Como quitar olor al perro - Foros de Dogo de Burdeos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

02/12/2010, 10:48

danielm

Agregar como amigo

Como quitar olor al perro

Tengo un dogo de burdeos y tiene un olor muy fuerte,solo se el quita al lavarlo pero dura poco tiempo.alguien sabe alguna forma de quitarle este olor

07/01/2011, 11:57

mirari

Agregar como amigo

Hola al mío le pasa lo mismo, es una pasada lo que puede llegar a oler. si te enteras de algo por favor coméntamelo yo haré lo mismo. Un saludo

07/01/2011, 16:19

prue

Hay razas que tienen un olor corporal más fuerte que otras. El dogo de burdeos, el bulldog ingles, el carlino, los retrievers, en especial el golden,...
    Es su olor, o sea que lo unico que podeis hacer es "enmascararlo" pero no lograreis quitarselo pues es su olor, no más.
    Asi que tendreis que iros acostumbrando. A mi me pasó con mi golden retriever, eso sí, bañarla cada 6 semanas, cepillarla a diario, limpiarle sus zonas intimas con toallitas infantiles, limpiarla las patas antes de entrar en la casa, si habia llovido, secarla antes de entrar,... eran cosillas que funcionaban para que no oliera tanto, pero vamos, que eso no quitaba que tuviera su olor distintivo.

10/01/2011, 12:51

mirari

Agregar como amigo

Puede ser que tenga seborrea??

10/01/2011, 12:59

makyra

Agregar como amigo

#0 Tengo un dogo de burdeos y tiene un olor muy fuerte,solo se el quita al lavarlo pero dura poco tiempo.alguien sabe alguna forma de quitarle este olor Hola. Precisamente he preguntado hoy en una peluquería canina por este tema, ya que mi pequeñaja ya huele un poco mal (y sólo hace dos semanas que la bañé). El veterinario de esta tienda me ha dado un consejo que, parece ser, mitiga un poco el mal olor: me ha dicho que le eche sobre todo el pelaje polvos de talco y que luego la cepille bien. Parece ser que el talco absorve un poco de la grasa que tiene la dermis y el pelo que produce mal olor. Prueba a ver si funciona, mal no le va a hacer desde luego. Yo aún no se lo he echado, pero esta tarde mismo voy a probar. Ya me cuentas, vale??? Saludos

10/01/2011, 14:05

mirari

Agregar como amigo

Pues = si que pruebo aunq al ser marron rojizo, = le cambia el tono, muchas graciassss. Un beso

10/01/2011, 15:22

reinabrucemax

Agregar como amigo

#5 Pues = si que pruebo aunq al ser marron rojizo, = le cambia el tono, muchas graciassss. Un beso Nooo, no le cambia el tono para nada! Lo único que hay que tener cuidado porque se le puede resecar la piel si se abusa. Es un perro que huele, los que tienen esas mejillas caídas y arrugas suelen tener olor fuerte, así como los de pelo largo. Pero es lo que hay!

10/01/2011, 17:43

mirari

Agregar como amigo

graciassss

16/01/2011, 23:58

maite13

Agregar como amigo

hola prueba a bañarlo con champú de caballo , saludos

17/01/2011, 08:34

mirari

Agregar como amigo

gracias
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: