Adaptacion del husky - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

25/04/2012, 21:32

sunny

Agregar como amigo

Adaptacion del husky

Hola, estoy pensando comprarme un Husky siberiano, he leido mucho sobre ellos y aun me gustaria saber mas antes de comprarmelo como por ejemplo: ellos se adaptan al calor? porque vivo en las islas canarias (tenerife) y me gustaria salir a montar con mi caballo y que venga mi perro conmigo pero como en verano hace bastante calor pues no se si sera buena idea si pasa demasiado calor y corriendo... pues muchas gracias de antemano. Un saludo

10/05/2012, 01:21

adalberto

Agregar como amigo

Hola Sunny, seria un crimen tener un Husky en clima tropical, son perros con doble pelaje, que al sol (en el trópico) literalmente se cuezen, no le hagas esto a un perro de esta raza. El Husky es un perro de climas templados a muy frios. No se desarrollan bien en climas tropicales donde tienen muchos problemas de piel y deshidratación, se tornan agresivos por el calor. NO TE LO RECOMIENDO.

10/05/2012, 02:52

rosama

Agregar como amigo

#0 Hola, estoy pensando comprarme un Husky siberiano, he leido mucho sobre ellos y aun me gustaria saber mas antes de comprarmelo como por ejemplo: ellos se adaptan al calor? porque vivo en las islas canarias (tenerife) y me gustaria salir a montar con mi caballo y que venga mi perro conmigo pero como en verano hace bastante calor pues no se si sera buena idea si pasa demasiado calor y corriendo... pues muchas gracias de antemano. Un saludo piensa que el calor o el clima muy calido, no les va nada.

15/05/2012, 21:43

shaka

Agregar como amigo

Hola sunny mira yo tengo a mi bebe Ryuk un lindo cachorrito husky y vivo en el sureste de méxico, precisamente en el puerto de progreso en yucatán el clima aqui es caluroso pero el esta disfrutando maravillosamente el mar y la arena fresca (no caliente ehh). Es verdad que esta raza es mas adaptada al frío pero si tienes los cuidados necesarios puede adaptarse a un clima caluroso solo recuerda que tienes que tener muchos cuidados con el ; como por ejemplo el lugar donde duerme, darle mucha agua y no sacarlo a pasear cuando haya mucho sol, necesita tener un lugar con mucho fresco, así como cuidar su pelaje. Espero q esto se sea de ayuda para decidirte a adoptar el mejor cachorrito del mundo!!

15/03/2013, 18:05

yeni12

Agregar como amigo

aqui hay muchos amantes de los huskys xDDDD yo nunca he visto un husky pero me daran uno cachorrito cuando termine el mes

15/03/2013, 18:34

loki

Agregar como amigo

#1 Hola Sunny, seria un crimen tener un Husky en clima tropical, son perros con doble pelaje, que al sol (en el trópico) literalmente se cuezen, no le hagas esto a un perro de esta raza. El Husky es un perro de climas templados a muy frios. No se desarrollan bien en climas tropicales donde tienen muchos problemas de piel y deshidratación, se tornan agresivos por el calor. NO TE LO RECOMIENDO.

Yo he tenido dos, y vivo en el Sureste de España, en donde en verano estamos a 40º gradicos a la sombra y no les paso nada. Eso si, hay que procurarles sitios frescos y agua abundante

12/04/2013, 18:39

sunny

Agregar como amigo

Hola!!
    Muchas gracias a todos por sus consejos, al final adopte a mi niña kimba, supuestamente la enconrtraron en la calle y la tenia un hombre hasta hace poco. Nada mas verla me enamore de ella y bueno ella es mestiza de pastor aleman y husky, y le encanta la arena y el mar, el otro dia subimos al teide y le encanto la nieve. :)

12/04/2013, 18:53

adalberto

Agregar como amigo

felicidades por tu nueva adquisición, al ser mestiza tu perrito, lleva genes de dos especies, ambas muy inteligentes, yo tengo un Husky legitimo y te puedo platicar que le sobra la inteligencia, obediente, travieso, terco, juguetón, enfin, toda la familia está enamorada de él, por su forma de ser y por su apariencia. Son animales sumamente fuertes, jalan la correa que da gusto, ten en cuenta que debes de acostumbrarlo al paseo ordenado porque de otra manera te puede lastimar con un jalón. disfrutado.

12/04/2013, 19:27

sunny

Agregar como amigo

el hombre que la encontro le puso chip y las vacunas y eso, y en su cartilla pone que tiene un año y poco mas pero a mi me parece que tiene mas, por eso tiene muy malas costumbres, cuando voy a pasear con ella se come todo lo que pilla y si la suelto y no estoy bien atenta tambien se come su caca o bueno cualquier otra... aun me queda mucho trabajo con ella pero bueno ya poco a poco lo conseguiremos.... un saludo

12/04/2013, 19:38

adalberto

Agregar como amigo

Hola nuevamente, ojo con esto, los huskys son los animales que más reportes de extravios tienen, debido a que les gusta correr contra el horizonte y no paran, te aseguro que no le vas a poder seguir el paso, cuidado porque de que les agarra la locura y corren, no para hasta que se pierden y entonces no pueden regresar y alguien más los adopta, porque eso si, se dejan agarrar fácilmente ya que son muy amigables y sociables. Por tener sangre de pastor alemán, espero que no te pase si lo traes suelto, ya que los pastores alemanes se comportan diferente cuando andan sueltos. un saludo.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: