el primer celo! - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

23/12/2010, 01:24

cinthyta26

Agregar como amigo

el primer celo!

hola! tengo una chihuahua de casi 7 meses..alguien sabe a que edad tienen su primer celo?

23/12/2010, 02:38

rxl77

Agregar como amigo

#0 hola! tengo una chihuahua de casi 7 meses..alguien sabe a que edad tienen su primer celo? apartir de los 6 meses pero eso varia entre las diferentes razas hay algunas que su primer celo les viene despues del año.
    Pero si piensas cruzarla, esperate hasta el 2do o 3er celo para que se desarrolle mejor la perra.
    Saludos

26/12/2010, 22:12

cinthyta26

Agregar como amigo

si! de todas maneras esperare hasta el 3er celo! otra pregunta...sabes cuanto tiempo dura???

30/12/2010, 23:32

bizacan
    Profesional

Agregar como amigo

#2 si! de todas maneras esperare hasta el 3er celo! otra pregunta...sabes cuanto tiempo dura??? HOLA CINTHYTA TE INFORMO QUE EL CELO DE UNA PERRITA DURA 21 DIA Y CUANDO LA QUIERAS ECHAR LOS DIAS MAS FERTILES SON ENTRE EL 9º Y 14º DIA.
    SALUDOS.

31/12/2010, 00:28

rxl77

Agregar como amigo

#2 si! de todas maneras esperare hasta el 3er celo! otra pregunta...sabes cuanto tiempo dura??? tienes que citar a tu respuesta para que asi nos dimos cuenta que respondiste y a quien en especifico lo hiciste, si es que no entro a ver este tema ni me doy cuenta que respondiste, cada uno de nosotros cuando damos respuesta nos aparece el boton de citar. saludos, a tu pregunta yaa fue respondida en efecto es desde el dia 8 o 9 cuando dejan de sangrar, los primeros dias sacan algunas gotitas de sangre notodas las perras sangran por iguaal algunas mas o tras menos o unas pequeñitas gotas solamente.

17/01/2011, 20:17

cinthyta26

Agregar como amigo

#4 #2 tienes que citar a tu respuesta para que asi nos dimos cuenta que respondiste y a quien en especifico lo hiciste, si es que no entro a ver este tema ni me doy cuenta que respondiste, cada uno de nosotros cuando damos respuesta nos aparece el boton de citar. saludos, a tu pregunta yaa fue respondida en efecto es desde el dia 8 o 9 cuando dejan de sangrar, los primeros dias sacan algunas gotitas de sangre notodas las perras sangran por iguaal algunas mas o tras menos o unas pequeñitas gotas solamente. si! ...mi perrita ya está en sus ultimos días! ... saben en cuanto tiempo le dará el segundo celo?..gracias por responder =)

18/01/2011, 10:17

bizacan
    Profesional

Agregar como amigo

#5 #4 si! ...mi perrita ya está en sus ultimos días! ... saben en cuanto tiempo le dará el segundo celo?..gracias por responder =) tienes que contar seis meses desde su ultimo celo y asi progresivamente ya.
    saludos.

23/03/2011, 15:41

muecka

Agregar como amigo

hola tengo una perrita chihuahua de 2 mese de edad y en otros foros dicen ke su primer celo biene a los 6 meses pero se me hace muy pronto para la perrita cuando seria recomendable cruzarla para ke los cachorros se puedan dar en excelente forma gracias por su respuesta =)

09/04/2011, 21:39

charycano

Agregar como amigo

HOLA SU PRIMER CELO LO TIENEN A LOS 6 0 7 MESES.CASI NO SE LES NOTA PERO EMPIEZAN A LIMPIARSE CADA RATO SU "COLITA"

11/06/2011, 19:05

kimberlybonita

Agregar como amigo

HOLA!
    TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUA Y YA TUBO SU PRIMER CELO, PERO YA TIENE MAS DE UN MES Y NO SE LE QUITA YA ES MENOS Y MAS TRANSPARENTOSO, APARTE LE SALIERON UNAS MANCHAS CAFESOSAS EN LA PARTE DE ATRAS (COLITA), ES MALO????????????
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: