La perrita Lassie... ¡es un chico! - Foros de Collie de Pelo Largo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Collie de Pelo Largo

21/03/2012, 21:27

shenalia

Agregar como amigo

La perrita Lassie... ¡es un chico!

Hola! para toda la gente que no lo sabía: Lassie, protagonista de series y películas de TV, ¡es un chico! Pero lo que sí está claro es que es precioso! Toda la gente lo sabe, pero, de todas formas siempre hay alguien que no lo sabe. Pueden poner fotos de Lassie.

PD: El nombre de Lassie también vale para machos.

21/03/2012, 21:46

solnika

#0 Hola! para toda la gente que no lo sabía: Lassie, protagonista de series y películas de TV, ¡es un chico! Pero lo que sí está claro es que es precioso! Toda la gente lo sabe, pero, de todas formas siempre hay alguien que no lo sabe. Pueden poner fotos de Lassie.

yo tampco lo sabia....que flash....era mi serie favorita y por aquella epoca me regalaron un collie igual que lasie....y siempre pense que era perra fijate...

21/03/2012, 22:58

shenalia

Agregar como amigo

#1 #0 siiiii???Pues mira,no lo sabia #2 #0 yo tampco lo sabia....que flash....era mi serie favorita y por aquella epoca me regalaron un collie igual que lasie....y siempre pense que era perra fijate... hombre, en las películas y en las series hacía como chica, pero en realidad es un chico.

22/03/2012, 00:24

rosamara

Agregar como amigo

#0 Hola! para toda la gente que no lo sabía: Lassie, protagonista de series y películas de TV, ¡es un chico! Pero lo que sí está claro es que es precioso! Toda la gente lo sabe, pero, de todas formas siempre hay alguien que no lo sabe. Pueden poner fotos de Lassie.

un chico....?pues te juro que yo pensaba que era una chica...gracias por sacarnos de nuestra ignorancia.Un saludo!

22/03/2012, 15:22

shenalia

Agregar como amigo

Una foto de Lassie:

22/03/2012, 15:52

joejlopez

Agregar como amigo

#5 Una foto de Lassie:
    ¿Quieres saber unas curiosidades mas?, pues ahí van
    El primer perro que interpretó a Lassie se llamaba Pal (Compañero, en Inglés)
    Durante los años (desde 1943) hubo más de 8 perros que interpretaron ese papel
    4 de ellos eran descendientes de Pal
    Incluso tenían "dobles" para rodar las escenas peligrosas

22/03/2012, 15:57

shenalia

Agregar como amigo

#6 #5 ¿Quieres saber unas curiosidades mas?, pues ahí van
    El primer perro que interpretó a Lassie se llamaba Pal (Compañero, en Inglés)
    Durante los años (desde 1943) hubo más de 8 perros que interpretaron ese papel
    4 de ellos eran descendientes de Pal
    Incluso tenían "dobles" para rodar las escenas peligrosas
    ah si??? no lo sabía!!!!! foro sobre Lassie!!!!!!!!!!

22/03/2012, 16:04

shenalia

Agregar como amigo

ABRO UN APARTADO: Opiniones

y hay va la opinión que comparto con vosotros: ¿creéis que el nombre Lassie, vale también para machos? yo opino que si. ¡Espero vuestras opiniones!

22/03/2012, 16:12

joejlopez

Agregar como amigo

#8 ABRO UN APARTADO: Opiniones

y hay va la opinión que comparto con vosotros: ¿creéis que el nombre Lassie, vale también para machos? yo opino que si. ¡Espero vuestras opiniones!
    Verás, lass, en Inglés, significa "chica", lassie es el diminutivo, no creo que sea apropiado para un macho.

22/03/2012, 16:14

shenalia

Agregar como amigo

#9 #8 Verás, lass, en Inglés, significa "chica", lassie es el diminutivo, no creo que sea apropiado para un macho. bueno, yo respeto tu opinión, pero me refiero, sin significados al nombre solo: Lassie.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: