Desparasitar perra embarazada?? - Foros de Golden Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

16/02/2012, 14:50

nata

Desparasitar perra embarazada??

pues eso,aun no se si mi nara esta embarazada o no,aunque supongo que casi seguro que si,con caña q se dieron,jeje!!
    la cosa que ahroa mi duda es si la desparaito o me espero a que los tenga.
    he leido en las pastis q estan contraindicadas para gestacion,y por el momento aunq lo diga el vete no me atrevo a darselas.
    stoy pensando en darselas cuando ya los haya tenido?
    como lo veis?

16/02/2012, 15:51

ama41

Agregar como amigo

hola nata yo pienso que estando embarazada no deberias darle nada y despues igual tampoco es bueno en la lactancia,de todas maneras si la perrita esta sana igual no deberias darle nada.Tu veterinario sera el que mejor te puede aconsejar en este caso.Bueno nada mas espero que el novio de nara haya dado en el blanco dentro de poco me des la noticia del embarazo.mucha suerte.saludos

16/02/2012, 19:30

nata

jeje!! estoy deseando saberlo,tengo hasta un nudo en el estomago,jaja!!
    nada mas sepa algo te cuento,espero que haya habido suerte,porq seran unas monadas...!!!

16/02/2012, 19:55

joejlopez

Agregar como amigo

#0 pues eso,aun no se si mi nara esta embarazada o no,aunque supongo que casi seguro que si,con caña q se dieron,jeje!!
    la cosa que ahroa mi duda es si la desparaito o me espero a que los tenga.
    he leido en las pastis q estan contraindicadas para gestacion,y por el momento aunq lo diga el vete no me atrevo a darselas.
    stoy pensando en darselas cuando ya los haya tenido?
    como lo veis?
    Me parece que has actuado de forma improvisada e irresponsable, aparte de la desparasitación interna de ambos perros hubiera sido necesario observar algunas precauciones previas como son:
    la desparasitación externa de ambos
    vacunas
    verificación de enfermedades infectocontagiosas
    pruebas de leishmaniosis, brucelosis, ehlichiosis, filariosis
    pruebas endocrinas como hipotioidismo o hiperadernocorticismo, si no se han realizado anteriormente
    verificacion de displasia de cadera y codos, taras oculares, etc.
    como ves, procuparte ahora por la desparasitación interna es el menor de tus problemas

16/02/2012, 21:49

sucame

Yo creo que no se las debe de dar.Pregunte al veterinario para desparasitar mi gata que puede estar embarazada y me dijo que me esperase a que tubiese los gatitos.En los perros supongo que será igual.

16/02/2012, 23:28

nata

la mitad de las pruebas la verdad ni sabia que existian,y la filaria y la leishmania ya las tiene hechas.
    no se,no veo porque hay q atacar asi,ya no digo nada...

16/02/2012, 23:29

nata

tampoco se puede hablar sin saber antes,yo preguntaba solo por la desparasitacion,en ningun momento he dicho lo q tiene o no tiene hecho la perra y se ataca de lleno y bien de pleno.
    en fin,demasiado radical.

16/02/2012, 23:36

nata

eso hare SUCAME,me voy a esperar mejor a que pase todo,a no ser que hubiera alguna evidencia de gusanos no le dare nada.
    pone en las contraindicaciones gestacion,asi que no me da muy buen rollo...

17/02/2012, 00:11

sarita2

hola nata,que tal la perra de tu amiga que quedó preñada en un descuido teniendo leishmaniosis?

17/02/2012, 01:07

ukyo

Agregar como amigo

#3 #0 Me parece que has actuado de forma improvisada e irresponsable, aparte de la desparasitación interna de ambos perros hubiera sido necesario observar algunas precauciones previas como son:
    la desparasitación externa de ambos
    vacunas
    verificación de enfermedades infectocontagiosas
    pruebas de leishmaniosis, brucelosis, ehlichiosis, filariosis
    pruebas endocrinas como hipotioidismo o hiperadernocorticismo, si no se han realizado anteriormente
    verificacion de displasia de cadera y codos, taras oculares, etc.
    como ves, procuparte ahora por la desparasitación interna es el menor de tus problemas
    +1000.

#5 la mitad de las pruebas la verdad ni sabia que existian,y la filaria y la leishmania ya las tiene hechas.
    no se,no veo porque hay q atacar asi,ya no digo nada...
    La mitad de las pruebas no sabías que existían... ¿Te has informado de algo? No lo creo, si ya he visto en tu otro tema que quedaste con un tipo y hale, que cogiera a la perra...

Cuánto daño se hace a los animales por hacer las cosas al tuntún, sin preocuparse de lo más mínimo. :(
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: