Dos dogos alemanes para adoptar!!! - Foros de Dogo Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán

17/11/2009, 19:46

Peludosenapuros

Agregar como amigo

Dos dogos alemanes para adoptar!!!

hola,
    en mi asociacion tenemos dos doguitos alemanes para adoptar,no te lo pienses, son preciosos, muy buenos y te necesitan!!!

Peludosenapuros

Agregar como amigo

Peludosenapuros

Agregar como amigo

19/11/2009, 16:29

recapetrel

Agregar como amigo

Hola,

Yo tengo una hembra y es un encanto. ¿donde estois vosotros?

19/11/2009, 18:38

adoptamestizos

Agregar como amigo

Son preciosos, venga animaros que les estareis salvando la vida!!
    Para adoptarlos escribir un e-mail a: peludosenapuros@hotmail.com
    Y para ver mas animales y sus historias visita nuestro blog:
    http://peludosenapuros.blogspot.com/
    graciaaaaasssssss!!!

22/01/2010, 15:51

ate20

Agregar como amigo

hola estoy interesada en adoptar la hembra por que tengo un macho con 2 años, esta sordo y casi ciego, tenia una compañera pero fallecio por enfermedad, le ayudaba a orientarse, ahora se siente solo y le da miedo alejarse de nosotros y no puede jugar. Por favor contacten conmigo mi nº 687391104 (Atenea)

30/01/2010, 14:59

gueopard

Agregar como amigo

Referente doguitos alemanes para adoptar

hOLA BUENAS!!!!
    Somos Gonzalo y Francis,y para enero adoptemos a Nerón un doguito aleman precioso. La adopcion ha sido una experiencia tan INCREIBLE y fascinante que estamos deseando volver a repetir, os voy a pedir un favor, necesito que me digais si la peludita esta disponible o ha encontrado una gran familia!!!!GraciaaaSSS
    Un gran saludo... espero noticias muy pronto... hasta luego.

17/07/2010, 01:21

MustangKira

Agregar como amigo

Si alguien tiene oportunidad d rescatarlos, aganlo! Yo tengo ina hermosa arlequin d cuatro meses y la acabo d rescatar d una fuerte gastroenteritis hemorragica q se convirtio en pancreatitis! Pero sigue en pie y peleando x su vida!

16/09/2010, 23:08

fsanri1

Agregar como amigo

hola me gustaria adoptar a un dogo aleman (gran danes) ya que hace 5 meses tenia a una perra y 25vde agosto se complico una enfermedad que traia desde la adopcion desde su muerte estamos buscando otra ,para llenar el vacio que nos dejo , por eso pido si sabeis quien o donde sepuede adoptar una porfavor me lo digais y asi los dos saldremos ganando a ella porque le hace falta una familia que la allude y anosotros por que nos hace falta una que nos ayude a superar la perdida , bueno sin mas que decir gracias atodos ,

mi telefono es 627529445 mi correro es hermaossm@hotmail.com

16/09/2010, 23:09

fsanri1

Agregar como amigo

#8 hola me gustaria adoptar a un dogo aleman (gran danes) ya que hace 5 meses tenia a una perra y 25vde agosto se complico una enfermedad que traia desde la adopcion desde su muerte estamos buscando otra ,para llenar el vacio que nos dejo , por eso pido si sabeis quien o donde sepuede adoptar una porfavor me lo digais y asi los dos saldremos ganando a ella porque le hace falta una familia que la allude y anosotros por que nos hace falta una que nos ayude a superar la perdida , bueno sin mas que decir gracias atodos ,

mi telefono es 627529445 mi correro es hermaossm@hotmail.com
    correcion al messenger hermanossm@hotmail.com
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: