embarazo mini toy - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

21/09/2010, 03:54

leyla0013

Agregar como amigo

embarazo mini toy

tengo una caniche toy de dos años pesa 2.700 y esta es su primera cruza .ya tiene 32 dias de gestacion pero no sube de peso .y duerme mas de lo que solia como toda embarazada ... me gustaria saber si es normal de la raza el no ganar peso si ya esta en la mita del embarazo ... gracias!!!

21/09/2010, 12:31

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#0 tengo una caniche toy de dos años pesa 2.700 y esta es su primera cruza .ya tiene 32 dias de gestacion pero no sube de peso .y duerme mas de lo que solia como toda embarazada ... me gustaria saber si es normal de la raza el no ganar peso si ya esta en la mita del embarazo ... gracias!!! preguntale a un veterinari no creo que sea normal me parece que con 32 dias de gestacion tendria que estar mas gordita digo iio!!

suerte

21/09/2010, 12:34

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

aunque io no lose mui bien mejor le pregunto a aya y esta noche te doy una respuesta mas hacertada!! besoos!! :)

22/09/2010, 00:01

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 tengo una caniche toy de dos años pesa 2.700 y esta es su primera cruza .ya tiene 32 dias de gestacion pero no sube de peso .y duerme mas de lo que solia como toda embarazada ... me gustaria saber si es normal de la raza el no ganar peso si ya esta en la mita del embarazo ... gracias!!! Hola Leyla0013, es perfectamente normal que no pese mas ya que los cachorritos todavia tienen un tamaño menor al de una uva, lo que podes llegar a notarle es que se le ensancha la caja toraxica, porque estan a esa altura, aunque con tanto pelo ,no se si se llegara a apreciar como en los boxer.
    En el dia 40 de gestacion bajan a la pancita y en ese momento tienen el tamaño de una aceituna, recién allí se pueden palpar. y a partir del dia 40 comenzara a engordar. alaos últimos 20 días, es fundamental que este muy bien alimentada, ya que los cachorros crecen a pasos agigantados.
    Yo nunca paso por este foro de caniches, pero Niiqeetaa #2 aunque io no lose mui bien mejor le pregunto a aya y esta noche te doy una respuesta mas hacertada!! besoos!! :)me aviso de tu pregunta y me pidio que te contestara. Estoy a tu disposicion , por cualquier duda que tengas.
    Yo tengo una boxer preñada de 50 dias y abri un tema en :raza Boxer, que se titula: Aya esta preñada, si queres pasar a verlo hay fotos de como le va creciendo la pancita. Mucha suerte con tu chiquitita . Cariños

22/09/2010, 00:04

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#3 #0 Hola Leyla0013, es perfectamente normal que no pese mas ya que los cachorritos todavia tienen un tamaño menor al de una uva, lo que podes llegar a notarle es que se le ensancha la caja toraxica, porque estan a esa altura, aunque con tanto pelo ,no se si se llegara a apreciar como en los boxer.
    En el dia 40 de gestacion bajan a la pancita y en ese momento tienen el tamaño de una aceituna, recién allí se pueden palpar. y a partir del dia 40 comenzara a engordar. alaos últimos 20 días, es fundamental que este muy bien alimentada, ya que los cachorros crecen a pasos agigantados.
    Yo nunca paso por este foro de caniches, pero Niiqeetaa #2me aviso de tu pregunta y me pidio que te contestara. Estoy a tu disposicion , por cualquier duda que tengas.
    Yo tengo una boxer preñada de 50 dias y abri un tema en :raza Boxer, que se titula: Aya esta preñada, si queres pasar a verlo hay fotos de como le va creciendo la pancita. Mucha suerte con tu chiquitita . Cariños
    ami tambien me servira esta informaciion mas adelante!! :):)

22/09/2010, 00:28

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

Perfectamente explicado,yo ahora mismo tengo dos hembras de pomerania embarazadas,unas esta de unos 45 dias y parece que vaya a reventar y la otra de 32 dias a la cual no se le aprecia a penas.
    Un saludo a tod@s

22/09/2010, 00:31

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#5 Perfectamente explicado,yo ahora mismo tengo dos hembras de pomerania embarazadas,unas esta de unos 45 dias y parece que vaya a reventar y la otra de 32 dias a la cual no se le aprecia a penas.
    Un saludo a tod@s
    uauu dos embarazada :O oie alguien que aya tenido ya algun parto de perra que me explique como se a de hacer osea cuando nazcan!! y cuando se quede preñada que a de hacer vida normal?? si alguien me sabe decir graciias :) #3 #0 Hola Leyla0013, es perfectamente normal que no pese mas ya que los cachorritos todavia tienen un tamaño menor al de una uva, lo que podes llegar a notarle es que se le ensancha la caja toraxica, porque estan a esa altura, aunque con tanto pelo ,no se si se llegara a apreciar como en los boxer.
    Yo nunca paso por este foro de caniches, pero Niiqeetaa #2me aviso de tu pregunta y me pidio que te contestara. Estoy a tu disposicion , por cualquier duda que tengas.

22/09/2010, 01:01

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#6 #5 uauu dos embarazada :O oie alguien que aya tenido ya algun parto de perra que me explique como se a de hacer osea cuando nazcan!! y cuando se quede preñada que a de hacer vida normal?? si alguien me sabe decir graciias :) #3 SI Niiqee, hace vida normal, lo unico es que tiene que cambiar su pienso a uno para cachorros, es util hacerle un analisis para saber como es su estado general y si le falta calcio o alguna otra cosa, para reforzarla durante el embarazo. y algunas ecografias para saber como va todo.
    Importantisimo desparasitarla antes de servirla.
    y el resto te lo voy contando a medida que lo valla haciendo con Aya, sino me tengo que poner a escribir 2 horas jajajaja. besotessss

22/09/2010, 01:04

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

okiis!! :):)tomo nota :) #7 #6 SI Niiqee, hace vida normal, lo unico es que tiene que cambiar su pienso a uno para cachorros, es util hacerle un analisis para saber como es su estado general y si le falta calcio o alguna otra cosa, para reforzarla durante el embarazo. y algunas ecografias para saber como va todo.
    y el resto te lo voy contando a medida que lo valla haciendo con Aya, sino me tengo que poner a escribir 2 horas jajajaja. besotessss

22/09/2010, 01:17

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

#7 #6 SI Niiqee, hace vida normal, lo unico es que tiene que cambiar su pienso a uno para cachorros, es util hacerle un analisis para saber como es su estado general y si le falta calcio o alguna otra cosa, para reforzarla durante el embarazo. y algunas ecografias para saber como va todo.
    #8 okiis!! :):)tomo nota :) #7 Ademas de verdad que si te pones a escribir hoy no ternimas,NIQETA el tener la suerte de poder vivir un parto desde el comienzo del embarazo es lo mas grande,ves como esa perrita primeriza que no tiene ni idea de lo que le esta sucediendo en su cuerpo se encuentra un dia de parto y una vez nacidos los cachorros es la mas esperimentada del mundo como si hubiese ido a clases de premama pues igual,muy bonitode verdad.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: