ejemplar de chinook en mèxico - Foros de Chinook - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Chinook

07/08/2010, 01:03

emanta

Agregar como amigo

ejemplar de chinook en mèxico

Hola buenas tardes, descubri k mi perro es chinook, me habian dicho k era pastor aleman y eso. Pero tiene demasiadas cualidades muy raras y descubri al chinook que es exactamente igual a mi perro pralinne.
    He aqui un chinook
    http://www.dogbreedinfo.com/images14/ChinookTory-good-dog2.JPG
    y aquì mi perro
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=4875068&l=a8ccd9ad4a&id=650897806

07/04/2011, 02:23

emanta

Agregar como amigo

Alguien que me ayude en el comportamiento canino!!!! Porfavor!!!! miren el problema es que mi perro tira mucho de la cadena y cuando se acerca un perro se pone como loco... ¿A que se debe esto??

07/04/2011, 02:28

emanta

Agregar como amigo

olvidenlo ya vi el articulo... pero acepto consejos!!!

07/04/2011, 02:28

emanta

Agregar como amigo

09/04/2011, 13:33

AndTheWolf1

Agregar como amigo

hola emanta! lo siento, pero no vi tu post, sino te hubiera respondido antes.

con que un chinook eh. sí, lo cierto es que se parece mucho, cómo llegaste a esa conclusión?

respecto a los consejos, creo que sería mejor acudir a un profesional...

29/04/2011, 18:47

emanta

Agregar como amigo

estaba buscando las razas de perros en ingles claro esta (hay mucha mas info) y encontre la foto de un perro muy parecido al mio y me meti y ahi habia una foto identica a pralinne de otro perro... Y lei sus caracteristicas y coincide mucho... o casi todo xD... Y con lo del profesional, he estado haciendo lo del articulo aqui en mundo animalia, pero casi no me funciona, a lo mejor lo estoy haciendo mal... ¬¬

29/04/2011, 20:44

jesy

Agregar como amigo

Hola emanta como estas? Ante que nada dejame decirte que tu perro es bellismo. Desconozco esta raza y nunca tube la oportunidad de ver uno, pero es divino.
    Mi perro hace lo mismo cuando ve otro perro en su paseo se pone como loco, lo que me dijeron es que tengo que poner su atension en otra cosa, que en el momento que vea al perro le toque el costado y tire firme para que siga caminando, el ideal es sacarle la atension del perro y que nos preste atension a nosotros. No es facil al menos hoy en dia a mi me resulta una lucha, esta mas calmos pero tiene sus momentos. En cuanto a lo de los tirones tal vez sea por el tipo de correa que uses. Fijate o consulta probar con otra correa para que no tire tanto.
    Ah y cuando contestes a una persona no olvides poner "Citar" ya que sino esa persona no se entera de tu respuesta.
    Un saludo!

#4 hola emanta! lo siento, pero no vi tu post, sino te hubiera respondido antes.

con que un chinook eh. sí, lo cierto es que se parece mucho, cómo llegaste a esa conclusión?

respecto a los consejos, creo que sería mejor acudir a un profesional...
    AndTheWolf te cito ya que emanta se olvido. Un saludo!

30/04/2011, 12:51

AndTheWolf1

Agregar como amigo

#5 estaba buscando las razas de perros en ingles claro esta (hay mucha mas info) y encontre la foto de un perro muy parecido al mio y me meti y ahi habia una foto identica a pralinne de otro perro... Y lei sus caracteristicas y coincide mucho... o casi todo xD... Y con lo del profesional, he estado haciendo lo del articulo aqui en mundo animalia, pero casi no me funciona, a lo mejor lo estoy haciendo mal... ¬¬ aahhmm mira tú...hiciste bien en buscar, lo cierto es que se parecen muchísimo! o.O

#6 Hola emanta como estas? Ante que nada dejame decirte que tu perro es bellismo. Desconozco esta raza y nunca tube la oportunidad de ver uno, pero es divino.
    Mi perro hace lo mismo cuando ve otro perro en su paseo se pone como loco, lo que me dijeron es que tengo que poner su atension en otra cosa, que en el momento que vea al perro le toque el costado y tire firme para que siga caminando, el ideal es sacarle la atension del perro y que nos preste atension a nosotros. No es facil al menos hoy en dia a mi me resulta una lucha, esta mas calmos pero tiene sus momentos. En cuanto a lo de los tirones tal vez sea por el tipo de correa que uses. Fijate o consulta probar con otra correa para que no tire tanto.
    Ah y cuando contestes a una persona no olvides poner "Citar" ya que sino esa persona no se entera de tu respuesta.
    Un saludo!

#4 AndTheWolf te cito ya que emanta se olvido. Un saludo!
    jaja grax por la citación, sino no respondía en mi vida XD

30/04/2011, 16:38

jesy

Agregar como amigo

#7 #5 aahhmm mira tú...hiciste bien en buscar, lo cierto es que se parecen muchísimo! o.O

#6 jaja grax por la citación, sino no respondía en mi vida XD
    Jajaja de nada... Si yo vi el foro muy rezegado y dije AndTheWolf no lo vio jajaja!

02/05/2011, 23:27

emanta

Agregar como amigo

#8 #7 #5 aahhmm mira tú...hiciste bien en buscar, lo cierto es que se parecen muchísimo! o.O

Jajaja de nada... Si yo vi el foro muy rezegado y dije AndTheWolf no lo vio jajaja!
    #7 #5 aahhmm mira tú...hiciste bien en buscar, lo cierto es que se parecen muchísimo! o.O

jajajajaja muchas gracias... Pues si lo he intentado eso de los toques pero no me hace caso... y quisiera saber de que otro modo lo puedo solucionar °.°
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: