ayuda con la educacion de mi perra fila brasileño - Foros de Fila Brasileiro - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Fila Brasileiro

19/07/2012, 17:48

fbarchini

Agregar como amigo

ayuda con la educacion de mi perra fila brasileño

estimados, tengo una perrita fila brasileño tiene dos meses de edad y queria saber si tienen alguna informacion sobre como educarlos en las cosas basicas. hacer sus necesidades, que no muerda tanto las cosas, que sea docil con la gente amiga que visita la casa, etc. muchas gracias

19/07/2012, 18:50

ama41

Agregar como amigo

eso es paciencia y mucho leer sobre adiestramiento canino,todavia es muy pequeña asi que de momento paciencia sobre todo con hacer sus necesidades porque unos tardan mas que otros en aprender,sacarla bastante y esperar que haga y cuando lo haya hecho darle un premio y acariciarla como si hubiese hecho lo mas grande del mundo y asi con todo cuando la llamas y viene donde ti premiala tambien y en cuanto ha que sea docil con la gente eso es parque y sitios donde haya gente,perros y de todo para que se haga a todo lo que le va a rodear en el futuro,te costara un poquito pero paciencia y premiala cuando haga las cosas bien,lo de morder cuando estan tirando los dientes de leche muerden todo porque les duele,yo te aconsejaria comprarle juguetes para perros para que los muerda y se entretenga y no muerda otras cosas de la casa,un huesito de esos de piel les suelen ir bien les relajan y tranquilizan asi que puedes probar con ello,espero te haya servido un porquito de ayuda ya que yo es el segundo perro que tengo y asi voy haciendo las cosas pero ya te digo paciencia,paciencia y mas paciencia que es pequeñina,bueno suerte y ya nos contaras como te va.un saludo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: