¿¿¿¡cuanto pesa un husky??? - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

04/12/2010, 11:29

pepsnova

Agregar como amigo

¿¿¿¡cuanto pesa un husky???

hola a todos....recientemente he recogido un cachorro de la calle de tan solo unos dias. los veterinarios dicen que puede ser un husky por algunos rasgos que tiene.....el problema es que pesa 1,450 y solo tiene 15 días....¿alguien conoce esta raza y puede decirme si ese peso es normal?...¿cuanto puede alcanzar a pesar?......ahora mismo esta tomando biberones de leche maternizada ....aproximadamente cada 5 horas que es cuando lo pide. gracias de antemano.
    Fio recien recogida de la calle (ahora tiene 15 dias, pesa 1,450kg y los ojitos abiertos).

05/12/2010, 04:21

arescm

Agregar como amigo

hola esta mubonita, el mio cuando llego a mi casa pesaba 1.200 kg, y tenia mes y mediio, parece que tu cachorrito sera gigante jajaja o tal vez sea cruza de husky con otra raza, cuidala mucho y dale cariño para que sean muy felices

05/12/2010, 04:24

arescm

Agregar como amigo

#1 hola esta mubonita, el mio cuando llego a mi casa pesaba 1.200 kg, y tenia mes y mediio, parece que tu cachorrito sera gigante jajaja o tal vez sea cruza de husky con otra raza, cuidala mucho y dale cariño para que sean muy felices

05/12/2010, 04:25

arescm

Agregar como amigo

#0 hola a todos....recientemente he recogido un cachorro de la calle de tan solo unos dias. los veterinarios dicen que puede ser un husky por algunos rasgos que tiene.....el problema es que pesa 1,450 y solo tiene 15 días....¿alguien conoce esta raza y puede decirme si ese peso es normal?...¿cuanto puede alcanzar a pesar?......ahora mismo esta tomando biberones de leche maternizada ....aproximadamente cada 5 horas que es cuando lo pide. gracias de antemano.
    Fio recien recogida de la calle (ahora tiene 15 dias, pesa 1,450kg y los ojitos abiertos).

05/12/2010, 18:36

arami23x

#0 hola a todos....recientemente he recogido un cachorro de la calle de tan solo unos dias. los veterinarios dicen que puede ser un husky por algunos rasgos que tiene.....el problema es que pesa 1,450 y solo tiene 15 días....¿alguien conoce esta raza y puede decirme si ese peso es normal?...¿cuanto puede alcanzar a pesar?......ahora mismo esta tomando biberones de leche maternizada ....aproximadamente cada 5 horas que es cuando lo pide. gracias de antemano.
    ¡¿ES TUYO?!,Keops publicó la misma foto,¿eres un familiar o algo así?.

05/12/2010, 19:03

baudin

#4 #0 ¡¿ES TUYO?!,Keops publicó la misma foto,¿eres un familiar o algo así?. no preguntes si no quieres una respuesta inadecuada... dejalo en el misterio.. ademas, la patas que se ven de fondo... juraria que son de Perla... pero si keops tiene algun romance por ahi... no lo comentes... porfa... que en el fondo es un buen chico... eso si...echado a perder.. pero muy en el fodo... muy buen chico

05/12/2010, 19:11

keops08

Agregar como amigo

#5 #4 no preguntes si no quieres una respuesta inadecuada... dejalo en el misterio.. ademas, la patas que se ven de fondo... juraria que son de Perla... pero si keops tiene algun romance por ahi... no lo comentes... porfa... que en el fondo es un buen chico... eso si...echado a perder.. pero muy en el fodo... muy buen chico jejejeej.....es la perra de mi cuñada baudin!!!! Y efectivamane las paticas del fondo son de Perla.

05/12/2010, 19:17

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#5 #4 no preguntes si no quieres una respuesta inadecuada... dejalo en el misterio.. ademas, la patas que se ven de fondo... juraria que son de Perla... pero si keops tiene algun romance por ahi... no lo comentes... porfa... que en el fondo es un buen chico... eso si...echado a perder.. pero muy en el fodo... muy buen chico #6 #5 jejejeej.....es la perra de mi cuñada baudin!!!! Y efectivamane las paticas del fondo son de Perla. Jajajaja Keops que buen amigo que te echaste !!!!jajajajaja \" con amigos así.......
    Jajajajajaj Baudin que ocurrente... ya lo creo que es un buen chico. espero que no sea muuuy en el fondo jajajajaja
    Hola Pepsnova ¿ya la desparasitaste??? a Fionita???.
    Besos a los tres

05/12/2010, 19:22

baudin

#7 #5 #6 Jajajaja Keops que buen amigo que te echaste !!!!jajajajaja \" con amigos así.......
    Jajajajajaj Baudin que ocurrente... ya lo creo que es un buen chico. espero que no sea muuuy en el fondo jajajajaja
    Hola Pepsnova ¿ya la desparasitaste??? a Fionita???.
    Besos a los tres
    no te fies... no te fies... fijate que yo considero que es una buena persona... eso deberia hacerte dudar...

05/12/2010, 19:26

keops08

Agregar como amigo

#8 #7 no te fies... no te fies... fijate que yo considero que es una buena persona... eso deberia hacerte dudar... jejejeje.......te vas a venir un fin de pa mi tierra.....no vas a querer volver pa los madriles.....jajaja. Te voy ha hacer unas migas con TAJAS!! con un buen vino y unas patatas asas a la lumbre que no veas.....jajaja
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: