-
22-01-10, 20:34
lancha67

Posts: 1problemas con golden retriever y displasia de cadera
Hola, soy nueva en el foro y os agradecería que me informarais sobre la displasia de cadera. Tengo un golden retriever de un año y estaba continuamente cojeando, le hemos llevado al veterinario, y le mando unas radiografias para ver como se encontraba, y nuestras sospechas hasn sido ciertas.... Tiene displasia de cadera y ademas de un grado muy avanzado, ya que por las mañanas no puede ni levantarse.
Ahora esta con un tratamiento de pastillas y demás y hay que esperar un para de semanas para valorar si esta estabilizando o bien hay que tomar otras medidas como la cirugia.
Yo le compre en un criador llamado la casilla en el molar(madrid), y la verdad es que desde el principio hemos tenimo muchisimos problemas con el perro, ya que nos dijo que tenia tres meses y medio cuando en verdad tenia un mes y pico. Entonces le pusimos todas las vacunas, el chip etc... y se ponia malo por todo, vomitando, etc. se quedo en los huesos, ahora ya esta bien pero con un pienso especial para alergicos ya que tiene el estomago muy delicado y solo puede comer pienso de vegetales.. y ahora que se empezaba a recuperara le ocurre esto. ¿Que me aconsejais? Por favor necesito ayuda... -
22-01-10, 20:49
baudin

Experto Registrado: 02-02-09
Posts: 790Siento tus problemas, ahora toca esperar a que que te dicen los veterinarios, si el diagnostico es operacion, despues podra hacer vida casi normal. Animo
- Si ya eres miembro de mundoanimalia, identifícate
- Si aun no te has registrado,