Mollera abierta - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

21/02/2011, 18:50

viris

Agregar como amigo

Mollera abierta

Hola mi niña Romina tiene 8 meses de edad y tiene la mollerita abierta aún... eso es normal? me habian dicho que se le cerraría en poco tiempo de pequeña pero aun la tiene asi... existe algún problema?, es normal? o puede vivir asi? Algunos de sus perritos está en el mismo caso?

09/03/2012, 22:58

chispaykay

Agregar como amigo

#0 Hola mi niña Romina tiene 8 meses de edad y tiene la mollerita abierta aún... eso es normal? me habian dicho que se le cerraría en poco tiempo de pequeña pero aun la tiene asi... existe algún problema?, es normal? o puede vivir asi? Algunos de sus perritos está en el mismo caso? Mi yorkshire Chispa también la tiene abierta, el veterinario me dijo que a veces pueden tener problemas como epilepsia, pero mi perrita está perfecta y ya tiene 5 años.

10/03/2012, 00:37

condelinajes

Hola;
    Es muy típico en los chis que tengan la mollera abierta, y que yo sepa, no he oído ningún caso de que tengan epilepsia por ello. ????? (Bueno, el tuyo es un yorkshire...no se)
    Saludos.

10/03/2012, 19:22

chispaykay

Agregar como amigo

#3 Hola;
    Es muy típico en los chis que tengan la mollera abierta, y que yo sepa, no he oído ningún caso de que tengan epilepsia por ello. ????? (Bueno, el tuyo es un yorkshire...no se)
    Saludos.
    Es lo que me dijo un veterinario, yo no tengo ni idea.

11/03/2012, 18:04

condelinajes

Querida; no porque sean veterinarios siempre van a tener razón...te aseguro que no.

Yo en tu lugar, disfrutaría de la mascota y tendría cuidado no le cayese algo de punta en esa pequeña cavidad, nada más!
    Saludos.

20/03/2012, 23:55

condelinajes

#4 #3 Es lo que me dijo un veterinario, yo no tengo ni idea. ...pobrecita, a veces los veterinarios no se dan cuenta de que algunos comentarios (ciertos o no) nos dejan con una preocupación de caballo, que es lo que te ha ocurrido a ti.
    Saludos.

21/03/2012, 08:50

condelinajes

Jajaja...yo soy partidaria de tres opiniones.
    Saludos.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: