muerde a los perros - Foros de Fox Terrier de Pelo Duro - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Duro

15/08/2009, 17:46

lusi

Agregar como amigo

muerde a los perros

Hola,soy nueva en esto de los foros y en la crianza de perro.Es el primer perro que tengo ,me decidi por el fox terrier .Tengo un problema se comporta bien en casa,pero en la calle solo quiere buscar perros y morderles.Tiene dos años y siempre ha sido asi.Que puedo hacer?graciaas

02/01/2010, 21:00

rehtse

Agregar como amigo

Hola Lusi, yo tengo un Fox terrier que tiene 2 años y medio, pero antes ya habia tenido uno 8 años y és normal que tu perro se comporte así, el mio es exactamente igual y es parte de su caracter, si esta con un perro que se deja dominar no hay problema peró por lo contrario habra pelea.
    He intentado modificar este comportamiento muchas veces peró nada que lo he conseguido.

11/01/2010, 08:52

Arlene

Agregar como amigo

#0 Hola,soy nueva en esto de los foros y en la crianza de perro.Es el primer perro que tengo ,me decidi por el fox terrier .Tengo un problema se comporta bien en casa,pero en la calle solo quiere buscar perros y morderles.Tiene dos años y siempre ha sido asi.Que puedo hacer?graciaas #1 Hola Lusi, yo tengo un Fox terrier que tiene 2 años y medio, pero antes ya habia tenido uno 8 años y és normal que tu perro se comporte así, el mio es exactamente igual y es parte de su caracter, si esta con un perro que se deja dominar no hay problema peró por lo contrario habra pelea.
    He intentado modificar este comportamiento muchas veces peró nada que lo he conseguido.
    Hola he leido vuestro post y me gustaria preguntaros cuando detectasteis que su comportamiento era asi con otros perros? Terry va a cumplir 1 año ahora y de momento no le he notado nada, se lleva bien con otros perros, temo que cambie su caracter..

11/01/2010, 12:48

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

todo se basa en la educacion,yo he tenido problemas de agresividad con mi american stafford y lo emos conseguido controlar, pero eso si, hay que verlo a tiempo y corregirlo desde el principio,con 2 años ya es mas complicado.un adiestrador lo haria seguro pero no todo el mundo podemos permitirnoslo.pero poderse se puede hacer y el amstaff tambien es un perro k lo lleva en su caracter y yo lo e conseguido...saludos

11/01/2010, 16:16

lusi

Agregar como amigo

Arlena mi perro es asi desde pequeño al principio me decian que lo que queria era jugar hasta que un buen dia mas concretamente este verano,en agosto de 2009 mordio a un yorsire en la oreja .Desde entonces evito acercarlo a los demas perro

14/01/2010, 22:09

Kaila

Agregar como amigo

#0 Hola,soy nueva en esto de los foros y en la crianza de perro.Es el primer perro que tengo ,me decidi por el fox terrier .Tengo un problema se comporta bien en casa,pero en la calle solo quiere buscar perros y morderles.Tiene dos años y siempre ha sido asi.Que puedo hacer?graciaas He leido por ahí que es muy importante que se relacione con otros perros desde muy pequeño (desde el primer mes) y que es muy importante tu reacción cuando se acercan otros perros, es decir estar relajado y no en tensión pensando que va a haber problemas, pero claro a nosotros nos cuesta controlar el lenguaje corporal. Yo trato de ponerlo en práctica para evitar ese "problema" que parecen tener los fox terriers, también es verdad que tengo una hembra y son más tranquilas.
    Yo en tu caso probaria a premiarle de algún modo cuando se comporte tranquilo ante otro perro (espero que haya alguna ocasión) y lograr que así repita el comportamiento.
    Un saludo y suerte.

18/01/2010, 16:14

lusi

Agregar como amigo

Kaila lo he intentado ,pero no lo consigo.A ver si madura un poco .Gracias por contestarme

28/01/2010, 13:25

Arlene

Agregar como amigo

#4 Arlena mi perro es asi desde pequeño al principio me decian que lo que queria era jugar hasta que un buen dia mas concretamente este verano,en agosto de 2009 mordio a un yorsire en la oreja .Desde entonces evito acercarlo a los demas perro la verdad que es complicado dominar ese comportamiento, espero que tengas suerte y lo puedas ir corrigiendo, de momento terry sigue comportandose bien.... Saluditos

28/01/2010, 13:25

Arlene

Agregar como amigo

#4 Arlena mi perro es asi desde pequeño al principio me decian que lo que queria era jugar hasta que un buen dia mas concretamente este verano,en agosto de 2009 mordio a un yorsire en la oreja .Desde entonces evito acercarlo a los demas perro por cierto que guapo es!!! como se llama????

23/03/2010, 23:34

chulo

Agregar como amigo

los fox terrier son ladradores desobedientes peleones lo suyo lo normal como los gatos cazar ratones aprenden mas de lo que te imajinas pero solo lo que quiere dale libertad sueltale en el campo y cuando se pelee acariciale para tranquilizarle muerdele las orejas VERAS COMO CONTESTA y acariciale
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: