caida de pelo - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

27/07/2009, 21:47

vkita

Agregar como amigo

caida de pelo

hola a todos. recién adoptamos una preciosa chihuahua de pelo corto, he notado que se le cae mucho pelo, no tengo historial de ella, pues la rescatamos de la calle hace dos días, ni siquiera se que edad tiene, aunque no parece muy viejita. me pueden recomendar qué hacer para mejorar su condición?

28/07/2009, 17:30

vkita

Agregar como amigo

gracias Sofia. que linda eres al responderme, veré lo del cepillado, después del primer baño mejoró mucho. como ves soy totalmente nueva en estos menesteres y quiero hacerlo bien. gracias por tu ayuda!

27/08/2009, 16:12

reny

Agregar como amigo

Hola Vkita tambien debes de ver su alimentacion, es cuestion de que consultes con un veterinario y el tambien por su dentadura te dira que edad tiene. Y es bueno saber por aquello de sus vacunas y sus desparasitaciones. Y FELICIDADES por recibir en tu hogar a un ser vivo que te dara mucho amor ha pero cuidado que son muy celosos, sobre todo esta raza se pasa de amorosa y de celosa. Que todo este bien y cuidense mucho.

04/01/2010, 20:01

itzel

Agregar como amigo

hi tengo un perrito raza chihuahua es macho color cafe y ultimamente se le a caido el pelo en la parte de la cabeza yo creia que lo hiba a mudar pero ya tiene mucho tiempo asi a y tiene de nacido aprox 2 meses
    ayudenme!!!!!!!!!

04/01/2010, 20:38

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

¿se rasca la zona?¿tiene ronchones rojos?
    En cuanto a los baños,yo os aconsejaría no bañarlo demasiado(una vez al mes está bien,y cepillado diario),no son personas,son perros aunque los querramos como a iguales,y tienen sus propias necesidades.

22/01/2010, 20:03

chino0

Agregar como amigo

ola a todos mi perrita tambien se le cae el pelo y yo la baño una vez por semana y no se que le paza y cada que la tocas se le cae el pelo ayudenme porfavor

22/01/2010, 20:04

chino0

Agregar como amigo

22/01/2010, 21:31

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Llevala al veterinario,para descartar enfermedades cutaneas.No se deben bañar a los perros tan amenudo,lo único que les provocamos son problemas de piel.Para que un perro este limpio basta con un buen cepillado diario y un baño no más de una vez al mes,por supuesto con un jabon especial para perros.

04/02/2010, 04:03

ivon77

Agregar como amigo

dale un baño con isodine , eso me aconsejo el veterinario , pues como tienen pelo corto tal vez estubo en donde no habia tierra y con el concreto de las calles se les daña la piel ... eso me paso con un danes y con un chihuahua pues mi patio era de cemento ... tuve k bañarlo 2 veces y aparte si hace mucho calor donde vives (ese era mi caso) procura sacarlo a un jardin o haz como yo , le compre una alberca chiquita para k se refrescara y jamas le volvio a pasar ....

29/03/2011, 15:47

idelunae

Agregar como amigo

A mi el veterinario me mandó unas pastillas (que le encantan)de vitaminas para el pelo y dejó de caersele pero en cuanto dejas de darselas....otra vez a pelechar. Voy siempre llena de pelos pero...me resisto a no cogerla.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: