Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

03-11-09, 17:29

Arya

Agregar como amigo

Husky ¿Perro loco o leyenda?

Hola a todos
    En breves tendré una preciosa perrita de Husky siberiano. Y empiezo a tener serias dudas acerca de esta gran raza que me encanta.
    La mayoría de mis conocidos me informan de que es una raza que esta loca y que son muy independientes, tienen tendencia a escaparse y debido a su gran resistencia son los que más se pierden.
    Me gustaria saber de alguien que tenga un perro de esta raza y que me informase de como son y que medidas debo tomar con ella.
    Muchas gracias

27-11-10, 09:43

lilicasablancas

Agregar como amigo

sta bien hermasaaa la cachorrithaa :) yo tmabien tengo un husky llamado rocco y cuando era pequeño era super salvaje mordía toscamente pero ahora ke ya tiene 7 meses es super educado tierno jugeton ademas es muy buen guardian :) suerte

28-11-10, 16:49

reinabrucemax

Agregar como amigo

Raza loca? Teniendo amigos como esos, no sé para qué quieres enemigos. Por favor! Son perros con fuerte instinto, incansables trabajadores y algo independientes, como muchos de los nórdicos. PEro de ahí a la locura, hay un abismo

17-12-10, 12:29

misheyka

Agregar como amigo

hola a todos

17-12-10, 12:39

misheyka

Agregar como amigo

hola a todos,primero presentarme como una amante incondicional de los nordicos yo los amo.Hace poco tiempo se me murio mi preciosa husky sheyka,y la verdad jamas habia llorado tanto y si,son unos animales muuuy especiales si te molestas en conocerlos te enamoras de ellos.Ahora tengo una que echaron a la calle y estoy encantada con ella,me cambia el humor y me hace reir y tienen esos maravillosos ojos ya sean del color que sean,es su mirada,te seducen yo ya no podria vivir sin un husky o malamute en mi vida.

17-12-10, 13:48

leyenda

Agregar como amigo

#43 hola a todos,primero presentarme como una amante incondicional de los nordicos yo los amo.Hace poco tiempo se me murio mi preciosa husky sheyka,y la verdad jamas habia llorado tanto y si,son unos animales muuuy especiales si te molestas en conocerlos te enamoras de ellos.Ahora tengo una que echaron a la calle y estoy encantada con ella,me cambia el humor y me hace reir y tienen esos maravillosos ojos ya sean del color que sean,es su mirada,te seducen yo ya no podria vivir sin un husky o malamute en mi vida. hola misheyka bienvenida al foro!!!tienes una peque guapisima!!!felicidades ya nos vemos por aqui,un saludo

18-12-10, 01:44

tundra

Agregar como amigo

#43 hola a todos,primero presentarme como una amante incondicional de los nordicos yo los amo.Hace poco tiempo se me murio mi preciosa husky sheyka,y la verdad jamas habia llorado tanto y si,son unos animales muuuy especiales si te molestas en conocerlos te enamoras de ellos.Ahora tengo una que echaron a la calle y estoy encantada con ella,me cambia el humor y me hace reir y tienen esos maravillosos ojos ya sean del color que sean,es su mirada,te seducen yo ya no podria vivir sin un husky o malamute en mi vida. Hola, me parece que tiene las orejas muy grandes para ser un Husky auténtico! Creo igual que tu que no podría vivir sin un Husky, me gusta mucho más que el resto de nórdicos...

18-12-10, 14:38

misheyka

Agregar como amigo

BUENO.NO SE SI ERA PURA O NO.LO QUE SI SE ES QUE YO LA QUERIA Y ELLA A MI YA QUE LA DE LA FOTO ES LA QUE SE MURIO.AQUI TE PONGO UNA IMAGEN MAS ADULTA.PARA MI ERA PRECIOSA.

30-04-11, 05:37

fernandojose

Agregar como amigo

los huskys, son animales maravillosos, tengo uno de 3 años, y es parte de mi familia.
    saludos

21-06-12, 03:54

shashita

Agregar como amigo

Hola a todos!! acabamos de comprar mi esposo y yo una perrita Husky, brinda un amor incondicional al dia de haberla comprado aprendio a hacer pipi-popo en un lugar especifico y ya la hemos ense;ado a que se siente. comparto su foto

21-06-12, 05:38

clarisa574

Agregar como amigo

#7 Gracias =D
    Es una autentica monada *____*
    Pero en su interior esconde un terrible demonio ¬¬
    Aqui una foto de ella tumbada el dia que llego a casa xDD
    qe linda es!!!!
    mira con lo de eescapan,talves tienen unn poquito de razon, per laverdad es que esto sucede si no los sacas a hacer ejercicio,en mi opinion, teniendo ya dos husskys, sonun amor de perros, me encantan porque no hay ninguna otra razaque se les parezca...a y si son un poco tercos pro esto es porque son muy independientes asi que debes hacerle ver que tu eres su lider :)
    suerte!!!

22-06-12, 01:05

clarisa574

Agregar como amigo

#12 hola, yo, quiero tener un siberian husky, o un pastor alemán, pero no se por cual decidirme, bueno, en un pricipio quiero un husky porque me encanta con esos ojos azules, y además ya tengo experiencia con los perros , porque he tenido, pointers, setters ingleses, setters irlandeses, bracos alemanes,pero nunca huskys y querría saber si los huskys son tan malos como dicen, que no hacen caso, que siempre se escapan , que no escuchan al amo, y del pastor alemán me dicen todo lo contrario que me lo compre, que es un perro atento, muy inteligente, siempre fiel al amo, no como el husky

y yo no se que haceer!!! porque mi ilusión es tener un husky además en el pueblo en el que vivo neva muy amenudo ,, asi que porfavor ayudenme a resolver estas dudas!!
    mira un husky podra hacer todo loqueun pastor aleman hace si eres realmemnte su lider, el husky no es un perro tonto y te lo digo por experiencia(Maya me sorprende cada dia, es mas le hiimos una prueba de inteligencia en la cual cada pregunta constaba de 1 a 6 puntos eran en total 63 puntos,ella saco 56 pero sin hacerle una de las pruebas y ésta valia 7 puntos pero me dio flojera hacerle esa haha,y mako todavia es una cachorro y no se la hice ya que esta prueb de inteligencia debe de ser de un año en adelante y yo a Maya se le hice cuando tenia 1 año 2 meses) son independientes,si,pero es porque no les gusta que alguien les de ordenes, si alguien les da ordens debe ser alguien inteligente que se pa porque hace las cosas, un líder.
    Yo te recomiendo que tomes al husky,son muy carñosos, inteligentes y tienen un buen sentid del humor hahaha, ademas tambien es mentira esode que n sn tan buenos guardianes, poque dime cuando oyes ladrar un husky en modo defensivo??
    Nunca,por eso cuando lo hacen debes de estar al pendiente.
    Resumiendo ya todo, son la raza con mas parecido al lobo pero esto no significa que valla a morde ni nada de eso.
    Son especiales ante todas las demas razas =)

13-08-12, 18:41

armindita

Agregar como amigo

holaa soi nueva, este es jack y tiene año y medio
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: