A LOS EXPERTOS AYUDA - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

16/06/2010, 02:20

minnie

Agregar como amigo

A LOS EXPERTOS AYUDA

Hola les cuento traje a una canichita nueva hara como 20 dias,ella esta bien muy bien,hoy no llegue al veterinario,...pero queria dejarles estas fotos..a ver que opinan los que saben como siempre me han ayudado.
    Esta canichita fue traida con 55 dias vacunada,desparasitada con Meltra suspension,y no habian realizado el tratamiento contra coccidios....por ende lo comenze yo,le hice 12 dias cada 12 horas...su caquita al principio era con formita pero siempre tirando a blanda,como EUKANUBA,con el tratamiento logre quitarle el olor acido tipico de los coccidios,mejoro,termino el tratamiento,pasaron dos dias,....y ayer encontre una caca que parecia PERFECTA pero al abrirla revisarla tenia moco dentro de color naranjon amarillento..pero mas que clara de huevo parecia...chicle!Por las dudas pense...esta mujer me dijo que le dio Meltra suspension sera asi?y entonces le di...y hoy...eh aqui las fotos,....ahora tomo agua el humor no lo cambia esta bien,...pero no llegue al veterinario,si comenze el coproparasitologico en casa...estoy muy asustada...las fotos d ehoy,hasta ahora no ha hecho mas eso fue hoy a la tarde.
    que le di?giaccocide pastillas

16/06/2010, 02:21

minnie

Agregar como amigo

16/06/2010, 02:22

minnie

Agregar como amigo

07/07/2010, 20:14

Corazon

Agregar como amigo

Que asco

08/07/2010, 23:07

PACHECO

Agregar como amigo

HOLA AMIGA LA PROXIMA VEZ RECOJE LAS MUESTRAS EN UN ENVASE POR SI TIENES QUE LLEVARLA AL VETERINARIO PARA QUE LE HAGA SUS REPECTIVAS PRUEBAS.PERO COMO LEI NO LA LLEVASTE AL VETERINARIO OBSEVALA DE CERCA Y SI VUELVE A DEFECAR IGUAL REALIZA EL PROCEDIMIENTO QUE TE DIJE.COMPRA MEDICINA PARA LA DIARREA POR SI ACASO..CUIDATE Y QUE TU PERRA SE MEJORE....PACHECO

09/07/2010, 02:00

minnie

Agregar como amigo

Corazon te puedo asegurar que este tipo de foros ayuda y mucho en una situacion como la que vivi,solo dejar la palabra Q asco no aporta nada.Mi tema esta resuelto te aseguro que si hubiera encontrado una foto parecida hubiera estado mas tranquila.

09/07/2010, 02:10

minnie

Agregar como amigo

Hola Pacheco,te cuento soy estudiante de veterinaria pero en mi 1 año,aunque tenia mis sospechas no me animo a dar una opinion segura aun;....Sucedio que la cachorra el dia que la traje venia de veterinaria,ese mismo dia,(no lo aclare es cierto)pero...,al final paso por otro lado,...
    primero:Las fotos de la kaka es que , Si aparece diarrea luego de eliminar los coccidios, puede deberse a las giardias, pero también puede ser una disbacteriosis. (desequilibrio de la flora intestinal).,que es lo que sucedio...en fin,... Este caso se trato con sulfas (Giacoccide) y tratamiento sostén (antidiarreicos, sueros,etc,..ademas de dieta)
    Pero creemos que la cachorra de la cual hablo llego sana a mi casa,pero a los 15 dias ingreso otra caniche pimenton de 78 dias,que suponemos la infecto con ancylostoma,(se encontro la presencia de este tipo de giardia en el coproparasitologico)en el momento de concurrir a la veterinaria como tu me bien me aconsejas lleve a las dos,pero a la enfermita le dio ancylostoma,despues d ehaber eliminado los coccidios se presento con ese color la disbacteriosis,la que habia entrado dias despues le dio el copro sano...pero como yo desparasito igual mas si llegan de criadero suponemos que de todas formas esta ultima contagio a la autora de las muestras dela foto que procedia de una casa de familia.

09/07/2010, 02:14

minnie

Agregar como amigo

Una foto de la pequeña que esta divina y hermosa....Vicky

09/07/2010, 02:16

minnie

Agregar como amigo

AQUI LES DEJO LA FOTO DE VIOLETA...LA PEQUEÑA QUE ENTRO LUEGO...

22/07/2010, 07:51

Mirian

#3 Que asco Corazón, no sé el por qué de tu expresión, este es un foro donde todos tratamos de ayudar y aportar datos y conocimientos a quien lo necesite. Creo que yo hubiese hecho lo mismo si estaba en problemas. Lástima que pienses asi. Saludos.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: