¿Tiene mi perro Leishmaniosis? ¿Cuáles son los síntomas - Foros de Dálmata - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

03/05/2012, 12:12

mariaquii

Agregar como amigo

¿Tiene mi perro Leishmaniosis? ¿Cuáles son los síntomas

A mi perro le han salido unas heriditas alrededor de las orejas y también en las patas delanteras. Son muy pequeñitas, pero tiene como unas 5 ó 6, al principio parecían más una unos granos, pero ahora son más como heridas y mi perro se rasca bastante. Una amiga me dijo ayer que podía ser Leishmaniosis, y que podía ser incluso grave. ¿Creeis que puede ser esta enfermedad o que se trata de otra cosa? Obviamente llevaré a mi perro al veterinario pero estoy ahora fuera de la ciudad y no podré hasta la próxima semana, y estoy preocupada. ¡Agradezco todo comentario que pueda ser de ayuda! Gracias!!

03/05/2012, 12:19

dalmata101

Agregar como amigo

es un dalmata??? si es un dalmata pueden ser sabañones, por el frio, al mio le salen en las orejas y tarda bastante en cerrar porque se rasca. Espero que sean sabañones!!!!!

10/05/2012, 10:50

mariaquii

Agregar como amigo

Gracias dalmata101!. No es un dálmata, es un jack russell pero al final coinció con lo que tú me decías! menos mal! :)

10/05/2012, 11:48

anika22

Agregar como amigo

#0 A mi perro le han salido unas heriditas alrededor de las orejas y también en las patas delanteras. Son muy pequeñitas, pero tiene como unas 5 ó 6, al principio parecían más una unos granos, pero ahora son más como heridas y mi perro se rasca bastante. Una amiga me dijo ayer que podía ser Leishmaniosis, y que podía ser incluso grave. ¿Creeis que puede ser esta enfermedad o que se trata de otra cosa? Obviamente llevaré a mi perro al veterinario pero estoy ahora fuera de la ciudad y no podré hasta la próxima semana, y estoy preocupada. ¡Agradezco todo comentario que pueda ser de ayuda! Gracias!! llevalo al veterinario de todas formas...
    nunca esta de mas que lo vea ,por si acaso!
    saludos!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: