Kellychowchow - Foros de Chow Chow - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow

27/09/2012, 08:13

ramii

Agregar como amigo

Kellychowchow

Hola amigos, encontre este foro y me encantaria que me apoyen con dudas y de mas que llege a vivir con mi perrita kelly una hermosa chow chow de 3 meses.

28/09/2012, 17:57

pelusa64

Agregar como amigo

#0 Hola amigos, encontre este foro y me encantaria que me apoyen con dudas y de mas que llege a vivir con mi perrita kelly una hermosa chow chow de 3 meses. Estos perritos son extraordinarios, yo tengo uno de año y medio pero lo tengo desde que tenía un mes con 23 días; lo adoro, son abilosos, limpios, fieles, que más te podría decir.... creo que no tendría de otras razas

29/09/2012, 02:55

ramii

Agregar como amigo

#1 #0 Estos perritos son extraordinarios, yo tengo uno de año y medio pero lo tengo desde que tenía un mes con 23 días; lo adoro, son abilosos, limpios, fieles, que más te podría decir.... creo que no tendría de otras razas gracias, pues ya te agrege como amigo como ves mi pequeña kelly

04/10/2012, 20:50

pelusa64

Agregar como amigo

#2 #1 gracias, pues ya te agrege como amigo como ves mi pequeña kelly Kelly es hermosísima.... no conocía esta raza, cuando llegó Apolo a mi casa, te juro es como un hijo más, regalón incluso duerme dentro de la casa, llega una cierta hora y él pide entrar.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: