A mi dogo de burdeos le salio una bola en la cabeza ayuda!! - Foros de Dogo de Burdeos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

13/02/2013, 21:10

mrstanley

Agregar como amigo

A mi dogo de burdeos le salio una bola en la cabeza ayuda!!

Hola todos es mi primera ves en un foro y es porque necesito ayuda con mi Dogo de BUrdeos Mr Stanley tiene 3 meses y medio y le salio una bola en la cabeza a la altura del ojo derecho, lo lleve al veterinario y le sustrajo un poco de liquido con sangre con una geringa la primera ves y se le achico un poco tambien le inyecto un antibiotico, a los dos dias lo bolvia a llevar y al pincharlo dijo que ya no tenia liquido le inyecto el antibiotico denuevo y me dijo que lo lleve en 4 dias me dijo que es un golpe que se dio y se le izo un chichon pero al cabo ahora esta mas grande la protuberancia y se ha puesto como duro ya tiene caso el tamaño de un huevo
    si alguien sabe que puede ser les ruego me comenten estoy en argentina (bs as) y no se a que veterinario llevarlo ya que no es una raza muy comun por aqui
    tambien pence que sea bursitis pero el veterinario dice que no, que es un golpe lo cierto es que me preocupa y no se que pueda ser muchas gracias

13/02/2013, 23:58

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Hola, puede ser pus o sangre acomunada o también un golpe pero si le sale puede ser pus, al Bollero de Berna de mi amiga tenía un bulto en la cabeza y maje sabía que era hasta que le sacaron con una jeringa y vieron que era pus
    Besos y suerte! Haber si algún veterinario consigue saber que es.

14/02/2013, 01:27

mrblue

Agregar como amigo

#0 Hola todos es mi primera ves en un foro y es porque necesito ayuda con mi Dogo de BUrdeos Mr Stanley tiene 3 meses y medio y le salio una bola en la cabeza a la altura del ojo derecho, lo lleve al veterinario y le sustrajo un poco de liquido con sangre con una geringa la primera ves y se le achico un poco tambien le inyecto un antibiotico, a los dos dias lo bolvia a llevar y al pincharlo dijo que ya no tenia liquido le inyecto el antibiotico denuevo y me dijo que lo lleve en 4 dias me dijo que es un golpe que se dio y se le izo un chichon pero al cabo ahora esta mas grande la protuberancia y se ha puesto como duro ya tiene caso el tamaño de un huevo
    si alguien sabe que puede ser les ruego me comenten estoy en argentina (bs as) y no se a que veterinario llevarlo ya que no es una raza muy comun por aqui
    tambien pence que sea bursitis pero el veterinario dice que no, que es un golpe lo cierto es que me preocupa y no se que pueda ser muchas gracias
    Proba con varios veterinarios diferentes, a veces eso ayuda. Yo estoy en Cba. así que al mío no te lo puedo recomendar, pero les deseo mucha suerte.

26/04/2013, 04:31

rockycanela

Agregar como amigo

hola a mi Rocky le paso lo mismo, y resulto ser que era una picadura de avispa, y el aguijon seguia enterrado y eso no permitia que la bola bajara. El veterinario le hizo una pequeña operacion para sacar el aguijon y listo, al poco tiempo fue bajando la bola. De hecho me mostraron el aguijon, increible lo grandes que pueden ser.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: