cuantos años viven? - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

17/05/2010, 21:38

clarisa

Agregar como amigo

cuantos años viven?

me he quedado preocupada pues he leido en mundo animalia sobre los chihuahuas y ponia que vivian unos 12 años cuando yo tenia entendido que podian vivir asta los 18.
    y una de las que tengo tiene 10 años me he preocupado mucho
    alguien tiene chihuahua que sea mayor de 12 años ? un saludo

26/05/2010, 16:19

botamcl

Agregar como amigo

los he conocido hasta con 21 alos asi que tranquila aun tienes perro para rato

30/05/2010, 20:04

clarisa

Agregar como amigo

muchas gracias por tu informacion me quedo mas tranquila .
    yo habia leido que eran bastante longebos y que muchos morian jovenes por accidentes, pero en mundo animalia en el perfil del chihuahua ponia que vivian unos 12 años por eso me quede parada , gracias por la informacion un saludo

04/08/2010, 03:53

sabi11

Agregar como amigo

Quedate tranquila! mi chihuahua tiene 7 meses nomás, me dijeron que llegan a vivir hasta los 20 años, los perros chiquitos siempre viven más.

04/08/2010, 09:01

missax

Agregar como amigo

El tema de las edades es un pco relativo, los perros de raz grande suelen durar menos que los perros de razas pequeñas.
    Normalmente los perros tienen una vida de entre 8 y 12 años pero siempre hay escepciones.
    Tu perrito podria vivir 18 años tranquilamente, eso nadie lo puede saber.
    Todo esto tambien depende de la salud del perrito, de que no tengan enfermedades, que no sufran ningun accidente, etc...
    Lo importante es disfrutar de ellos mientras vivan y no pensar en cuando dejaran de estar con nosotros.

08/03/2012, 02:10

dar15

Agregar como amigo

!2 es relativamente poco en un chihuahua. Normalmente los perros pequeños son más longevos que los grandes. Los grandes presas pueden durar 8 a 12 años y es normal, pero un chichuahua suele superar los 14 o 15 años, y muchos llegan a los 20 años.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: