ayudaachorro de 10 meses - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

14/12/2011, 04:33

tleger8

Agregar como amigo

ayudaachorro de 10 meses

mi siberian husky esta desde hace dos semanas con una tos ....hoy amanecio botando mocus verde por la nariz y durme mucho ...estoy muy preocuado ya que es un perro muy jugeton y ha estado muy triste ayudenme por favor..mathews es un c

14/12/2011, 05:20

wildturkey

Agregar como amigo

#0 mi siberian husky esta desde hace dos semanas con una tos ....hoy amanecio botando mocus verde por la nariz y durme mucho ...estoy muy preocuado ya que es un perro muy jugeton y ha estado muy triste ayudenme por favor..mathews es un c al parecer tiene tos de perrera, llevalo YA al veterinario y evitale los cambios bruscos de temperatura !! No lo dejes de llevar porque es un poco latosa la enfermedad y lo tiene que medicar de inmediato para que empiece a sanar. Sds

15/12/2011, 11:19

juanjo1986

Agregar como amigo

como bien te dije el compañero,puede ser que tenga esa enfermedad auqnue con los pocos datos que nos das tambien puede tener un buen constipado,porque teneindo la edad que tiene veo un poco improbable que sea tos de perreras.
    digo eso suponiendno que no lo acabes de comprar/adoptar/etc.

19/12/2011, 22:44

wildturkey

Agregar como amigo

Se cura poco a poco ya veras !! Que te dijo el ver ? Si es tos de la perrera verdad !! Sds y que se mejore tu cachorro. Sds

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: