El mal habito de mi perro.ayudarme por favor!! - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

22/10/2010, 20:56

elena19arrese

El mal habito de mi perro.ayudarme por favor!!

Hola!Tengo un caniche toy macho de tres meses y lleva conmigo un mes.En este mes he intentado enseñarle a hacer sus necesidades en la calle.Lo unico que he conseguido es que las haga en el periodico.Pero yo quiero que lo haga en la calle,porque en la cocina hay un olor insoportable.Le saco todos los dias en cuanto come a la calle.Pero no hace nada.Se aguanta y lo primero que hace al llegar a casa es ir al periodico.Una vez estuve toda la tarde con el en la calle, le daba agua, pienso, pero se aguanto toda la tarde!!
    ¿Alguien me puede ayudar?

24/10/2010, 10:54

williylore

Agregar como amigo

imagino que es por que está acostumbrado a hacerlo en el periodico... sigue asi que tarde o temprano acabará haciendolo en la calle, jeje yo digo esto... pero pronto me pasará igual que a ti que en nada hace los 3 meses y ya podrá bajar.... no se quién tiene mas ganas si el o yo xD salu2

24/10/2010, 12:20

elena19arrese

#1 imagino que es por que está acostumbrado a hacerlo en el periodico... sigue asi que tarde o temprano acabará haciendolo en la calle, jeje yo digo esto... pero pronto me pasará igual que a ti que en nada hace los 3 meses y ya podrá bajar.... no se quién tiene mas ganas si el o yo xD salu2
    jajaja
    gracias por la respuesta

24/10/2010, 15:44

luciatb

#0 Hola!Tengo un caniche toy macho de tres meses y lleva conmigo un mes.En este mes he intentado enseñarle a hacer sus necesidades en la calle.Lo unico que he conseguido es que las haga en el periodico.Pero yo quiero que lo haga en la calle,porque en la cocina hay un olor insoportable.Le saco todos los dias en cuanto come a la calle.Pero no hace nada.Se aguanta y lo primero que hace al llegar a casa es ir al periodico.Una vez estuve toda la tarde con el en la calle, le daba agua, pienso, pero se aguanto toda la tarde!!
    es muy simple, baja el periódico a la calle.
    Prueba a estar rodeando el periódico y cuando lo haga allí, premiale con caricias, comida, o lo que quieras. Poco a poco se acostumbrará y no necesitarás periódico.

07/12/2010, 17:16

este

Agregar como amigo

Hola, no te preocupes, con el tiempo se acostumbrará a hacerlo en la calle. La mía a veces también me hacía igual, podía estar como dos horas dando vueltas por la calle y nada. La mía la verdad no la saco por costumbre, la tengo en el patio y hace sus necesidades ahí. Está acostumbrada, nunca dentro de casa, y si la bajo a la calle, hace en la calle. Lo malo del patio es que todos los días hay que limpiarlo muy bien, porque sino..... huele muy mal. Suerte con tu perrito, disfrútalo, si nunca has tenido un caniche, te va a sorprender lo mismo que a mí. Son increíblemente cariñosos. Te va a dar muchas alegrías

07/12/2010, 19:32

leyenda

Agregar como amigo

#0 Hola!Tengo un caniche toy macho de tres meses y lleva conmigo un mes.En este mes he intentado enseñarle a hacer sus necesidades en la calle.Lo unico que he conseguido es que las haga en el periodico.Pero yo quiero que lo haga en la calle,porque en la cocina hay un olor insoportable.Le saco todos los dias en cuanto come a la calle.Pero no hace nada.Se aguanta y lo primero que hace al llegar a casa es ir al periodico.Una vez estuve toda la tarde con el en la calle, le daba agua, pienso, pero se aguanto toda la tarde!!
    hola elena,luciatb tiene razon yo lo hice y me funciono genial,cuando calculaba q ya tenia ganitas cogia el periodico y a la calle,suerte y un saludo

07/12/2010, 19:39

arami23x

Sigue el consejito de Luciatb y recuerda:se paciente y no desesperes,que los perros no aprenden en un segundo.Un saludo celeste y blanco

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: