alimentacio cachorro carlino - Foros de Carlino - Pug - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug

23/04/2010, 00:04

rareza

Agregar como amigo

alimentacio cachorro carlino

Hola , hoy he recibido un carlino de dos mesitos, y quien me lo vendio me ha recomendado alimentarlo solamnete dos veces al dia y solo con 40 gramos en cada toma de royal canin starter, yo noto que se queda con hambre y no se si sera muy poca comida para ella, agradeceria mucho que alguien me dijera algo, gracias.

01/05/2010, 05:33

011226

Agregar como amigo

Hola yo e tenido muchos perros cachorros y cada ves que chiyan les doy tetero por que cuando estan con su mamá viven pegados l¿del ceno de ella asique yo les doy mas que todo cada 3 horas. Bueno no e podido tener un carlino y muero por tener uno y se me hace tan difisil conseguir uno.

30/07/2011, 23:27

letty

Agregar como amigo

Pues en mi experiencia, se que los cachorros comen 3 veces al dia, Ya de adultos solo 2 veces.

30/07/2011, 23:29

letty

Agregar como amigo

La cantidad exacta, eso si no lo se, pero no estaria mal darle un poco mas.

30/07/2011, 23:30

letty

Agregar como amigo

80 gramos al dia es muy poco.

31/07/2011, 19:19

joejlopez

Agregar como amigo

La cantidad de comida para culaquier perro siempre va en función de la edad, peso, actividad del perro y la epoca del año.
    Para que tu perro crezca sano nunca debes darle más de lo que recomienda el fabricante, sobre todo si la actividad del perro es baja, como suele ocurrir en los Carlino, no sirve de nada sobrealimetarlo, no crecen más no estan mas sanos ni estan mas felices.
    Un perro es capaz de comer todo lo que le pongas, pero comiendo más solo se consigue un perro con sobrepeso, nada recomedado para ningún perro, pero menos aún para un Carlino ya que su hocico corto provoca dificultad respiratoria si además esta con sobrepeso, peor todavía.
    En resúmen, no deberías darle mas que lo recomedado por el fabricante, en este caso el criador, cuando compres tu propio saco verás las cantiades recomendadas.
    A un cachorro es mejor repartirle la ración en 3 veces, al menos hasta que cumpla los 6 meses, a partir de aquí le puedes repartir la ración en 2 partes y, cuando cumpla el año, le puedes dar todo en una sola ración, eso ya depende de tu disponibilidad.
    No olvides que unos 15-20 min despues de cada comida el perro tendrá necesidad de salir, así ya le vas acostumbrando a no esnuciar en casa. #0 Hola , hoy he recibido un carlino de dos mesitos, y quien me lo vendio me ha recomendado alimentarlo solamnete dos veces al dia y solo con 40 gramos en cada toma de royal canin starter, yo noto que se queda con hambre y no se si sera muy poca comida para ella, agradeceria mucho que alguien me dijera algo, gracias.

31/07/2011, 19:42

letty

Agregar como amigo

OK, muy oportuno su comentario joejlopez, el mio lo hice por mi pug, que come mas que eso y ademas no tiene sobrepeso, pero depende como dijo de la actividad y mi perrito es muy activo no se los demas pugs. Con lo que no estoy de acuerdo es de darle solo una racion de alimento al dia dependiendo de la "disponibilidad" del dueño, ya que si no tiene disponibilidad mejor que se no tenga al perrito.

01/08/2011, 09:42

joejlopez

Agregar como amigo

Tienes razón #6 OK, muy oportuno su comentario joejlopez, el mio lo hice por mi pug, que come mas que eso y ademas no tiene sobrepeso, pero depende como dijo de la actividad y mi perrito es muy activo no se los demas pugs. Con lo que no estoy de acuerdo es de darle solo una racion de alimento al dia dependiendo de la "disponibilidad" del dueño, ya que si no tiene disponibilidad mejor que se no tenga al perrito. la palaba a utilizar no disponiblilidad sino disposición, depende de si el perro acepta bien toda la comida en una toma.
    siento el malentendido

01/08/2011, 11:39

candamina

Agregar como amigo

#0 Hola , hoy he recibido un carlino de dos mesitos, y quien me lo vendio me ha recomendado alimentarlo solamnete dos veces al dia y solo con 40 gramos en cada toma de royal canin starter, yo noto que se queda con hambre y no se si sera muy poca comida para ella, agradeceria mucho que alguien me dijera algo, gracias. Para empezar, pienso que te lo han dado demasiado pronto. Debería haber estado con su madre hasta los dos meses y medio como mínimo.
    En cuanto a lo de la comida, me parece muy poco con dos meses darle solo dos veces al día. Yo tuve un carlino y a esa edad le daba 3 veces al día. Y no estaba gordo. De vez en cuando le cocía una pechuga de pollo, se la desmenuzaba y le mezclaba un puñadito con el pienso. Le encantaba.
    Es una raza magnífica. Cariñosa, divertida, no muerde, no tiene mal carácter, es bajo mi punto de vista, el perro de compañia ideal. No te arrepentirás.

01/08/2011, 12:51

joejlopez

Agregar como amigo

Hoy por hoy, pocos criadores tardan más de 8 semanas en entregar a los cachorros, ¿que lo vamos a hacer?
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: