Pienso Nutro - Foros de Golden Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

06/03/2012, 00:21

blancacn

Agregar como amigo

Pienso Nutro

Buenas noches!
    Me han recomendado el pienso nutro para alimentar a mi cachorro de Golden durante el primer año, ¿Que opinais de este pienso?

10/03/2012, 13:19

yeicob

Agregar como amigo

Hola, mira yo tengo un golden y esta lindisimo y fuerte, el criador me recomendo el pienso royal canin maxi junior profesional, hasta los 15 meses q es hasta la edad q estan creciendo yo estoy muy contenta mi cachorro tiene 2 meses y pesa 8kilos y 500g, te lo recomiendo, espero te sea de ayuda un saludo

09/07/2012, 19:08

drakoelperruno

Agregar como amigo

Hola Nutro, es mejor pienso, Royal Canin tiene mas fama y se paga mucho la marca y la publicidad, si bien es un pienso estupendo tambien como Advance, Eukanuba o incluso hill´s. Yo si puedes permitirtelo economicamente te recomendaria hill´s o nutro, royal o advance, eukanuba, en este orden relaccion calidad-precio

13/08/2012, 07:09

goldenmiel

Agregar como amigo

Yo quiero preguntar por proplan, con este alimento a mis dos golden, han crecico muy bien, sanos y con buen peso, es decir mantienen su peso controlado, pero ya me esta resultando algo costoso, quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir un alimento de igual calidad a un precio un tanto menor. Gracias. Vivo en México.

29/11/2012, 00:36

arios

Agregar como amigo

Yo al mío le di Royal canin hasta ahora, pero estuve mirando composiciones de distintos piensos y comparando conforme a lo que me recomendaron en dos clinicas veterinarias y llegué a la conclusión de que lo que más se acercaba a un buen alimento calidad precio era ACANA, así que probé y compré ACANA PUPPY LARGE BREAD, para cachorros grandes. Me arriesgué porque el cambio se lo hice de golpe y dicen que algunos perros no lo admiten por su alto contenido en proteína, pero sin problema. Las heces duras y de buen color y lo mejor es que lleva un mes tomándolo y ya le noto el cambio con respecto al Royal canin, sobre todo en el pelo y la piel. Tenía algo de caspa que le desapareció y tira muchíiisimo menos pelo que antes. Además me sale más barato que el Royal canin y es de mejor calidad. Son productos naturales sin aditivos artificiales. La verdad es que estoy muy contenta y lo recomiendo. Es mi expeciencia.

29/11/2012, 00:45

adrionce

Agregar como amigo

Nutro antes era un buen pienso pero desde que lo compro Royal Canin los hacen n una fábrica de Rumania y los ingredientes dejan mucho que desear , yo te consejo Acana,Orijen o Taste of the Wild , compara cualquiera de estos tres pienso con nutro o Royal canin que están llenos de cereales

Nuestros perros son Carnívoros no gallinas

29/11/2012, 00:53

arios

Agregar como amigo

Estoy de acuerdo con adrionce, hay piensos que están hechos mayoritariamente de cereales y tiene pocas proteínas o ninguna (carne, huevos, pescado..)y las pocas que tienen están estrusionadas (reducidas a la más mínima partícula), por tanto, es como si estuvieras alimentando a tu perro con galletas todos los días. Lo que pasa es que a esos piensos les ponen aditivos que atraen al perro por el olor para que lo coman bien, pero no lo estás alimentando. Lo mejor es un pienso hecho con productos naturales, un buen aporte de proteínas y sin aditivos. Esa es una buena alimentación y se traduce en una buena salud a medio-largo plazo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: