Ayuda Que Vitaminas se le Puede dar a un cachorro de 8 meses - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

15/10/2011, 23:51

rickytom

Agregar como amigo

Ayuda Que Vitaminas se le Puede dar a un cachorro de 8 meses

buenas amigos, es un pacer estar en este magnifico foro, el presente es para pedirlas ayuda de que vitamina le puedo dar a mi cachorra de 8 meses "strella" desde hace un mes ya no quiere comer ningún presto y esta muy delgada, así como también que le puedo dar para su pelo y piel ya que esta mudando demasiado y eso me preocupa les agradezco toda su ayuda

16/10/2011, 02:53

rumba3

#0 buenas amigos, es un pacer estar en este magnifico foro, el presente es para pedirlas ayuda de que vitamina le puedo dar a mi cachorra de 8 meses "strella" desde hace un mes ya no quiere comer ningún presto y esta muy delgada, así como también que le puedo dar para su pelo y piel ya que esta mudando demasiado y eso me preocupa les agradezco toda su ayuda Porqué no la llevas al veterinario?.
    saludos.

16/10/2011, 03:20

nereidarosa

Agregar como amigo

UN BUEN SUPLEMENTO ES OMEGA 3 6 9 ABRES LA CAPSULA Y LA ROCIAS EN LA COMIDA SI NO ALE ABRES LA VOCA AL PERRO Y SE LA HECHAS CON AGUA ESTO LE DA BRILLO AL PELO Y PROTEGE LA PIEL OTRA RAZON DE QUE NO COMA ES QUE PUEDA TENER PARASITOS DEBES BUSCAR UN DESPARASITANTE Y DARSELO ESO SE LA EN LA MANANA SIN COMINDA GY LE DAS COMIDA DESPUES DE 6 HORAS SOLO LE DAS AGUAS MIENTRAS PARA QUE MATES LOS PARASITOS Y LUEGO CONSIGUE UNA MULTIVITAMINA ESTO TE AYUDARA RECUERDA DESPARASITARLA CADA 45 DIAS Y SI DESEAS UN PELO ABUNDANTE UN HUEVO HERVIDO EN AGUA UNA VEZ X SEMANA VERAS LOS RESULTADOS

16/10/2011, 23:01

rickytom

Agregar como amigo

#2 UN BUEN SUPLEMENTO ES OMEGA 3 6 9 ABRES LA CAPSULA Y LA ROCIAS EN LA COMIDA SI NO ALE ABRES LA VOCA AL PERRO Y SE LA HECHAS CON AGUA ESTO LE DA BRILLO AL PELO Y PROTEGE LA PIEL OTRA RAZON DE QUE NO COMA ES QUE PUEDA TENER PARASITOS DEBES BUSCAR UN DESPARASITANTE Y DARSELO ESO SE LA EN LA MANANA SIN COMINDA GY LE DAS COMIDA DESPUES DE 6 HORAS SOLO LE DAS AGUAS MIENTRAS PARA QUE MATES LOS PARASITOS Y LUEGO CONSIGUE UNA MULTIVITAMINA ESTO TE AYUDARA RECUERDA DESPARASITARLA CADA 45 DIAS Y SI DESEAS UN PELO ABUNDANTE UN HUEVO HERVIDO EN AGUA UNA VEZ X SEMANA VERAS LOS RESULTADOS gracias amigo are lo que me recomiendas y muchas gracias, ya esta comiendo un poco mas, solo que no quiere comer el pienso, ya le he dado de diferentes marcas pero nada, que es lo mas recomendable para darle de comer??

17/10/2011, 03:38

nereidarosa

Agregar como amigo

cual quier alimento que sea bajo en sodio y en grasa asi le alargas su vida canina...

17/10/2011, 03:43

nereidarosa

Agregar como amigo

siempre es bien importangte que sea alimento en seco y lo puedes mezclar con un suplemento vitaminico que contenga para abrir su apetito luego es bien importante como te mencione el desparasitarlos , los parasitos se alojan en los intestino y estos quitan apetito , aparte su pelaje no es el mejor .

18/10/2011, 00:48

rickytom

Agregar como amigo

#5 siempre es bien importangte que sea alimento en seco y lo puedes mezclar con un suplemento vitaminico que contenga para abrir su apetito luego es bien importante como te mencione el desparasitarlos , los parasitos se alojan en los intestino y estos quitan apetito , aparte su pelaje no es el mejor . muchas gracias por tu ayuda

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: