chihuahua de pelo largo - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

20/10/2011, 23:58

isabelmb

Agregar como amigo

chihuahua de pelo largo

Hola ¿alguien tiene chihuahua de pelo largo? he estado viendo las fichas de los que teneis esta raza pero todos son de pelo corto
    Tambien me gustaría saber (independientemente de si es de pelo corto o largo) ¿cómo son? ¿es verdad que son muy ladradores y nerviosos?
    Un saludo

21/10/2011, 01:26

pericles

Agregar como amigo

Hola, yo hace muchos años tuve uno de pelo corto, vivió solo siete meses era un encanto de cariñoso y si también era muy territorial lo que lo hacia muy ladrador y nervioso cuando venían visitas, y mi hermana tuvo una de pelo largo y era tal cual el mio, no se si serán todos asi saludos.

21/10/2011, 01:34

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Isi, lo único que puedo decirte es que tengo una vecina que los cría, tiene como 25 y a la hora de la comida sus chillidos son bastante fuertes jejejejeje. Besossssssssssss

21/10/2011, 15:42

isabelmb

Agregar como amigo

#2 Hola Isi, lo único que puedo decirte es que tengo una vecina que los cría, tiene como 25 y a la hora de la comida sus chillidos son bastante fuertes jejejejeje. Besossssssssssss ¿nadie tiene un caniche de pelo largo????

21/10/2011, 15:48

bady

Agregar como amigo

#0 Hola ¿alguien tiene chihuahua de pelo largo? he estado viendo las fichas de los que teneis esta raza pero todos son de pelo corto
    Tambien me gustaría saber (independientemente de si es de pelo corto o largo) ¿cómo son? ¿es verdad que son muy ladradores y nerviosos?
    Un saludo
    chihuahuas de pelo largo??? yo tampoco los he visto

21/10/2011, 16:29

isabelmb

Agregar como amigo

#4 #0 chihuahuas de pelo largo??? yo tampoco los he visto existir existen!! pero no hay ninguno por aqui????

21/10/2011, 16:34

isabelmb

Agregar como amigo

son así de bonitos!! pero no veo a nadie en mundoanimalia que tenga uno como animal de compañía???? no puede ser!!

21/10/2011, 21:02

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#6 son así de bonitos!! pero no veo a nadie en mundoanimalia que tenga uno como animal de compañía???? no puede ser!!

Núca los había visto, amiga. Gracias por esa foto. Y espero que aparesca alguno. Besosssssssss

21/10/2011, 22:47

arami23x

Uff, yo los he visto hasta el cansancio por los programas de televisión. Ja, ja, ja.
    No creo que el tipo de pelo refleje que tal es. Bueno he visto muchísimos perros de raza pequeña (no sólo chihuahuas) que ladran demasiado. Pero se les puede corregir por lo que he visto.
    Saludos.

21/10/2011, 23:01

adriana20

Agregar como amigo

#0 Hola ¿alguien tiene chihuahua de pelo largo? he estado viendo las fichas de los que teneis esta raza pero todos son de pelo corto
    Un saludo
    Isabelmb; el mio querida es mestizo de chihuahua , te dirè que tiene caracter fuerte, al pobre Chicho (pomerania) lo deja a la miseria, pero tambien, es sumamente cariñoso con el, y si no lo ve se vuelve loco. Con nosotros es un amor, pero si, es bastante ladrador, pero con mano un poco dura, se lo corrige, pues es bastante obediente. Yo vi los de pelo largo, son preciosos... Saludos
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: