levantemos el foro - Foros de Husky Siberiano - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

13/07/2009, 18:50

mevi

Agregar como amigo

levantemos el foro

vamos a mover el foro porque es de los huskys y son perros hermosos para hablar sobre ellos y contar l

28/07/2011, 19:05

misgatitos

Agregar como amigo

28/07/2011, 19:18

van30

Agregar como amigo

alguien me puede ayudar con mi husky de 7 meses, es una chica y solamente a mi me empieza a morder es como jugando pero aun asi muerde mas o menos duro no se como enseñarle le he dicho no, he probado haciendo un grito, no hacerle caso, pero me muerde los tobillos la cadera-muslo etc.

05/08/2011, 19:14

clarisa574

Agregar como amigo

Mira la mia tambien muerde un poco, yo pense bueno es que le estan creciendo los dientes, pero ahora tiene casi 6 meses y ahun sigue haciendolo.
    Yo dejo que me muerda pero ella no implica su fuerza cuando lo hace, y cuando lo llqga hacer hago un ruido agudo como rssss!!! y deja de morderl.
    Intentalo aver si te funciona....por ahi e leido que de los 5 a 7 meses debes enseñarles a controlar su fuerza en las mordidas.

07/08/2011, 13:53

juanjo1986

Agregar como amigo

la fuerza de la mordida se controla a traves del juego,cada vez que muerda con una fuerza que tu consideres elevada debes de cortar inmediatamente el juego con ella y reñirle,haciendole ver que ese mordisco te ha molestado,nucna uses castigo fisico porque entonces lo vera como un ataque y no como una reprimenda,si sigue asi lo mas efectivo es terapia de choque jaja te explico,si te fijas en el comportamiento de los perros cuando estan en manada y mas los huskys cuando uno de los implicados en el juego se siente molestado por el juego corta el juego de una manera mas dominante,haciendole ver que si sigue provocara una reaccion mas agresiva,lo mejor que puedes hacer si ya has practicado un poco el tema de la dominancia con tu perra es tumbarla boca arriba y mantenerla ahi hasta que este inmovil,para que vea que tu eres quien manda,quien empieza y acaba el juego,te recomiendo tambien que seas tu la que empiece el juego y que a los 3 4 minutos cortes ese juego y te vayas de la zona donde estabais jugando,ignorandola totalmente.luego al cabo de unos minutos cuando veas que ella ya se halla relajado invitala a jugar de nuevo,y despues de otros 4 5 minutos vuelves a cortar el juego,eso le dejara claro a ella quien es quien empieza y acaba el juego.si te digo que no hace falta ningun tipo de fuerza extrema ni una actitud que a ellos le muestre violencia,ya que tu perrita tambien esta en edad de crecimiento,y es normal que ahora sea un poco bestia,asi que suerte y ya nos contaras como evoluciona.un saludoooo

17/08/2011, 17:27

van30

Agregar como amigo

#13 la fuerza de la mordida se controla a traves del juego,cada vez que muerda con una fuerza que tu consideres elevada debes de cortar inmediatamente el juego con ella y reñirle,haciendole ver que ese mordisco te ha molestado,nucna uses castigo fisico porque entonces lo vera como un ataque y no como una reprimenda,si sigue asi lo mas efectivo es terapia de choque jaja te explico,si te fijas en el comportamiento de los perros cuando estan en manada y mas los huskys cuando uno de los implicados en el juego se siente molestado por el juego corta el juego de una manera mas dominante,haciendole ver que si sigue provocara una reaccion mas agresiva,lo mejor que puedes hacer si ya has practicado un poco el tema de la dominancia con tu perra es tumbarla boca arriba y mantenerla ahi hasta que este inmovil,para que vea que tu eres quien manda,quien empieza y acaba el juego,te recomiendo tambien que seas tu la que empiece el juego y que a los 3 4 minutos cortes ese juego y te vayas de la zona donde estabais jugando,ignorandola totalmente.luego al cabo de unos minutos cuando veas que ella ya se halla relajado invitala a jugar de nuevo,y despues de otros 4 5 minutos vuelves a cortar el juego,eso le dejara claro a ella quien es quien empieza y acaba el juego.si te digo que no hace falta ningun tipo de fuerza extrema ni una actitud que a ellos le muestre violencia,ya que tu perrita tambien esta en edad de crecimiento,y es normal que ahora sea un poco bestia,asi que suerte y ya nos contaras como evoluciona.un saludoooo si yo espero que como es cachorra, pero lo raro es que a mi esposo y mi hijo no los agarra así muy de vez en cuando, es como si yo fuera el juguete para ella, pero en fin seguiré intentando, claro no es todo el tiempo es en las tardes cuando llego del trabajo y me ve la bandida yo siento que quiere jugar pero a las mordidas conmigo. Ahi les contaré como se sigue portando mi nena.

30/08/2011, 22:19

misgatitos

Agregar como amigo

18/10/2011, 00:50

rickytom

Agregar como amigo

si hagamos el foro mas entretenido, compartan todo lo que puedan de sus tesoros

22/10/2011, 18:17

thoryyo

22/10/2011, 22:20

mevi

Agregar como amigo

que bellezaaaaaaaaa de cachorritoooooo es meztiso de husky siberiano????? es preciosoooo me encanta cuidalo muchisimo.

23/10/2011, 14:45

thoryyo

Es muy guapo ,lo adopte en la protectora es una sorpresa parece mestizo de husky? y de mastin? ahora tiene 7 meses y mide a la cruz 56 cm y muy fortote aunque esta delgado, tiene un estupendo caracter es cariñoso y con personalidad. Animo a todos adoptar un perro le das la vida y una oprotunidad de vida feliz ,es muy reconfortante.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: