los dientos, lo importante es no abusar, si se lo das todos los días, como único alimento, eso si sería malo!!!

04/03/2013, 17:15

mar11luna

Agregar como amigo

Hola, mis perros comen alguna vez. El veterinario me dijo que era bueno para los dientes y que era muy sano. :D

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: