AYUDA! NO SE SI MI CACHORRO ES DOGO O PITBULL! - Foros de Dogo Argentino - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dogo Argentino

20/08/2011, 15:07

aliis

Agregar como amigo

AYUDA! NO SE SI MI CACHORRO ES DOGO O PITBULL!

WENASSSS! TENGO UN CACHORRITO DE CASI 2 MESES Y NOSE SI ES DOGO ARGENTINO O PITBULL PORQUE LES VEO MUY SEMEJANTES! SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTAS DOS RAZAS Y ME AYUDA SE LO AGRADECERIA! SALUDOOOOS.

20/08/2011, 19:54

aliis

Agregar como amigo

cuando me pase una foto del padre la subo y me decis! Muchas graciaaaas!

20/08/2011, 20:21

aliis

Agregar como amigo

AKY OS DEJO CON UNAS FOTOS DE EL

21/08/2011, 19:14

perrote

Agregar como amigo

Mira, lo mejor es que llames a su mamá y le preguntes..Las madres siempre saben que son sus hijos...Además ella sabe con quien se metió..no?..

24/08/2011, 00:01

aliis

Agregar como amigo

mmmmmmmmmm pa decir tonterias te las ahorras;)

26/08/2011, 18:38

candamina

Agregar como amigo

AKY OS DEJO CON UNAS FOTOS DE EL
    A mí me parece un dogo argentino. La madre también lo parece. Qué pequeño te lo han dado... Vaya manía de separarlos tan pronto de la madre... ¿Lo hacen para ahorrar o qué?
    Es muy bonito.

27/08/2011, 23:33

fer84

Agregar como amigo

#9 yaaa el chicoo que me lo dioo con 30 dias y me dijo que dava iwaal porque ya komia pienso solo .. ami me dio mucha penaa la verdad :S yo pensaba ke era dogo argentina la madre asta ke la vi con el rabo cortado ke eso me rayo mucho porke alos dogos no se les cortan el rabo solo las orejas:S Es muy chico para saber si es dogo 100% o mestizo de dogo. Con respecto a la cola y las orejas, no me gusta que se las corten (ninguna de las dos), se les cortan las orejas para que parezcan malos, pero no lo son :-).

La madre es dogo Argentino, si tienes una foto del padre buenisimo, asi nos damos cuenta bien.

Trata de citar en tus comentarios asi nos enteramos de que nos estas escribiendo (si nos citas nos aparece un mensaje en nuestra cuenta y entramos a ver tu post)

saludos

PD: Muy bonito el cachorrito. El que te lo dió no sabia nada. No se entregan a los 30 días por mas que sepa comer solo. Minimo 2 meses. Es muy importante que socialices a esta raza, son animales muy poderosos, hacelo jugar con todo lo que encuentre (niños, adultos, otros perros, etc). Claro que cuando tenga todas sus vacunas completas asi no se enferma.

Nuevamente SALUDOS!

27/08/2011, 23:40

fer84

Agregar como amigo

#9 yaaa el chicoo que me lo dioo con 30 dias y me dijo que dava iwaal porque ya komia pienso solo .. ami me dio mucha penaa la verdad :S yo pensaba ke era dogo argentina la madre asta ke la vi con el rabo cortado ke eso me rayo mucho porke alos dogos no se les cortan el rabo solo las orejas:S Ah, y a partir de los 7 empieza con un ejercicio de menor a mayor. Les gusta el ejercicio, si sales a correr con él mejor (cuando ya tenga año y medio mas o menos).

28/08/2011, 17:51

aliis

Agregar como amigo

#16 #9 Ah, y a partir de los 7 empieza con un ejercicio de menor a mayor. Les gusta el ejercicio, si sales a correr con él mejor (cuando ya tenga año y medio mas o menos). #15 #9 Es muy chico para saber si es dogo 100% o mestizo de dogo. Con respecto a la cola y las orejas, no me gusta que se las corten (ninguna de las dos), se les cortan las orejas para que parezcan malos, pero no lo son :-).

La madre es dogo Argentino, si tienes una foto del padre buenisimo, asi nos damos cuenta bien.

Trata de citar en tus comentarios asi nos enteramos de que nos estas escribiendo (si nos citas nos aparece un mensaje en nuestra cuenta y entramos a ver tu post)

saludos

PD: Muy bonito el cachorrito. El que te lo dió no sabia nada. No se entregan a los 30 días por mas que sepa comer solo. Minimo 2 meses. Es muy importante que socialices a esta raza, son animales muy poderosos, hacelo jugar con todo lo que encuentre (niños, adultos, otros perros, etc). Claro que cuando tenga todas sus vacunas completas asi no se enferma.

Nuevamente SALUDOS!
    yaa me lo dieron muy pekeñitoo ami me dio mucha pena es muy sociable con todo el mundo pero lo que me preokupa eske es muy dominante y ya gruñe y todo :S kuando tenga fotos dl padre las pongo! muchas graciass me a servido d ayuda :D

28/08/2011, 17:51

aliis

Agregar como amigo

#16 #9 Ah, y a partir de los 7 empieza con un ejercicio de menor a mayor. Les gusta el ejercicio, si sales a correr con él mejor (cuando ya tenga año y medio mas o menos). #15 #9 Es muy chico para saber si es dogo 100% o mestizo de dogo. Con respecto a la cola y las orejas, no me gusta que se las corten (ninguna de las dos), se les cortan las orejas para que parezcan malos, pero no lo son :-).

saludos

Nuevamente SALUDOS!
    yaa me lo dieron muy pekeñitoo ami me dio mucha pena es muy sociable con todo el mundo pero lo que me preokupa eske es muy dominante y ya gruñe y todo :S kuando tenga fotos dl padre las pongo! muchas graciass me a servido d ayuda :D

04/02/2012, 23:29

alevara

Agregar como amigo

Dogo es, hay que esperar para saber si es pur.
    Saludos.
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: