Por qué se les corta la cola - Foros de Cocker Spaniel Inglés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés

25/10/2011, 20:20

karivan2103

Agregar como amigo

Por qué se les corta la cola

Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias

25/10/2011, 20:31

solnika

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias no hay ningun argumento s cuestion de estetica,vosotros teneis k decidir lo k kereis,mi opinion tambien es una salvajada...

25/10/2011, 20:32

solnika

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias yo he visto cocker con rabito y estan muy guapos tambien.

27/10/2011, 15:57

zara

Agregar como amigo

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias pues si solo es por estetica..cuando me dieron a mi pachi ya tenia el rabito cortao..
    pero con el rabito tambien estan muy guapos.....
    PD..segun tengo entendio ya esta prohibido cortale el rabo,ni veterinario ni nadie. se le puede denunciar..saludos

27/10/2011, 16:06

joejlopez

Agregar como amigo

#0 Hola a todos. Recientemente mi mujer y yo hemos adoptado una cachorro de cocker sapaniel inglés que tiene ahora dos meses. Tanto mi mujer como el veterinario y el dependiente de la tienda de animales insisten en que hay que cortarles la cola. No entiendo bien porque hacerlo, incluso me parece una salvajada, alguién me podria aconsejar o darme un buen argumento para cortar la cola a un cocker...el único motivo és la estética del animal??? Gracias En tiempos, cuando el cocker era utilizado para cazar, se les cortaba el rabo para que no les enredara. hoy es sólo por motivos estéticos.

08/11/2011, 05:14

panchitopanchuq...

Agregar como amigo

EL VETERINARIO DE MI PANCHITO QUE TIENE 45 DIAS ME DIJO QUE ES DECISIÓN DEL AMO DEL CACHORRO QUE ES SÓLO ESTETICA Y QUE EN EUROPA ESTA PROHIBIDO CORTARLES PORQ ES UN AMPUTACION A UN MIEMBRO DEL CACHORRO, QUE EN ESTE TIEMPO Q LLEVA MI CACHORRO ES MUY DOLOROSO PESE A LA ANESTESIA Y QUE NECESITA MUCHOS CUIDADOS...Y NO PIENSO SOMETERLO A ELLO AL MI MASCOTA, MÁS AÚN SABIENDO Q SU RABO ES MUESTRA DE AFECTO Y ALEGRÍA AL MOVERLO ENÉRGICAMENTE, SOLO POR ESTETÍCA LE CORTA Y ES REAL EL COMETARIO QUE SE LE CORTABA POR SER PERRO DE CAZA Y CUANDO SE METIAN EN LAS MADRIGUERAS EVITABA Q SE CAUSARA DAÑO CORTÁNDOLE EL RABO...CRE Q HAY Q ANALIZAR MUCHO SOBRE LA AMPUTACIÓN DEL RABO, SON BELLO IGUAL...SI BIEN EL RABO CORTO FACILITARIA IMAGINO YO LA HIGIENE DEL PERRO...PERO ES AMPUTARLE UN MIEMBRO

27/11/2011, 02:08

moly

Agregar como amigo

yo tengo otro cachorrillo y tambien pienso que es una mutilación cortarles la cola, forma parte de su cuerpo, es muy cruel que solo por estetica tengamos que cortarle la cola, cuando por esta, se nota el estado de animo del perro, si esta alegre, o tiene miedo etc...

01/02/2012, 23:21

cockerdelosfoiz
    Profesional

Agregar como amigo

Si mi veterinario me dice que tengo que cortar la cola a mis cocker, cambio de veterinario

04/04/2012, 22:11

nalaygoku

Agregar como amigo

#3 #0 pues si solo es por estetica..cuando me dieron a mi pachi ya tenia el rabito cortao..
    pero con el rabito tambien estan muy guapos.....
    PD..segun tengo entendio ya esta prohibido cortale el rabo,ni veterinario ni nadie. se le puede denunciar..saludos

soy nueva en esto,que le paso a pachi,lo siento.un saludo

05/04/2012, 15:43

zara

Agregar como amigo

#8 #3
    soy nueva en esto,que le paso a pachi,lo siento.un saludo
    a mi pachi me lo envenenaron hace un año y 2 meses....aiss lo k lo echo de menos todavia..
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: