Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

03/11/2009, 17:29

Arya

Agregar como amigo

Husky ¿Perro loco o leyenda?

Hola a todos
    En breves tendré una preciosa perrita de Husky siberiano. Y empiezo a tener serias dudas acerca de esta gran raza que me encanta.
    La mayoría de mis conocidos me informan de que es una raza que esta loca y que son muy independientes, tienen tendencia a escaparse y debido a su gran resistencia son los que más se pierden.
    Me gustaria saber de alguien que tenga un perro de esta raza y que me informase de como son y que medidas debo tomar con ella.
    Muchas gracias

03/11/2009, 17:48

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Bueno, pues como todos los mitos esto es falso. Si es cierto que no es una raza para cualquier tipo de persona, solo para las que tienen un caracter domiante, pasan bastante tiempo en cas y hacen mucho ejercicio.

El Husky es un perro de caracter muy primitivo, como tener un lobito en casa, y es por eso que necesita un buen lider.

Un buen lider para un perro, es aquel que tiene paciencia, constancia, cariño, firmeza y equlibrio a la hora de estar y educar. Jeje

Informate, hay muchos perros de esta raza campeones en concursos de adiestramiento, asi que eso de que no obedecen es bastante falso.

Lo de loco, pues como que no, los perros nordicos son una maravilla, son magnficos, pero no tienen nada que ver con un perrito faldero.

saludos

04/11/2009, 07:58

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Arya,hace muchos años yo tuve un husky siveriano rojo,llamado Bandy,no se conocía la raza y la gente pensaba que era un zorro raro.Lo que te dice Pampolín es cierto,es un perro-gato,como los llamo yo.Bandy llegó a mí a traves de sus antiguos dueños,desesperados por sus constantes fugas y su desobediencia (también decian que estaba loco),bueno pues Bandy terminó viviendo conmigo despues de que mordiese a un señor(hay que decir que el señor estubo molestando al perro,y Bandy avisó,pero como nadie le entendía..)con el tiempo se convirtió en uno de mis mejores amigos perros,eso sí,nunca he estado en mejor forma física,pues este atleta,para estar tranquilo necesitaba correr diariamente seis o siete km,bueno resumiendo todo lo que dice Pampolín y alguna otra curiosidad,como que se pueden pasar días sin comer,aullan a la luna,casi no ladran...
    en fin tener un perro así es tener un compañero con personalidad propia.Felicidades.

04/11/2009, 15:06

Arya

Agregar como amigo

Pampolin y Vozka, gracias por vuestra información. Ya me ago más a la idea de lo que es tener un perro de esta raza. Supongo que tendré que llevármela todos los días a correr si no me quiero arrepentir de ello o encontrarme con que ya no tengo casa xDDD
    Después de esto… Solo espero que se lleve bien con mi gata, ya que esta es muy territorial
    Gracias y besitos a los dos =D

06/11/2009, 17:07

Arya

Agregar como amigo

Bueno, solo deciros que mi pequeña lobita ya esta en casa *____* Llego ayer y no para quieta, es un trasto, se llama Akela =D

06/11/2009, 20:46

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

enorawena!!sube muxas fotos para que podamos verla vale?jejeje. y trankila piensa k ay muxas leyendas urbanas sobre perros y la mayoria no son nunca verdad, solo depende del amo ;) k tal ha reaccionado tu gatita??un saludo!!

07/11/2009, 00:22

mevi

Agregar como amigo

felicidades pon fotos de tu linda perrita ya la quiero conocer debe ser hermosisima. hay que tener bastante paciencia en esta raza te lo digo por experiencia propia en fin todo depende del amo jajaja saludos.

07/11/2009, 13:21

Arya

Agregar como amigo

Gracias =D
    Es una autentica monada *____*
    Pero en su interior esconde un terrible demonio ¬¬
    Aqui una foto de ella tumbada el dia que llego a casa xDD

07/11/2009, 14:12

baudin

que monada.....GUAPISIMA

07/11/2009, 16:58

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

k preciosidad!!!esk son taaaaan moooonooosss jeejej!!enorabueniiiiiiisiiimaaa jejeje.un saludo!!!

07/11/2009, 19:02

mevi

Agregar como amigo

jajaja es hermosisima. te cuento que cuando el mio tenia esa edad parecia un peque diablillo no dejaba de morder pero tuve paciencia para educarlo. muchos saludos

21/02/2010, 22:32

lili2

Agregar como amigo

yo he tenido un husky hace 12 años se me murio hace uno y en breve tendre otro estoy esperando a que nazca y la verdad son perros muy especiales hay que dedicarles mucho tiempo en lo que es actividad fisica pues son incansables si los educas bien tienes paciencia por que son un poco cabezotas tendras un excelente compañero yo repito por que la experiencia fue fantastica y tengo otro perro que es pastor aleman que seria un poco todo lo contrario del husky pues son muy obedientes estan hechos de otra pasta no hagas mucho caso de la gente que te dice que van a su bola etc el mio siempre estaba pendiente...si que es cierto que son como un poco autistas pero si que hacen caso en casa y en la calle nunca tuve nigun problema con el y lo que muerden y esas cosas y que no paran pues como cualquier cachorro cuando son peques son exploradores es lo mas normal del mundo paciencia mucha paciencia ya veras como es una experiencia muy gratificante tener un husky mucha suerte!!!!!

06/04/2010, 11:10

rulla

Agregar como amigo

hola, yo, quiero tener un siberian husky, o un pastor alemán, pero no se por cual decidirme, bueno, en un pricipio quiero un husky porque me encanta con esos ojos azules, y además ya tengo experiencia con los perros , porque he tenido, pointers, setters ingleses, setters irlandeses, bracos alemanes,pero nunca huskys y querría saber si los huskys son tan malos como dicen, que no hacen caso, que siempre se escapan , que no escuchan al amo, y del pastor alemán me dicen todo lo contrario que me lo compre, que es un perro atento, muy inteligente, siempre fiel al amo, no como el husky

y yo no se que haceer!!! porque mi ilusión es tener un husky además en el pueblo en el que vivo neva muy amenudo ,, asi que porfavor ayudenme a resolver estas dudas!!

06/04/2010, 13:54

Friese

Agregar como amigo

Muy bonita Akela, me gusta mucho el nombre además.

06/04/2010, 16:29

Arya

Agregar como amigo

Gracias a todos por vuestros coments (lamento haber tardado tanto en responder...) Y como alguno puede que sepáis ya, Akela ya no se encuentra entre nosotros =(
    Rulla: A tu duda no sabría que responderte, yo he tenido un pastor alemán y son unos perros maravillosos, pero los huskys también lo son a su manera. Como puedes leer en los comentarios si lo educas bien tendrás un perfecto compañero ^^ Y si además me dices que donde vives hay un clima frio mucho mejor =D Un Husky es un nórdico... ¡y donde mejor va a estar que en la nieve! ^^ Y por experiencia no te puedo contar nada, Akela sufría de problemas del corazón y murió poco después de llegar a su nuevo hogar...
    Y si así aún no te decides solo te puedo recomendar que mires las características de cada raza y te hagas con la que mejor se adecue a tu forma de vida, y si no... Adopta un cruce de las dos razas xD
    Friese: Ya ves, era monísima =) Y otra persona más que me dice lo del nombre xD Por lo visto soy muy original al poner nombres =D

06/04/2010, 16:50

juanjo1986

Agregar como amigo

mi sueño siempre fue tener un husky,y jamas me arrepentire de tener a wolf,antes de tenerle a el estuve conviviendo con algunos y si es verdad que hay razas mejores para educarlos en otros temas,pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dicen del husky.no es nada iindependiente,al menos el mio te sigue aunque vayas a la papelera a tirar un papel,en agresividad cero eso si si intentan atacarle respondera como el que mas,si es verdad que cuando esta jugando con otros perros no hace mucho caso a la llamada pero con paciencia todo mejora,si te aconsejo que no te dejes llevar por su enorme belleza ya que mucha gente lo tiene por esa belleza que muchos dicen que es su maldicion y luego los abandonan diciendo que son muy malos,que no hacen caso,etc.el husky en mi opinion es una de las razas con las que hay que tener mas incapie en su educacion ya que su raza se basa en la manada y en la supervivencia en climas extremos y no en un perro entrenado para el pastoreo o para la guardia.desde mi experiencia con wolf tte digo que es buenisimo,muy listo cariñoso con todo el mundo en especial con los niños,de vez en cuando nos da algun dolor de cabeza,pero eso te lo dara cualquier raza perro y que estamos deseando de mudarnos de casa para poder tener mas huskys asi que si puedes darle una buena educacion y tienes tiempo para dedicarle te animo a que lo ttengas por que jamas te arrepentiras.

06/04/2010, 21:16

Friese

Agregar como amigo

Discúlpame, he visto que el tema era viejo. Lo siento.

06/04/2010, 21:17

juanjo1986

Agregar como amigo

jjejeje me paso lo mismo aunque es una husky preciosa haber si subes mas fotos de ella.

07/04/2010, 02:00

emanta

Agregar como amigo

#12 hola, yo, quiero tener un siberian husky, o un pastor alemán, pero no se por cual decidirme, bueno, en un pricipio quiero un husky porque me encanta con esos ojos azules, y además ya tengo experiencia con los perros , porque he tenido, pointers, setters ingleses, setters irlandeses, bracos alemanes,pero nunca huskys y querría saber si los huskys son tan malos como dicen, que no hacen caso, que siempre se escapan , que no escuchan al amo, y del pastor alemán me dicen todo lo contrario que me lo compre, que es un perro atento, muy inteligente, siempre fiel al amo, no como el husky

y yo no se que haceer!!! porque mi ilusión es tener un husky además en el pueblo en el que vivo neva muy amenudo ,, asi que porfavor ayudenme a resolver estas dudas!!
    Mejor adopta, hay perros huskys en los antirrabicos y refugios, si quieres puedo pasarte una pagina de adopcion de nordicos.

Ah por cierto, no es cierto, son independientes, que se refiere que no le gusta complacer a su dueño. Y no estan locos, son nerviosos y ansiosos, porque tienen demasiada (en exageracion) de energia y si no gastan energia se vuelven locos. Son perros que dificilmente se cansen, estan hechos para eso, para trabajar sin casarse, por eso les gusta estar paseando todo el tiempo y se pierden.

07/04/2010, 09:57

keops08

Agregar como amigo

#7 Gracias =D
    Es una autentica monada *____*
    Pero en su interior esconde un terrible demonio ¬¬
    Aqui una foto de ella tumbada el dia que llego a casa xDD
    Es una preciosidad tu "niña".
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: