muerde a los perros - Foros de Fox Terrier de Pelo Duro - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Duro

15/08/2009, 17:46

lusi

Agregar como amigo

muerde a los perros

Hola,soy nueva en esto de los foros y en la crianza de perro.Es el primer perro que tengo ,me decidi por el fox terrier .Tengo un problema se comporta bien en casa,pero en la calle solo quiere buscar perros y morderles.Tiene dos años y siempre ha sido asi.Que puedo hacer?graciaas

02/01/2010, 21:00

rehtse

Agregar como amigo

Hola Lusi, yo tengo un Fox terrier que tiene 2 años y medio, pero antes ya habia tenido uno 8 años y és normal que tu perro se comporte así, el mio es exactamente igual y es parte de su caracter, si esta con un perro que se deja dominar no hay problema peró por lo contrario habra pelea.
    He intentado modificar este comportamiento muchas veces peró nada que lo he conseguido.

11/01/2010, 08:52

Arlene

Agregar como amigo

#0 Hola,soy nueva en esto de los foros y en la crianza de perro.Es el primer perro que tengo ,me decidi por el fox terrier .Tengo un problema se comporta bien en casa,pero en la calle solo quiere buscar perros y morderles.Tiene dos años y siempre ha sido asi.Que puedo hacer?graciaas #1 Hola Lusi, yo tengo un Fox terrier que tiene 2 años y medio, pero antes ya habia tenido uno 8 años y és normal que tu perro se comporte así, el mio es exactamente igual y es parte de su caracter, si esta con un perro que se deja dominar no hay problema peró por lo contrario habra pelea.