Diferencias entre hembra y macho - Foros de Fila Brasileiro - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Fila Brasileiro

16/03/2009, 20:45

saulram73

Agregar como amigo

Diferencias entre hembra y macho

Hola, antes que nada un cordial saludo y gracias por este foro. Mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia de carácter entre una hembra y un macho de Fila o los dos son iguales?

17/03/2009, 11:38

baudin

Sin conocer a fondo la raza, en todas, hay grandes diferencias de caracter entre machos y hembras, tienen funciones distintas asignadas en la naturaleza y por lo tanto, hay muchas diferencias de comportamiento, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un criador de la raa y plantearle la cuestion, estara encantado de ayudarte y de resolverte las dudas que tengas.

15/11/2009, 03:51

JGILJ

Agregar como amigo

Fundamentalmente el Fila brasileiro tiene caracter fuerte , "ojeriza" con el extraño , independiente de su sexo. De manera particular desde mi experiencia pienso que las perras a pesar de ser más pequeñas son estupendas guardianas.

29/01/2011, 01:31

ferr

Agregar como amigo

Sin dudas que las perras son mucho más guardianas. Tengo a renata de 5 meses y es super guardiana.

14/02/2011, 21:40

samurai621

Agregar como amigo

Buenas, he criado 2 Filas brasileros hembras (madre e hija) no e tenido la oportunidad de criar un macho; aunque por lo que he visto cuando me a tocado buscar un buen macho para mis perras, sin duda alguna la hembra es mucho mas leal, cariñosa con la familia, "delicada", guardiana, y mas facil de dominar que los machos debido a sus proporsiones

04/08/2011, 20:54

nandor

Agregar como amigo

hola a todos. Yo tengo una fila hembra, super cariñosa ,docil y muy buena con mi nena de 8 años. Ahora Lola tiene un año y tres meses, la tenemos desde bebe. Es muy compañera y le encantan que la acaricien, y jueguen con ella. Sin embargo mi hermana tiene a Hercules, hermano de Lola, y en caracter nada que ver., el no es para nada cariñoso,hace su vida y listo, es bueno tambien pero no pide caricias.Ambos son muy guardianes.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: