Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

13-07-09, 18:50

mevi

Agregar como amigo

levantemos el foro

vamos a mover el foro porque es de los huskys y son perros hermosos para hablar sobre ellos y contar l

17-11-11, 14:08

mikaela

Agregar como amigo

ME GUSTARIA PROPONER ALGO!!! Empezaré diciendo que soy de Madrid, y con esto, si todos supieramos nuestra provincia se podría organizar quedadas con los perros.y con el tiempo, quien pudiera... ir agrupando provincias.NO SERIA GENIAL??
    SI NOS VAMOS ACEPTANDO COMO "AMIGOS" Y PUBLICANDO Y ADEMAS MODIFICANDO EN EL PERFIL LA PROVINCIA. QUE OS PARECE?'

17-11-11, 14:11

mikaela

Agregar como amigo

ESTA ES MI CHICA

17-11-11, 14:13

mikaela

Agregar como amigo

MALA FOTO LA VUELVO A COLGAR

17-11-11, 20:37

mevi

Agregar como amigo

guayyyyy tu chica es hermosaaaaa, y todos esos perritos son amigos??? a mi me gustaria pasear asi con los mios pero son tan inquietos sobre todo mi husky jejejejejeje. saludos

18-11-11, 10:48

mikaela

Agregar como amigo

estos y alguno mas !! De eso se trata al haber muchos perros se autocontrolan,aunque al principio es algo estresante.En cada salida se apunta gente nueva, ahora estamos preparando una marcha por las calles de mi ciudad para que nos hagan parques para los amiguetes de cuatro patas. Me alegro de conoceros, ya subire fotos nuevas, un saludo

18-11-11, 13:23

marblanca

Agregar como amigo

Hola: Soy nueva en el foro, tenemos una cachorrita Husky de tres meses y también somos nuevos en la experiencia con ella. Me parece una idea excelente reunirnos con los perros e intercambiar informacion. Vivimos en la provincia de Madrid, esperamos noticias y contad con nosotros. La foto, otro dia. Saludos.

18-11-11, 14:25

mikaela

Agregar como amigo

GENIAL!! A VER SI SE ANIMA MAS GENTE... COMO POCO A DECIR PROVINCIA O ZONA.
    YO SOY DE GETAFE, PERO SUELO IR ALRETIRO AL PARQUE DE PERROS.ESTE FIN DE SEMANA , SEGURAMENTE EL SABADO IRE POR ALLI, SI OS INTERESA QUEDAR... DECIDME ALGO ANTES DE LAS 8 DE ESTA TARDE, COMO OS PILLA LA ZONA?? PODEMOS QUEDAR EN OTRO SITIO, UN SALUDO

18-11-11, 20:18

mevi

Agregar como amigo

#25 Hola: Soy nueva en el foro, tenemos una cachorrita Husky de tres meses y también somos nuevos en la experiencia con ella. Me parece una idea excelente reunirnos con los perros e intercambiar informacion. Vivimos en la provincia de Madrid, esperamos noticias y contad con nosotros. La foto, otro dia. Saludos. debe ser hermosa tu perrita haber si subes una fotico de tu perrita para conocerla y darle la bienvenida y por supuesto que te doy la bienvenida a ti tambien, y me parece una magnifica idea de encontrase en un parque y comparnes con los peques de cuatro patas a mi de verdad me encantaria ir pero soy de venezuela :( saludos y mucha suerte.

18-11-11, 20:29

mikaela

Agregar como amigo

Bueno no hay problema , pues quedamos en Venezuela no?? ja ja ja
    Pero si que podeis juntar un grupete de perros allí y subir la s fotos no?? seria bonito

18-11-11, 20:38

mevi

Agregar como amigo

jejejejeje bueno hace poco hicieron una marcha que trataba sobre el maltrato animal y anteriormente tambien por el dia de las mascotas en un parque, ahorita no se puede porque esta lloviendo mucho por aqui jejejeje aparte que conozco a muy pocas personas que aman a los animalitos aqui en venezuela, esta hermosaaa la fotico de tu nenita, besos

18-11-11, 20:46

adimalaga

Agregar como amigo

#22 MALA FOTO LA VUELVO A COLGAR qué bueno! me encanta ver tanto chucho suelto.

01-03-12, 02:10

misgatitos

Agregar como amigo

Están preciosisimos

31-03-12, 02:36

misgatitos

Agregar como amigo

los cachorros que tuvieron la loba y el wolf faltan dos uno murio y el otro luego subo una foto

31-03-12, 02:38

misgatitos

Agregar como amigo

09-11-12, 07:12

adosa41

Agregar como amigo

yo tengo mas de catorce años de experiencia con esta raza, mi anterior perrita era una preciosidad en todos los sentidos, cariñosa, obediente, fiel, le dimos mucho cariño, y por eso ahora tenemos otra de la misma raza.
    Os presento a Arena de cuatro mesecitos es jugetona y muy muy cariñosa da besos continuamente quiere siempre contacto con la gente a mi marido y a mi nos quiere con locura ube al sofa a dormir conmigo abrazada a mi, me da pena y se lo permito, aunque laika también subia al sofa era la reina de la casa. Vuestros Kuskys también son asi? por cierto también muerde y con fuerza sobre todoa mi, mi marido la tiene más controlada la verdad, pero entiendo que es una cachorra y lo hace como un juego, aunque cansa, espero que con el tiempo se relaje un poco. Lo de la quedada me parece estupendo pero va a ser dificil que podamos coincidir todos porque cada uno vive en un sitio distinto.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: