cruce entre golden y labrador - Foros de Golden Retriever - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

26/11/2011, 00:06

cbelen

Agregar como amigo

cruce entre golden y labrador

hola tengo una cachorrilla de cruce entre golden y labrador, me gustaria saber si alguine ha visto este cruce en adulto como suelen ser ahora es una moneria...

26/11/2011, 15:23

nosytyson

Agregar como amigo

#8 por supuesto que la vais a ir viendo crecer ya ire poniendo fotos...gracias a todos por cnt Te recomiendo que cuando contestes un comentario le pongas citar a este comentario así esa persona se entera de que le contestas :)

26/11/2011, 21:32

martinacd

Agregar como amigo

Yo se como son de mayores AHI TE PONGO UNA FOTO

27/11/2011, 00:10

cbelen

Agregar como amigo

gracias por la foto!:)

27/11/2011, 00:27

bessi

Agregar como amigo

Hola!! Pues como será tu cachorrito de grande no puedes fiarte de una foto de otro perro por que tu perrito puede salir mas golden que labrador o mas labrador que golden, son muy parecidos excepto por lo que nombra #2 No tengo ni idea,yo tengo un labrador,son de hueso más anchos que los golden,algo más bajitos y con el pelo más corto,de carácter son bastantes parecidos,quizás los golden son más alocados que los labradores,pero cariñosos las dos razas por igual, la verdad que por la foto es un labrador,cuando crezca será muy guapo porque las dos razas lo son,por cierto mi nombre es inma,encantada de conocerte cbelen :). Asi que te puede salir con el cuerpo de un labrador y con el pelo del golden o al contrario, no se si me explico, pero que vamos que va a ser una monaaaaaaada ahora y siempre ^^. Y en mi opinión creo que salió más labrador que golden, de golden solo le veo un poco el pelillo asi revirado, pero poco más. Saludos!!

27/11/2011, 10:15

rumba3

#12 gracias por la foto!:) Si no citas como ya te ha comentado nosytyson no le llega el mensaje a quien le contestes.
    saludos.

27/11/2011, 12:06

cbelen

Agregar como amigo

#13 Hola!! Pues como será tu cachorrito de grande no puedes fiarte de una foto de otro perro por que tu perrito puede salir mas golden que labrador o mas labrador que golden, son muy parecidos excepto por lo que nombra #2. Asi que te puede salir con el cuerpo de un labrador y con el pelo del golden o al contrario, no se si me explico, pero que vamos que va a ser una monaaaaaaada ahora y siempre ^^. Y en mi opinión creo que salió más labrador que golden, de golden solo le veo un poco el pelillo asi revirado, pero poco más. Saludos!! gracias :)!

27/11/2011, 12:54

cbelen

Agregar como amigo

mirar aqui esta con casi dos meses...

27/11/2011, 12:58

inma70

Agregar como amigo

mirar aqui esta con casi dos meses...
    es muy bonita!!porque tú dices que es un cruce,tiene toda la pinta de labradora.

27/11/2011, 12:59

inma70

Agregar como amigo

#17 #16 es muy bonita!!porque tú dices que es un cruce,tiene toda la pinta de labradora. te hace muchas travesuras?

27/11/2011, 13:15

cbelen

Agregar como amigo

#18 #17 te hace muchas travesuras? cuando la traje era super dormilona y tranquilita!ahora ya da mas guerra pero es muy obediente eso si...estoy que se me cae la baba con ella
    un saludo y gracias
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: