el pelo del dalmata - Foros de Dálmata - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

21/04/2012, 11:53

noah666

Agregar como amigo

el pelo del dalmata

Ola amigos,tengo una dalmata preciosa de casi 2 años y medio.La traje a casa con 4 meses y desde que la tengo no deja de soltar pelo,no solo en el cambio de estaciones si no todo el año,es continuo.

Es normal que tire pelo todo el año? Me pongo un pijama para estar en casa y otro para meterme en la cama.

Barro en casa 2 veces al dia y siempre hay pelo en el suelo.
    Ahora voy a tener un bebe y voy a tener un problema cuando el niño empiece a gatear.

Me podeis ayudar?

21/04/2012, 15:43

suricata

Agregar como amigo

lo siento no tengo ni idea yo solo tengo 2 perros y uno no tiene pelo y al otro no se le cae nada mas k una o 2 veces al año

21/04/2012, 16:16

noah666

Agregar como amigo

gracias de todas maneras,la verdad es que veo a gente en internet que le deja subir al sofa o a la cama,yo no puedo dejarle,luego seria imposible sentarse,no se si es normal.

21/04/2012, 19:54

camyli

#0 Ola amigos,tengo una dalmata preciosa de casi 2 años y medio.La traje a casa con 4 meses y desde que la tengo no deja de soltar pelo,no solo en el cambio de estaciones si no todo el año,es continuo.

Es normal que tire pelo todo el año? Me pongo un pijama para estar en casa y otro para meterme en la cama.

Barro en casa 2 veces al dia y siempre hay pelo en el suelo.
    Ahora voy a tener un bebe y voy a tener un problema cuando el niño empiece a gatear.

Me podeis ayudar?
    No es normal que se le caiga de esa manera el pelo, o bien es el champu que usas o bien es algo hormonal en el perrtio. Consulta con su veterinario ahora aún más que estas en la dulce espera. Felicidades por tu embarazo.

21/04/2012, 21:27

nsecual

Agregar como amigo

lo siento noah pero tengo que contarte que los dalmatas sueltan pelo continuamente todo el año.Y yo no lo barro porque flota y se posa otra vez, le paso la mopa con un producto normal para mopas y la cepillo despues. lo paso dos veces seguidas. Lo unico que puedes hacer es con un guante,de goma perruna, claro, frotarle a diario para retirar todo el que tenga suelto y ducharlo cada quince o veinte dias. Yo le seco con secador y sale otro monton de pelo. En mi opinion es la unica cosa que no me gusta de mi perro pero que le vamos a hacer!

22/04/2012, 05:05

normis

Agregar como amigo

Hola noah, te digo que tiene toda la razón nsecual porque también mis dos dálmatas sueltan pelo todo el tiempo parece que se forma una alfombrita y como dices donde sea que estén dejan pelos por todos lados los sillones son de ellos por sus pelos que dejan, una solución podría ser que de plano la habitación del bebé sea super prohibida para animales, no sé si les dejes entrar a toda la casa, pero tendrás que poner límutes para tu perro, no te desesperes, simpre hay soluciones y más que nada piensa que nuestras mascotas nos dan mucho amor y realmente solo es su naturaleza la que hace que suelten pelos, cuídate y muchas felicidades por tu bebito, nos avisas cuando nazca. Chao

22/04/2012, 09:46

dalmata101

Agregar como amigo

pelo???????? todavia no se como le queda pelo a mi dalmata en el cuerpo!!!! creo que el suelo tiene más pelo que el jajaja, sueltan todo el año, y además es de esos cortos que se hincan... yo he tenido que cambiar los sofas, los de tela se ponian de pelos espantosos, y por mucho que cepilles no sale, asi que todo de piel, que es más limpio porque no se pegan. Cepillarlo y barrer, esta raza es lo que tiene...

22/04/2012, 12:49

noah666

Agregar como amigo

Pues muchas gracias,por lo menos se que es normal.Ya veremos a ver como nos organizamos cuando nazca el baby aunque ya tiene limites y no anda por toda la casa,seria una locura.

Es que veo videos y fotos en internet de dalmatas encima de la cama o del sofa y mi dalmata estaria encantada de hacerlo,pero ni de coña,jaja.

Un saludo y gracias

22/04/2012, 18:40

canela2009

Agregar como amigo

Yo tuve un dálmata, y tienes razón sueltan pelo todo el año,la casa era un asco, tenía que pasar la aspiradora todos los días, y los pelos vuelan de todas maneras, creo que tienes que hacer como te decía Normis, que no hay que dejarlos entrar en la habitación del bebé, y cepillarlos a diario ayuda un poco, es un trabajo, lo sé, pero por lo menos así lograrás tener la casa con menos pelo. Cuenotanos cuando nazca el bebé, y muchas felicidades!!!!

22/04/2012, 19:31

noah666

Agregar como amigo

De todas maneras no le dejo subir a la segunda panta que es donde estan las habitaciones,pero bueno buscaremos soluciones a ver si nos podemos arreglar porque cuando el bebe quiera ir al suelo seria un problema.
    A ver que podemos hacer.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: