Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

18-05-10, 13:12

dogosdesevilla

Agregar como amigo

VASTA YA DEL ATAQUE INCONTROLADO A LOS PERROS DE PRESA POR LA INGNORANCIA DE LA GENTE

HOLA AMIGOS COMO DE TODOS YA ES SABIDO EL ATAQUE DEL PITBULL AL NIÑO DE DOS AÑOS DEL PASADO SABADO VUELVE A PONER EN EL CANDELERO A LOS PERROS DE PRESA ESTOI INDIGNADICIMO POR QUE YA PASEO A MIS DOS ENENOS POR LA CALLE Y LA GENTE ENPIESA A DECIR TONTERIAS Y A HABLAR SI SABER NI LO QUE DICEN MIRA A MI ME DA MUCHA PENA LO DEL NANO PERO AL NIÑO LO MATO EL ABUELO NO EL PERRO DE QUE FORMA TENDRIA EL ABUELO ENSEÑADO AL PERRO QUE TENIA TAL DESEQUILIBRIO MENTAL PARA ATACAR A EL NIÑO YO DE NIÑO ME E CRIADO ENTRE PERRO DE PRESA Y NUNCA E VISTO UN MAL GESTO DE UNO DE ELLOS PORQUE ESTABAN CRIADOS DE FORMA DE DISTINGUIR LO QUE ES MALO O BUENO Y SI EL ABUELO SABIA QUE EL PERRO ERA AGRESIBO TENIA QUE HABER PUESTO MEDIDAS PORQUE LA GENTE ATACA A LOS PERROS Y LOS CULPABLES SON LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES UN SALUDO A TODOS Y DECIRME QUE OPINAIS DEL TEMA UN ABRAZO

18-05-10, 13:23

SylviayElve

Agregar como amigo

HOla!
    Si es la misma discusión de toooda la vida, no hay perros malos ni ppp, si no dueños IrresponsableS y que no saben educar adecuadamente a un perro, aunque sea de presa o no.
    Pero claro, en la televisión siempre saldrá antes ue un perro de presa ha matado a un niño, que un perro no "PPP" haya matado a un abuelo o a cualquier persona y mira que hay mas casos de estos que de los "PPP".
    Eterna cuestión.
    Saludos!

18-05-10, 16:12

juanjo1986

Agregar como amigo

esto siempre es lo mismo y la verdad esque yo tambien me indigno con estas cosas,el mejor a amigo de wolf es un pitbull,y los perros con los que se relaciona suelen ser bull terrier,pitbuls,,buldogs,,y pastores alemanes y jamas he visto ningun n mal comportamiento ante nadie de estos perros,pero claro sus dueños son gente que se preocupan de ellos y le han dado una educacion.tambien opino que la gente nos estamos equivocando un poco,por muy bien educado que este nnuestro perro o por muy bonito que sea nunca se debe dejar a un niño pequeño cerca de un perro por muy grande o pequeño que sea sin vijilancia,porque jugando puede herir al niño y eso a oos ojos de la gente seria un ataque.pongo un ejemplo,wolf es un husky y claro los niños cuando lo ven en el parque se lanzan a el porque es el "perro de las nieves" y los padres lo animan a que le toquen y corran detras de el y no entienden que un niño es muy fragil y con cualquier movimiento de nuestro perro un poco fuerte puede herir al crio.tambien en españa tenemos una incultura grandisima haccia los animales.mirad los inmensos paques esclusivamente para perros que existen en america,y en españa cuantos hai?aqui o nos estamos peleando con los tipicos corredores o con la gente que no entiende que nuestros animales tambien tienen derecho de pasear libres(dependiendo de la zona claro esta).esto ultimo no tiene que ver mucho con el tema pero es un ejemplo de la incultura que tenenmos en este pais ante los animales.mi apoyo a todos los propietarios de esta raza.un saludo compañeros.

18-05-10, 16:48

nalu

Agregar como amigo

El desconocimento es un tema generalizado. Aca en Argentina ocurre lo mismo, lo mas gracioso es que cuando camino con mi perra por la calle, escucho comentarios muy señudos sobre la raza de la perra, la confunden con boxer , con pitbull: No tienen idea ni de perros ni de como criarlos. De igual forma, yo creo que no se insiste sobre las condiciones que debe tener un Dueño, par hacerse cargo de un perro de mas de 30 Kg. Quiero decir con esto, que cuando adquirimos un perro grande tenmos doble responsabilidad sobre la crianza. Porque ante un hecho desafortunado,no es lo mismo parar a un perro de 15 Kg. que a uno de 50 KG. Los criadores deben insistir sobre este tema cuando venden un cachorro. Se ven avisos de venta en internet, que en ningún momento remarcan la necesidad de ser el lider dominante de nuestros cachorros. Es muy comun ver la foto de un moloso, al lado de un bebe, pero en ningún lado del aviso dice que a eso se llega luego de un trabajo constante de parte de los dueños. Y aún a pesar de eso, la vigilancia del adulto en esas situaciones no debe faltar.

20-05-10, 14:27

ARIROMA

Agregar como amigo

http://www.lavozdegalicia.es/participa/2010/05/16/01031274021599515124508.htm

votar en este link quieren prohibir las razas de presa! necesitan nuestra ayuda

20-05-10, 16:50

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

#4 http://www.lavozdegalicia.es/participa/2010/05/16/01031274021599515124508.htm

Pues si se tienen que fiar de esto números "que cantan",que Dios nos pille confesados...he votado cuatro veces que no,y me ha admitido los cuatro votos....cualquier descerebrado con tiempo e internet puede manipular las cifras....así estamos?

20-05-10, 16:59

keops08

Agregar como amigo

Es la misma película de siempre, personas que hablan, opinan y sacan iniciativas sin el mínimo conocimiento.......

#5 #4 Pues si se tienen que fiar de esto números "que cantan",que Dios nos pille confesados...he votado cuatro veces que no,y me ha admitido los cuatro votos....cualquier descerebrado con tiempo e internet puede manipular las cifras....así estamos? Vozka, he probado y he votado NO 3 veces, solo me ha tomado el primer voto, en el resto no sumaba. Si lo han hecho bien lo habrán hecho de forma que en el momento que votas te coje tu dirección IP (como el DNI informático) y ya no puedes votar desde ese ordenador.

20-05-10, 17:08

juanjo1986

Agregar como amigo

yo acabo de votar,y sinceramente he lido solo 2 comentarios de los que habia,porque ya me estaba empezando a sentar mal muchas de las estupideces que escribe la gente,pero creo que por muchas votaciones,creo que een un pais donde dentro de poco nos prohibiran el respirar no tomaran nuestra opinion para nada y al final haran lo que les de la gana,ojala me equivoque.un saludo y de nuevo mi apoyo a esta raza y a los compañeros del foro.

20-05-10, 17:17

nuria

Agregar como amigo

#4 http://www.lavozdegalicia.es/participa/2010/05/16/01031274021599515124508.htm

¿Cómo puedo escribir un comentario como los que hay debajo de la encuesta?
    ¿Han suprimido esa opción?

20-05-10, 18:31

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Ni idea,pero a mi me ha contado 4,estaba en 1200 NO,y lo he dejado en 1204 ¿¿???
    No he leido ningún comentario,no me apetece hacer mala sangre...

20-05-10, 18:32

AndTheWolf1

Agregar como amigo

hace poco vi en las noticia otro caso de ataque a unos niños por parte de un rottweiler. no entiendo por que siempre en las noticias siempre se les echa la culpa al perro :(

recuerdo que hace tiempo vi en antena3, que unos niños "entrenaban" a un pit bull. en las noticias, el presentador decia asombnrado: "el perro a ellos no les hace nada" pero como les va a hacer algo?! los perros son fieles!! ademas, lo que mas me choco, es que decian que quienes lo entrenaban eran ellos, de aquella no sabia nada de perros, y aun asi me chocaba. que matara a un gato o algo asi, no me acuerdo muy bien da la noticia, a ver si la busco en youtube ;)

20-05-10, 23:31

dogosdesevilla

Agregar como amigo

CADA DIA IRA LA COSA A PEOR PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS DE INGNORANTES Y DE MIEDOSOS YO YA ESTOI ASTA LOS HUEVOS PERDONES LAS ESPRECION DE LA GENTE DE MI BARRIO QUE ES PATETICA AKI TODO EL MUNDO TIENE PERRO AI MIL LAMECOÑOS KE LADRAN CHILLAN MUERES Y SE ACEN CACA POR TOS LADOS YO LLEVO A MIS DOS DOGOS AMARRADOS CON CORREA CORTA NO LADRAN RECOJO SUS CACAS Y CUIDO KE NO SE AGAN PIS EN CASA DE NADIE Y YO SOI EL MALO DEL BARRIO KE TIENE LOS DOS PERROS GRANDES CON CARA DE ASESINO UN DIA SE ME ENGORDARAN TANDO LOS HUEVOS KE LA LIARE YO TENGO SEGURO EN LOS DOS PERROS Y PERMISO DE TENENCIA DE PERROS PELIGROSOS SIN KE ME TOKEN LOS CATAPLINES

21-05-10, 17:57

Cris55

Agregar como amigo

Hola, me gustaría opinar que creo que teneis toda la razon del mundo, mi marido y yo estamos enamorados de los dogos de burdeos, pero por cuestion de espacio tenemos una jack (una pasada por cierto) pero yo cada vez q me encuentro con un Dog o cualquier otro de raza consideradas peligrosas, jamas he tenido un mal gesto, son super cariñosos lo ultimo un presa canario me "lavo toda la cara" pero espectacular y yo feliz. He de decir que si al dueño de un perro q ataca, sea de raza q sea se le multara bien quizas las cosas cambiarian pq estoy segura que hay mas mordidas de yorkis que de dog pero estos no matan, pero la agresividad es mucho mayor (yo tuve dos, diferentes pq eran tranquilas no ladraban y muy sociables) pero lo habitual es que sean super histericos y no dejen acercarse a nadie. Ahí queda mi apoyo y subir fotos ya que me encanta mirarlos, si algun dia tengo espacio.....

21-05-10, 20:20

AndTheWolf1

Agregar como amigo

#11 CADA DIA IRA LA COSA A PEOR PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS DE INGNORANTES Y DE MIEDOSOS YO YA ESTOI ASTA LOS HUEVOS PERDONES LAS ESPRECION DE LA GENTE DE MI BARRIO QUE ES PATETICA AKI TODO EL MUNDO TIENE PERRO AI MIL LAMECOÑOS KE LADRAN CHILLAN MUERES Y SE ACEN CACA POR TOS LADOS YO LLEVO A MIS DOS DOGOS AMARRADOS CON CORREA CORTA NO LADRAN RECOJO SUS CACAS Y CUIDO KE NO SE AGAN PIS EN CASA DE NADIE Y YO SOI EL MALO DEL BARRIO KE TIENE LOS DOS PERROS GRANDES CON CARA DE ASESINO UN DIA SE ME ENGORDARAN TANDO LOS HUEVOS KE LA LIARE YO TENGO SEGURO EN LOS DOS PERROS Y PERMISO DE TENENCIA DE PERROS PELIGROSOS SIN KE ME TOKEN LOS CATAPLINES pues anda que los de mi rua... como puedes comprobar, mi perro es de tamaño mediano... pues la gente, cuando lo paseo, se me quedan mirando de una forma como si me dijesen "quita a ese chucho de mi camino" y despues esta el tipico que su perro viene embalado al mio super tenso y despues me echan a mi las culpas! en mi rua, los unicos perros que estan educados son el de mi accidente cuando tenia 3 años y el mio. y ahora por donde vivo hay bastantes niños pequeños, y claro, ellos al ver animales, su primer impulso es acaricialos, pues ni te imaginas como se ponen los padres cuando se acercan al mio. "cuidado que aun te va a morder" y a veces por la espalda se van mientras les dicen: "no ves que puede tener pulgas o la rabia y psartela?" pero a que no sabeis lo mejor?? esto con lucas y lia no pasa!!!!!!!!! he llegado a la conclusion que en mi rua, todos los perros que superen el tamaño pequeño son considerados perros potencialmente peligrosos ultra guarros enfermos con pulgas. ais! que cabreo tengo! y en cambio lucas... que siempre esta sucio... y suele tener pulgas... no impiden el contacto...

21-05-10, 20:25

AndTheWolf1

Agregar como amigo

claro que... tengo la suerte de que es otra historia cuando vamos al nucleo de la ciudad... siento rabia! y me es curioso ver como cambia la mentalidad de las personas que viven en mi parte rural y las que viven en la parte urbana

22-05-10, 14:27

AndTheWolf1

Agregar como amigo

buscando el video que os dije en la respuesta 10, no lo encontre pero he encontrado varios videos intereasntes, si quereis verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=QQlLLtQawas
    http://www.youtube.com/watch?v=yHgC2Ol_eOQ
    http://www.youtube.com/watch?v=YLj-HOBAmLQ

La culpa es de las personas, no de los perros como la gente se empeña en echarle la culpa.

07-06-10, 11:18

vatobien

Agregar como amigo

#12 Hola, me gustaría opinar que creo que teneis toda la razon del mundo, mi marido y yo estamos enamorados de los dogos de burdeos, pero por cuestion de espacio tenemos una jack (una pasada por cierto) pero yo cada vez q me encuentro con un Dog o cualquier otro de raza consideradas peligrosas, jamas he tenido un mal gesto, son super cariñosos lo ultimo un presa canario me "lavo toda la cara" pero espectacular y yo feliz. He de decir que si al dueño de un perro q ataca, sea de raza q sea se le multara bien quizas las cosas cambiarian pq estoy segura que hay mas mordidas de yorkis que de dog pero estos no matan, pero la agresividad es mucho mayor (yo tuve dos, diferentes pq eran tranquilas no ladraban y muy sociables) pero lo habitual es que sean super histericos y no dejen acercarse a nadie. Ahí queda mi apoyo y subir fotos ya que me encanta mirarlos, si algun dia tengo espacio..... Hola a todos, primero una pregunta para cris, estuviste en la competicion de Vic??, yo soy el chico del dogo que estaba con mas perros fuera, bueno en segundo lugar, creo que esta es la misma historia de siempre, el problema viene porque las televisiones se ocupan de pedir opinion siempre a la misma gente, y hay gente y gente, ayer vi en la tele a uno que se decia que era adiestrador canino, bien, pues no se le ocurre otra cosa que decir que los ppp son animales que tienen el instinto y que eso no se le puede quitar nunca que lo llevan consigo toda la vida, perdonaaaaa, yo he tenido toda la vida perros de presa je je nunca, nunca he tenido el mas minimo problema porque mis perros estan bien educados, una persona que es capaz de decir una barbaridad asi no deberia adiestrar ni a las muñecas de famosa porque no tiene ni idea de lo que hace o dice, menudo imbecil, gracias a esta clase de gente los que llevamos perros ¨ppp¨ parece que vayamos por la calle con un arma preparada para disparar en cualquier momento, y desde luego nada mas lejos de la realidad, me indigna y me cabrea toda esta situacion, pero tambien pienso que se nos escapa de las manos que por mucho que queramos hacer nadie nos va a escuchar, asi que aguantar otro chaparron y palanteeeeee, un abrazo a todos

07-06-10, 11:21

vatobien

Agregar como amigo

Este es un pequeño ejemplo dol grupito

07-06-10, 15:35

Cris55

Agregar como amigo

Hola!!! ostras era la que estuvo hablando contigo y con tus niños, llevava a mi jack!! me enamore del macho a todo el mundo le explico el perro tan bonito y super educado que tienes y los demás que estaban super bien, pero tu macho me enamoro. Ahora no puedo escribir tengo curro pero si puedo luego explico alguna cosa más y hablamos. Por cierto encantada de conoceros, a ti y el grupito a gente educada perros educados, no hay más.

07-06-10, 15:51

NikaTheDog

Agregar como amigo

estoy de acuerdo!! el niño me da mucha pena,...pero el perro tambien muchisioma,pobrecillo,si los dueños saben que su perro tiene mala leche que tomen medidas.El comportamiento de un perrono depemnde de la raza,depende del dueño
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: