CAIDA EXCESIVA DEL PELO DE MI CACHORRO PUG CARLINO - Foros de Carlino - Pug - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug

22/02/2010, 02:05

Viejoloyo

Agregar como amigo

CAIDA EXCESIVA DEL PELO DE MI CACHORRO PUG CARLINO

Hola a todos. Tengo un Pug Carlino de 10 meses. Su nombre Niko. desde hace unas tres o cuatro semanas hemos notado una excesiva cantidad de pelos por toda la casa. pensabamos que se debia a que estaba mudando su pelaje (color, de hecho asi es(se esta poniendo mas oscuro), nuestra duda es si eso es normal: si no, cual seria el problema y su solucion. agradeceria si alguno pueda ayudarme. gracias

04/03/2010, 22:40

esponjita

Agregar como amigo

no te preocupes. mi carlino tambien suelta mucho pelo. es como tener un gato en casa.

08/03/2010, 07:17

Xiaoari

Agregar como amigo

Hola,
    Mi carlina suelta bastante pelo tambien. Una vez fui a preguntarle al vete y me dijo que era normal que un perro acondicionado en un piso soltara mucho mas pelo que los que se crian a la interperie. Extrema la limpieza por si convives con algun familiar que pueda ser alérgico.
    Saludos!

08/03/2010, 11:51

peers

Agregar como amigo

Hola;
    Yo tengo una Carlina de 2 años de edad ylo normal es que suelten algo de pelo(son una putada para la ropa negra) pero mi perra a los 6 meses de edad empezo a perder pelo y arrascarse la hicimos un raspado en la piel y encontramos que estaba infestada de demodex (sarna demodefica) no se contaguia ni es peligrosa lo unico es que se quedan pelados entero y llenos de eridas al arrascarse, yo que tu le pedia al veterinario que te haga un raspado de piel.Solo para comprobar ya que es muy normal en esta raza y siempre la sale cuando se quedan bajos de defensas

un saludo

13/09/2010, 04:06

anahi

Agregar como amigo

Hola Buenas noches. A mi Homero de 4 meses de la misma raza se le caia el pelo excesivamente lo llevé al veterinario y me dijó que tenia la piel reseca (provocado por mi que lo bañaba muy seguido) y tenia unos granitos en las patas. De tanto que se le caia el pelo tenia algunas partes pelonas ya además de que le daba muchisima comezón. El fin es que el veterinario me recomendó un jarabe y un shampoo especial para bañarlo. Lo que me recomendo es que lo bañe lo menos posible una vez al mes. Y mientras tuviera ese problema una vez por semana. Ademas del alimento Royal Canin para cachoros de menos de 10 kilos. Gracias a Dios el ya esta muy bien. Como sugerencia te digo que lleves a tu cachorro al veterinario y que no experimentes con nada.

04/11/2010, 12:25

diddak

Agregar como amigo

Si te sirve de ayuda las pastillas de levadura de cerveza que venden en los herbolarios les vienen muy bien y la verdad se les cae muy poco el pelo, lo justo.

29/05/2011, 13:04

tonigonso

Agregar como amigo

mi carlina tambien le cae mucho el pelo pero e escuchado en los foros que cortarles el pelo por el calor no es muy bueno por que el pelo lo tienen asi por algo por que a su piel no es bueno que le pegue el sol directo, alguien sabe?

15/06/2011, 12:03

diddak

Agregar como amigo

#6 mi carlina tambien le cae mucho el pelo pero e escuchado en los foros que cortarles el pelo por el calor no es muy bueno por que el pelo lo tienen asi por algo por que a su piel no es bueno que le pegue el sol directo, alguien sabe? No se les corta el pelo a los carlinos nunca.

26/09/2011, 04:05

wargalactimon

Agregar como amigo

pues la solucion seria llevarlo con un veterinario ya tal ves tenga problemas de la piel o su alimentacion pero sera mejor que lo lleves con un experto.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: