porque mi cachorro come tierra?? - Foros de Dogo de Burdeos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

03/10/2010, 22:51

daftin

Agregar como amigo

porque mi cachorro come tierra??

hola a todos bueno mi consulta es q últimamente mi cachorro se come la tierra de las macetas eso es por falta de algún mineral?tengo q cambiar el alimento?si alguien me puede aconsejar desde ya muchas gracias....

03/10/2010, 23:10

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

Hols o bien puede ser que le falte algun mineral... o simplemente que le gusta ..

cambiale el pienso o dale manzana o alguna fruta con minerales... besoos

04/10/2010, 03:08

HELMANTICO

Agregar como amigo

#0 hola a todos bueno mi consulta es q últimamente mi cachorro se come la tierra de las macetas eso es por falta de algún mineral?tengo q cambiar el alimento?si alguien me puede aconsejar desde ya muchas gracias.... Hay muchos cachorros y adultos que lo hacen y normalmente es por falta de minerales que obtienen de esa forma. ¿Qué pienso le estás dando?. La manzana y otras frutas les viene muy bien. Plátano puedes darle, pero no demasiado, por la cantidad de azúcares que tiene. Una cosa que puedes hacer es darle una cucharada de aceite de oliva virgen. Eso lo limpiará por dentro y cagará la tierra que tenga en su estómago. La cuchara que sea de las de café, no es necesario que sea sopera. Si no se la quiere tomar, puedes usar una jeringa que compres en la farmacia y se la metes en la boca (sin aguja, lógicamente). Cuando lo pilles comiéndose la tierra, le tienes que decir un fuerte NO y reñirlo (nunca pegarlo). Un abrazo.

04/10/2010, 04:30

daftin

Agregar como amigo

le est oy dando eukanuba que no es mal alimento que decís de cambiarlo?gracias por sus comentarios los voy a poner en práctica saludos

04/10/2010, 05:41

HELMANTICO

Agregar como amigo

#3 le est oy dando eukanuba que no es mal alimento que decís de cambiarlo?gracias por sus comentarios los voy a poner en práctica saludos Hola daftin. Si se lo come bien, no te recomiendo que se lo cambies, aunque dentro de Eukanuba hay muchas clases de piensos. Supongo que le estarás dando uno para cachorros. Si se lo come y le estás dando el adecuado, no es necesario que se lo cambies. Eukanuba es de los mejores piensos junto con Royal Canin y alguno más. Una cosa que puedes hacer es mezclarle, de vez en cuando, una lata de atun o de sardinas en aceite con el pienso. Le tienes que echar también el aceite que viene en la latita. Se lo mezclas bien con el pienso y se lo comerá encantado. De esa manera te ahorras el darle la cucharada de aceite y además conseguirás que tenga un pelo precioso.
    Otra cosa. Cuando respondas a alguien en alguno de los foros, pincha primero en el cuadradito que pone "Citar" de la respuesta a la que te quieras dirigir. Es el que está abajo y a la derecha de todas las participaciones. Al hacerlo, a quien cites le llegará un correo avisándole de tu respuesta. Si no lo haces es posible que a quien contestes no se entere nunca. Yo me he enterado porque he entrado por casualidad, otra vez, en éste foro. A tí sí te comunican por correo todas las participaciones que se produzcan en éste foro, porque eres quien lo abrió y es tuyo. Pero a los que participen en él no les llega ninguna comunicación salvo que alguien los cite. Espero que te sea de utilidad para lo sucesivo. Un abrazo.

04/10/2010, 05:45

daftin

Agregar como amigo

bueno muchas gracias por las recomendaciones si le estoy dando el eukanuba puppy large breed asiq voy a poner en practica lo del atún ....un saludos

04/10/2010, 05:49

HELMANTICO

Agregar como amigo

#5 bueno muchas gracias por las recomendaciones si le estoy dando el eukanuba puppy large breed asiq voy a poner en practica lo del atún ....un saludos Daftin, te insisto en lo de las citaciones. Se te ha olvidado nuevamente citar. Un saludo.

06/10/2010, 05:38

nalu

Agregar como amigo

#6 #5 bueno muchas gracias por las recomendaciones si le estoy dando el eukanuba puppy large breed asiq voy a poner en practica lo del atún ....un saludos Daftin, te insisto en lo de las citaciones. Se te ha olvidado nuevamente citar. Un saludo. Helmantico, amigo dejanos pasar una . ja ja No seras de la Guardia civil ? #5 bueno muchas gracias por las recomendaciones si le estoy dando el eukanuba puppy large breed asiq voy a poner en practica lo del atún ....un saludos Daftin , lo más probable es que este jugando, con el elimento que le estas dando es bastante improbable que sea por falta de minerales. Te tiro un truco: Ponele dos veces por dia pimienta a las macetras, que cuando sienta el olor probablemente no se acerque más.Hacelo por unos días hasta que se acostumbre

06/10/2010, 06:12

HELMANTICO

Agregar como amigo

#7 #6 Helmantico, amigo dejanos pasar una . ja ja No seras de la Guardia civil ? #5 Daftin , lo más probable es que este jugando, con el elimento que le estas dando es bastante improbable que sea por falta de minerales. Te tiro un truco: Ponele dos veces por dia pimienta a las macetras, que cuando sienta el olor probablemente no se acerque más.Hacelo por unos días hasta que se acostumbre Jaaaaajajaja, ni siquiera aspirante. Hacía un tiempo que no coincidía contigo por los foros. Me alegro mucho de tenerte por aquí y, como siempre, dando muy buenos consejos.
    ¿Que tal siguen Nalu y la gran Chita?. Un fuerte abrazo.

06/10/2010, 06:22

nalu

Agregar como amigo

#8 #7 Jaaaaajajaja, ni siquiera aspirante. Hacía un tiempo que no coincidía contigo por los foros. Me alegro mucho de tenerte por aquí y, como siempre, dando muy buenos consejos.
    ¿Que tal siguen Nalu y la gran Chita?. Un fuerte abrazo.
    A chita los años le estan pesando mucho, pero a pesar de eso saca pecho y se le anima a jugar a Nalu. Cada día que la veo perdiendo estabilidad en sus patitas traseras, ruego por que Dios me la lleve sin sufrir, de la noche a la mañana, porque te puedo asegurar que no podria tomar la desición de dormirla. Estoy media perdida, porque tengo algunas actividades que no puedo dejar de lado. pero trato de echarle una ojeada al foro al menos una vez por semana. Veo que has llegado al primer puesto. Los retos no valen ja ja
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: