como se le corta el pelo - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

05/11/2012, 18:16

marianasosauru

Agregar como amigo

como se le corta el pelo

hola amigos tengo una caniche de 3 meses y quería saber a que edad se le corta el pelo o a los cuantos meses.
    Soy nueva en esto de criar un caniche.
    Tiene el pelo largo y en Uruguay ya empezaron las calores, por eso me veo en la obligación de cortarle el pelo.
    Ustedes que dicen le corto o no le corto. Si quieren ver la foto de la perrita esta en mi perfil se llama Thierry

05/11/2012, 21:53

rosario767

Agregar como amigo

te cuento que nuestra vet nos pidio esperar hasta los ocho meses para hacerle su primer corte a chema y a sissy, ambas son fox terriers pelo de alambre.....

05/11/2012, 23:52

marianasosauru

Agregar como amigo

gracias esperare hasta abril entonces

15/11/2012, 14:59

tamynet

Agregar como amigo

Hola! Ante todo felicitaciones por tu caniche! Son muy dulces y companieros. Te cuento mi experiencia personal, con uno, Tapa de 10 meses. Su primer corte recién lo tuvo a los 7 meses, con tijeras que lo deja más largo al pelo.
    Igualmente ya desde los 3 meses, le hacía corte higiénico cada 3 semanas y cepillado casi a diario con cardador.
    Te muestro fotos, para que te des la idea del largo que puede alcanzar el pelito, ja.
    Saludos y muestranos fotos de tu peque.

Tamy

15/11/2012, 23:11

marianasosauru

Agregar como amigo

#3 Hola! Ante todo felicitaciones por tu caniche! Son muy dulces y companieros. Te cuento mi experiencia personal, con uno, Tapa de 10 meses. Su primer corte recién lo tuvo a los 7 meses, con tijeras que lo deja más largo al pelo.
    Igualmente ya desde los 3 meses, le hacía corte higiénico cada 3 semanas y cepillado casi a diario con cardador.
    Te muestro fotos, para que te des la idea del largo que puede alcanzar el pelito, ja.
    Saludos y muestranos fotos de tu peque.

Tamy
    primero que nada gracias por la info, en mi perfil estan las fotos se llama THIERRY figate

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: