Como elegir al mejor cachorro de la camada - Foros de Collie de Pelo Largo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Collie de Pelo Largo

20/07/2012, 22:23

alejandroz

Agregar como amigo

Como elegir al mejor cachorro de la camada

A mediados de agosto voy a comprar un cachorro collie de pelo largo, pero quisiera saber como elegir al mejor cachorro de la camada y también saber que me recomiendan más un macho o una hembra, ya que he leído que el macho se ve mejor que la hembra ya que le crece más el pelo pero quisiera saber sí es cierto.

02/09/2012, 17:42

vihos

Agregar como amigo

Mira el pelaje de mi perra, es una hembra. Para mi, son mejores las hembras que los machos.

02/09/2012, 18:39

joejlopez

Agregar como amigo

Para seleccionar un cachorro has de saber que fin pretendes del perro, hay perros para show, cría, trabajo o mascota, no hay ninguno que sea perfecto para todo, si quieres un perro mascota, no sirve de nada seleccionar un cachorro de trabajo o show, es un gasto innecesario de dinero, ya que los criadores saben perfectamente que cachorros son adecuado para cada fin, lo mejor es buscar un buen criador, pedirle el perro que deseas tener y pagar por ello lo que te pida, cualquier selección que tu hagas será equivocada.
    Elegir entre macho y hembra va en función de que cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle y que espera del perro, una hembra necesita más atención y cuidados, durante los estros has de estar pendiente de que no coja ninguna infección, limpiar las manchas de sangre y vigilar que no sea cubierta por el primer perro que llega, sin embargo son más cariñosas y fáciles de adiestrar.
    Los machos requieren menos atención, sin embrago hay que tener mucho cuidado con los estros de cualquier hembra, las hormonas hacen que sean difíciles de controlar y pueden escaparse.
    Así que, en resumen, la elección del cachorro, es mejor que lo haga el criador y el sexo lo debes elegir tu.

03/09/2012, 05:04

alejandroz

Agregar como amigo

Muchas gracias por responder, me gusto mucho como se ve la perrita, la verdad pospondre la compra hasta el próximo año debido a que mi perra pastor alemán se enfermo y no ha respondido bien a la medicina. En cuanto al color me estoy animando por un tricolor lo del sexo aún no lo tengo decidido y con la experiencia que tengo me llevó mejor con las perras pero ahora que tengo un french poodle minitoy macho me siento diferente porque se comporta como un niño o bebé en veces y me llevó perfectamente con el lo que se me hace muy raro porque he tenido otros perros cuando era más pequeño y no me llevaba bien con ellos, y efectivamente lo quiero de mascota, pero aún así me gustaria que me aconsejarán más sobre sus cuidados y como saber sí será su color negro puro ya que he visto a algunos tricolor un poco descoloridos

03/09/2012, 09:22

uka46

Agregar como amigo

#2 Para seleccionar un cachorro has de saber que fin pretendes del perro, hay perros para show, cría, trabajo o mascota, no hay ninguno que sea perfecto para todo, si quieres un perro mascota, no sirve de nada seleccionar un cachorro de trabajo o show, es un gasto innecesario de dinero, ya que los criadores saben perfectamente que cachorros son adecuado para cada fin, lo mejor es buscar un buen criador, pedirle el perro que deseas tener y pagar por ello lo que te pida, cualquier selección que tu hagas será equivocada.
    Elegir entre macho y hembra va en función de que cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle y que espera del perro, una hembra necesita más atención y cuidados, durante los estros has de estar pendiente de que no coja ninguna infección, limpiar las manchas de sangre y vigilar que no sea cubierta por el primer perro que llega, sin embargo son más cariñosas y fáciles de adiestrar.
    Los machos requieren menos atención, sin embrago hay que tener mucho cuidado con los estros de cualquier hembra, las hormonas hacen que sean difíciles de controlar y pueden escaparse.
    Así que, en resumen, la elección del cachorro, es mejor que lo haga el criador y el sexo lo debes elegir tu.
    Simplemente ¡¡PERFECTO!!.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: