Celo - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

21/12/2010, 02:45

cristianboy

Agregar como amigo

Celo

Como puedo saber el tiempo adecuado para que mi perra este con un perro, ella tiene 1 año y medio y nunca a tenido perritos y quiero sacrle cria, hace una semana mientras la estaba bañando note q estaba votando sangre por la vulva y a los tres dias la lleve donde un perro, pero este no tuvo nada con ella.

21/12/2010, 02:52

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Como puedo saber el tiempo adecuado para que mi perra este con un perro, ella tiene 1 año y medio y nunca a tenido perritos y quiero sacrle cria, hace una semana mientras la estaba bañando note q estaba votando sangre por la vulva y a los tres dias la lleve donde un perro, pero este no tuvo nada con ella. Bienvenido al foro Cristianboy, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Los dias aconsejables para la cruza son de el día 9 del sangrado hasta el 13 o 14 , pero cada perra es distinta, cuando veas que su vulva esta bien inflamada es el momento. Suerte Un saludo celeste y blanco.

21/12/2010, 11:34

jonny

Agregar como amigo

yo tenia entendido que no es bueno cruzarla en el primer celo eso es berdad?? #1 #0 Bienvenido al foro Cristianboy, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Los dias aconsejables para la cruza son de el día 9 del sangrado hasta el 13 o 14 , pero cada perra es distinta, cuando veas que su vulva esta bien inflamada es el momento. Suerte Un saludo celeste y blanco.

21/12/2010, 11:53

SylviayElve

Agregar como amigo

Según lo que yo tengo entendido... lo mejor sería al tercer celo, pero espero que nos saquen de dudas pronto! #0 Como puedo saber el tiempo adecuado para que mi perra este con un perro, ella tiene 1 año y medio y nunca a tenido perritos y quiero sacrle cria, hace una semana mientras la estaba bañando note q estaba votando sangre por la vulva y a los tres dias la lleve donde un perro, pero este no tuvo nada con ella. #1 #0 Bienvenido al foro Cristianboy, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Los dias aconsejables para la cruza son de el día 9 del sangrado hasta el 13 o 14 , pero cada perra es distinta, cuando veas que su vulva esta bien inflamada es el momento. Suerte Un saludo celeste y blanco. #2 yo tenia entendido que no es bueno cruzarla en el primer celo eso es berdad?? #1

21/12/2010, 15:16

jonny

Agregar como amigo

helmanico!!! jajaja es increible lo que sabe este hombre jajaja aber si biene y nos ilumina con su sabiduria
    jejejeje

21/12/2010, 18:22

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#3 Según lo que yo tengo entendido... lo mejor sería al tercer celo, pero espero que nos saquen de dudas pronto! #0 #1 #2 #4 helmanico!!! jajaja es increible lo que sabe este hombre jajaja aber si biene y nos ilumina con su sabiduria
    jejejeje
    Chicos es tal cual, hasta el tercer celo no conviene preñarla, ya que no esta su aparato reproductor, del todo maduro como para tener cría. Besosssss

22/12/2010, 14:20

jonny

Agregar como amigo

#5 #3 Según lo que yo tengo entendido... lo mejor sería al tercer celo, pero espero que nos saquen de dudas pronto! #0 #1 #2 #4 Chicos es tal cual, hasta el tercer celo no conviene preñarla, ya que no esta su aparato reproductor, del todo maduro como para tener cría. Besosssss #3 Según lo que yo tengo entendido... lo mejor sería al tercer celo, pero espero que nos saquen de dudas pronto! #0 #1 #2 ok muchas gracias

22/12/2010, 16:00

SylviayElve

Agregar como amigo

#5 #3 #4 Chicos es tal cual, hasta el tercer celo no conviene preñarla, ya que no esta su aparato reproductor, del todo maduro como para tener cría. Besosssss Espero que se de por enterado.... #0 Como puedo saber el tiempo adecuado para que mi perra este con un perro, ella tiene 1 año y medio y nunca a tenido perritos y quiero sacrle cria, hace una semana mientras la estaba bañando note q estaba votando sangre por la vulva y a los tres dias la lleve donde un perro, pero este no tuvo nada con ella. ....

22/12/2010, 16:21

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#7 #5 Espero que se de por enterado.... #0 .... veremos, veremos.....

04/01/2011, 21:36

mevi

Agregar como amigo

holaaaaa a todos yo se de eso y es verdad es mas recomendable que la perrita este en su tercer celo para tener bebes ya que en ese tiempo ella estara desarrollada completamente como para tener perritos ya que si a la perrita la llevan a donde un macho antes de su tercer celo corre el riesgo de morir. yo se de eso porque mi brandito monto a su primera novia en su segundo celo y yo no sabia que la perrita estaba en su segundo celo pero el dueño de la perrita se enamoro tanto de mi brandito que quizo que la montara hay mismo, claro que mientras ella estaba embarazada la cuido mucho pero casi al mes que dio a luz la perrita se puso muy mal y se murio,los cachorritos se quedaron sin su mama desde muy chiquiticos no tenian el mes aun pero gracias a dios todos sobrevivieron. bueno espero ser de ayuda con mi comentario. saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: