Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya12-07-12, 08:18
Hola amigos de MundoAnilalia quería agradecerles por sus respuestas en el tema anterior que publiqué … y de paso pedirles unos consejos a los criadores con experiencia en la raza ya q me preocupa un poco su carácter a sus 6 meses… este es el enlace anterior de mi Fila a los 2 meses
http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Fila_Brasileiro/332790/problemas_nuevo_fila_king#num2
Ahora mi fila tiene 6 meses
Nose si su altura estará bien o será q se va a quedar un poco bajo bueno era un poco mas pequeño q sus hermanos pero doy buen alimento royal canin y proplan cuando no hay … SU ALTURA a la CRUZ es de 61cm cada 28 cumple mes….
Es muy juguetón le encanta jugar mordiendo… y sobre todo jalar una soga que tiene para hacer fuerza me busca para que haga fuerza con el,..
Bueno el problema de comportamiento q tiene es con mi hija pequeña sobre todo , como q no le gusta mucho jugar con ella la evita y la soporta bastante por q a mi hija le encanta jugar con el perro pero a el parece q le molesta… y el problema es cuando duerme o esta cansado y quiere dormir y mi hija quiere jugar con el, lo q hace kim es gruñirle como diciendo si sigues molestándome te muerdo, yo por supuesto siempre le llamo la atención, pero temo q algún dia q no este le muerda hasta cuando come se vuelve asi gruñe demasiado hasta con mi hija mayor pero ella no le deja q le gruña. .. a mi solo me respeta un poco mas .. y siempre le llamo la atención con un fuerte NO cuando gruñe .. A veces pienso q le tiene cólera o celos a mi hija pequeña .
A Mi Flaca también se le quiere revelar cuando a veces le llama la atención pero ella no se deja …. Pero igual le muerde aun q no duro .. le he dicho q le ponga boca abajo cuando le hace eso no se si estará bien?…
Y lo q preocupo definitivamente es la vez en q le quería medir su altura de cruz quería q se pare y él no quería, se qdaba sentado, le hable fuerte y se hecho, le trate de levantar de la parte de atrás y nada, le trate de alzar agarrándole su cuero de su parte de atrás y creo q le dolio y trato de morderme y le cogí de nuevo para ver si me mordía y pues sí, lo hizo, me dejo dos huellas pero solo fue un apretón fuerte no me saco sangre ni nada .. bueno yo reaccione altoque le golpee en su cara y le puse boca abajo y no me volvió a tratar de morder … lo tuve q sacar y enseñarle a sentarse y a pararse pero esta vez lo levantaba de la cola y si aprendió pero de mala gana cabeza abajo paraba no me miraba . .. le decía q tenga la cabeza arriba pero siempre la bajaba…
Bueno me tiene preocupado por q temo de q pueda morderle a mi hija pequeña, cuando crezca un poco mas por q tiene 6 meses y dicen q aun le falta mas crecer…..
Y quise consultarles a alguien de ustedes q tiene experiencia con la raza ,.. este es mi segundo fila y es totalmente diferente y creo q es por q era hembra, la anterior era cariñosa de buen carácter con los extraños y no gruñía para nada a mi hija pequeña q ahora es la mayor, y le gustaba aprender era muy inteligente…
Bueno haber si alguien me puede aconsejar algo… me parece q no quiere cambiar … o será así por la edad .. o algo faltara … temo mucho por q él vive en casa con nosotros y puede q muerda a mi hija por q le encanta molestar al perro se echa encima se para encima lo muerde .. kim la soporta un rato y luego le gruñe .. Le pone la boca como queriéndole morder pero no le muerde
Bueno haber si algún criador con experiencia me aconseja algo… gracias de antemano

12-07-12, 16:58
12-07-12, 17:17

Jacko tiene razón,tienes un importante problema que te lo ha de solucionar un adiestrador o etólogo y no deberías esperar más,por lo que cuentas,de momento la situación es relativamente sostenible,pero,podría acabar escapándote de las manos.12-07-12, 17:46

Jacko tiene razón,tienes un importante problema que te lo ha de solucionar un adiestrador o etólogo y no deberías esperar más,por lo que cuentas,de momento la situación es relativamente sostenible,pero,podría acabar escapándote de las manos.

ademas es justo la edad correspondiente para empezar con el adiestramiento adecuado... no pierdas tiempo mas vale prevenir que curar 12-07-12, 18:00
12-07-12, 18:32

Llévala a un adiestrador. Es un perro muy grande y con carácter, y te puede dar un buen disgusto. En el pueblo donde vivo un chico tenía un dobermann precioso, se hizo ENORME. Alguna vez me encontré con ellos y el dueño casi no podía sujetarlo cuando se tiraba a mi perro, (que con otros perros es muy dócil). 12-07-12, 19:16
12-07-12, 19:23
12-07-12, 19:23
12-07-12, 20:09
13-07-12, 02:18
13-07-12, 03:23
13-07-12, 05:51
13-07-12, 18:49
13-07-12, 19:16
13-07-12, 19:19
13-07-12, 19:44
13-07-12, 19:52
13-07-12, 19:55

Tienes un problema y es que no sabes cuando actuar. Pero tienes una gran suerte: tu perro no ha inhibido las señales de aviso, aunque si sigues por el mismo camino y no le funcionan de nada, lo hará.

15-07-12, 02:11

Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: